Jump to content

Cómo jugar a Tomb Raider I en Windows XP


Mark

Publicaciones recomendadas

Si, efectivamente es mejor hacer una imagen del CD, para así no arruinar las lectoras ni tampoco tener que poner el CD cada vez que uno va a jugar.

Usa el Alcohol 120% para crear la imagen y montarla

o tambien puedes usar el Nero para crearla y montarla con el Daemon Tools

Yo uso este segundo metodo

 

pos haber si me puedes explicar como lo haces, porque tengo el daemon con la imagen montada, y ejecuto el archivo 'tomb.vlp' pero no se pone el juego, sin embargo con el cd si va bien...supongo q sera porque la unidad fisica es la unidad 'D:' y la virtual del Daemon es la 'J:', no? tu como lo tienes puesto para que te funcione a traves de la imagen del cd¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm bueno habia probado en djvoodoo o algo asi y estos son los resultados:

Las texturas transarentes no son transparentes,sino color marron caquita,eso puede ser perjudicial en varios lugares

asdasfhhid2.th.jpg

alguie se cago en la piscina de lara :hello:

awdsej4.th.jpg

El resto bien,solo q algunos objetos aparecen y desaparecen,las sombras son horribles y la barra de energia no se ve muy bien asi q no se cuanta vida tiene lara

 

despues probe el glidos:

mmm demasiado psicodelico para mi gusto

dasdii1.th.jpg

edrfsxj6.th.jpg

 

ya probe varias configuraciones y nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Escribo aqui porque tengo un problema con el Tomb Raider I a la hora de jugar.

 

El caso es que como esta ya descatalogado hace mucho y no hay manera de conseguirlo original, lo he bajado del eMule. El juego esta bien tal y cual, pero en los pasos que se indican para instarlarlo, al final, te pide que insertes el juego en la unidad C: y yo tengo la imagen del juego emulada con el Daemon Tools en otra unidad que aparece, entonces, no puedo acabar de instalarlo.

 

Alguna sugerencia? Que puedo hacer? Se puede hacer con el Daemon tools con alguna opcion, que me emule el juego en la unidad C?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Escribo aqui porque tengo un problema con el Tomb Raider I a la hora de jugar.

 

El caso es que como esta ya descatalogado hace mucho y no hay manera de conseguirlo original, lo he bajado del eMule. El juego esta bien tal y cual, pero en los pasos que se indican para instarlarlo, al final, te pide que insertes el juego en la unidad C: y yo tengo la imagen del juego emulada con el Daemon Tools en otra unidad que aparece, entonces, no puedo acabar de instalarlo.

 

Alguna sugerencia? Que puedo hacer? Se puede hacer con el Daemon tools con alguna opcion, que me emule el juego en la unidad C?

tratandose de un juego pirata no te podemos ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno desde mi punto de vista, aunque tecnicamente sea pirata, para mi no lo es. Para mi es un juego que es imposible comprar porque esta descatalogado i que el unico remedio accesible para tenerlo es bajarlo. De hecho hay webs que se dedican a subir juegos descatalogados y antiguos. En fin, pero si no se me puede ayudar ya me las apañare, gracias igualmente :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno desde mi punto de vista, aunque tecnicamente sea pirata, para mi no lo es. Para mi es un juego que es imposible comprar porque esta descatalogado i que el unico remedio accesible para tenerlo es bajarlo. De hecho hay webs que se dedican a subir juegos descatalogados y antiguos. En fin, pero si no se me puede ayudar ya me las apañare, gracias igualmente :P

cuando eidos lo considere abandonware,ahi si que te lo puedes bajar tranquilamente,pero hasta ahora eso no se puede hacer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descargalo de nuevo aki...

 

de la pagina de tomb raider chronicles

www.tombraiderchronicles.com

o de la pagina de ana

www.trsaga.com

 

puede q el q tengas este malo...

 

yo tambien tengo un problema, no puedo cambiar la configuracion de dgvoodoo

AYUDA..!!!

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un problema!

 

Todo se me ve y oye bien menos las FMV'S (bueno, se oyen bien, pero se ven mal)

 

El caso es que todo se ve correctamente, muy bien y tal, y de sonido igual, el problema esta con las FMV.

 

Se oyen bien, pero se ven como mal, con rallitas negras, es decir con no muy buena calidad. Alguien sabe como solucionar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta mañana lo he intentado instalar.

Primero el VM sound

Después el Glidos, última versión

y finalmente el Advanced Instaler

Con Glidos dice que el Tomb.exe es un archivo malo (?). el juego es legal completamente.

Lo intento con otro sistema Voodoo o algo así. empieza el juego, se vé fatal, y aparecen unos videos de inicio. Pero cuando ha de comenzar el juego mismo reinicia el PC.

VM sound y el Instaler los bajé de tombRaider Chroniques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado Angelina Jolie

Hola ya instale lo que dice en el primer post y segui bien todos los pasos, pero cuando voy a jugar, empieza hasta el logo de EIDOS, luego del logo, se queda en negro la pantalla y ya no sale mas nada, ayudenme por favor, juego en XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...