Storm 3000 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 McRaider, ese proyecto de las texturas todavia no está terminado. A proposito, ¿leiste el mensaje que te dejé? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 Este es el programa que yo decía, pero no puedo hacerlo funcionar bien bajo XP y una radeon X700. Espero que vosotros podais. Un saludo dgVoodoo.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomb-raider venice Publicado 20 de Septiembre del 2005 Share Publicado 20 de Septiembre del 2005 No se escuchan los sonidos del juego,los del menu principal y los anuncios como el de core desing si se escuchan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Desamparado Publicado 11 de Octubre del 2005 Share Publicado 11 de Octubre del 2005 Quiero dar gracias a Mark por que por fin despues de muchos meses de intentar jugar Tomb Raider I sin sonido, por fin pude instalarlo con sonido y en windows xp ahora si me dispongo a jugar mi tomb raider I ya que quiero iniciar a jugar todos pero quise hacerlo desde el primero asi es que estaremos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 13 de Enero del 2006 Share Publicado 13 de Enero del 2006 el vdmsound esta roto pero en este enlace http://ejens.webcindario.com/programas.htm solo tienes que buscarlo en la lista entre unos seis o siete programas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 14 de Enero del 2006 Share Publicado 14 de Enero del 2006 ahora si que se como hacer que funcione bien:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oli_69 Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 segui todos los pasos para instalar el tomb raider en XP, el juego va bien, pero no se me oyen los sonidos ambientales, que debo hacer para que se oyan?? que alguien me ayude!!!!! me he pasado todos los tomb raiders menos el I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 13 de Febrero del 2006 Share Publicado 13 de Febrero del 2006 yo ya me olvide para siempre de jugar tr1 en xp. Lo mejor es usar el emulador EpsxE que te ofrece graficos casi iguales que con Glidos. Además se escucha toda la música que no viene en la version de PC (auque no se por que a mi no me funciona :mad: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar Publicado 21 de Marzo del 2006 Share Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola Mark, espero que me puedas ayudar, yo soy nueva en este foro, y no soy tan buena con los programas informaticos, pero me gustan mucho los juegos de tomb raider, y precisamente hoy me compre el tomb raider, pero tenia el problema que no sabia como instalarlo con xp. Encontre este foro y encontre la solucion que diste a los demas. No se si me puedes ayudar ya que no entiendo mucho la parte donde explicas lo del dgVoodoo, ya hice lo del codigo en el block de notas, pero cuando tengo que hacer lo del programa ese dgVoodoo ya no entiendo mucho. Gracias. Alternativa a GlidosInstalar Tomb Raider 1 en Windows XP ¿Qué necesitas? Necesitarás 3 herramientas, a listar: - Tomb Raider Advanced Installer - Descargar - VDMSound - Descargar - dgVoodoo - Descargar Instalando el juego Inserta el CD del Tomb Raider, sal del programa de instalación y ejecuta el Tomb Raider Advanced Installer. Sigue los pasos de instalación y asegúrate de selecionar las siguientes opciones: - Yes, I'm using Glidos. - Yes, I want the installer to configure my sound card. - Use IRQ7. - Don't start Glidos, just click 'Finish'. Instalando el DVMSound (Para poder oír los sonidos) Ejecuta el instalador de VDMSound y sigue el proceso de instalación hasta llegar al cuadro de selección de componentes. Asegúrate de que «SAPUCDEX» esté seleccionado (este programa te permitirá oír la música ambiental del juego, así como las secuencias de vídeo). Ahora, abre el Bloc de notas de Windows y copia el siguiente texto: [program] workdir=C:Tombraid params= executable=C:TombraidTOMB.EXE [winnt.pmode] useCLIPOPF=no [winnt.dos] autoexec=sapucdex.exe [vdms.midi] sysExLed=Scroll Lock [winnt.dosbox] exitClose=yes [vdms.gameport] enabled=no [winnt.storage] useCDROM=yes [winnt.scheduling] detectIdle=yes idlePrio=60 [vdms.sb.fm] enabled=no Guarda este archivo dentro de la carpeta C:TOMBRAID como «Tomb.vlp». Nota: el Bloc de notas de Windows normalmente guarda los documentos en formato .txt; para evitar esto, escribe el nombre de archivo con su extensión entre comillas, como muestra la imagen: Para ejecutar el juego tendrás que hacer doble click sobre este archivo, así que si quieres crea un acceso directo en el escritorio. dgVoodoo Descomprime el contenido del paquete descargado en el directorio del juego (C:TOMBRAID). Si te pregunta si deseas sobreescribir algún archivo, di que sí. Ahora, ejecuta el dgvoodoosetup.exe. - En el cuadro «Plataform», selecciona «DOS». - En el cuadro «WinXP options for DOS», selecciona «Working in VDD Mode». - En el cuadro «Screen bit deph», selecciona «32 Bit». - Ve a la ficha «Glide». - En el cuadro «Direct3D texture bit deph», selecciona «32 bit». - Abajo del todo, en el cuadro «Miscellanneous», selecciona «Fix TR1's shadow-problem». - Selecciona tu resolución de pantalla en el cuadro «Resolution». - Selecciona la frecuencia de refresco de tu monitor en el cuadro «Refresh rate» - Si quieres puedes experimentar con otras funciones, pero sólo si conoces la materia. Esto es todo. Ahora ejecuta el juego desde el archivo «Tomb.vlp» que creaste antes. Debería funcionar bien. Nota: Esto debería funcionar bien en todas las tarjetas gráficas de nVidia. Los que tengan tarjetas ATi, que se lean el readme que viene con dgVoodoo. Ahí se explican algunos de los posibles problemas que puede haber y cómo solucionarlos. Para más información, visita www.tombraiderforums.com (en inglés). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 24 de Abril del 2006 Share Publicado 24 de Abril del 2006 hice todo lo que puso mark pero me sale un error cuando va a comenzar el juego dice " el nombre del archivo de programa no es valido, compruebe su archivo PIf :cry2: , por favor ayudeme, quiero jugar este juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Abril del 2006 Share Publicado 24 de Abril del 2006 Yo quise jugar de nuevo el TR1 pero no encuentro rl Tomb Raider Advanded Instaler,podrian decirme donde lo consigo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 25 de Abril del 2006 Share Publicado 25 de Abril del 2006 en la pagina de tomb raider chronicles http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp2.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Abril del 2006 Share Publicado 25 de Abril del 2006 en la pagina de tomb raider chronicles http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp2.html Muchas gracias lobusque ahí pero no le preste atencion,es raro porquefrecuentemente visisto esa pagina,pero no importa lo bueno es q lo consegui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Abril del 2006 Share Publicado 25 de Abril del 2006 Tengo otro problema y este es un poco mas grave. El instalador pide que el CD de TR este en la unidad D: pero ni unidad D. no fuciona. Y cuando lo coloco en la unidad E: no lo reconoce,pued usar el CD pero el instalador no lo reconoce,bueno espero que haya una solucin gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 25 de Abril del 2006 Share Publicado 25 de Abril del 2006 ya por fin lo pude jugar , me costo instalarlo pero ya lo estoy jugando , y max no se como te pondria ayudar la unica forma es que cambies de prioridad a las unidades de cd, al inicio de la compu tienes que meterte en el sistema y buscar por ahi para colocar como unidad primaria la unidad de cd que te sirve , no se mucho de compu , pero intenta hacer eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas