Jump to content

Once Upon a Time de Nadine (HORUS)


Vi

Publicaciones recomendadas

recuerda el no disparar a Kurtis, si no no ira a los sitios a los k tiene k ir, y en cuanto a ese interruptor, tarda tb un pokillo, (lo k hace es abrir la puerta k Kurtis tiene enfrente, y entonces este entra por ella) cuando Kurtis avance hasta no se donde, te abrira la puerta para que continues por tu camino. y asi asi llegara a el 3º engranaje k es el k relata Sharon.

 

Good Luck :cool:

 

P.D. Este nivel tb me encanto, esa estetica de fantasia kedo muy perita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

De momento yo no he jugado mucho, ya he pasado el pueblo Vikingo (solo he encontrado 1 secreto, ¿hay mas?) y la estetica me está gustando. Imagino que la puntuacion tan alta que le dieron es por esos detalles: la tematica, la presentacion, el diseño del escenario, que Kurtis vaya estorbando a tu lado y hable y no se le entienda nada ... :rofl:

 

Now a por la segunda fase,de momento dificultad ninguna (ideal para pasar el rato :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu Mc (con la ventaja que tu ya te lo pasaste hace tiempo :--( )pero en el 2º Nivel. Estoy en el pasillo de los saltos con rampas y agua debajo y no lo consigo por mucho que lo intento ¿algun consejo de por donde realizar los saltos? a este paso otro nivel que no acabo :abrazos:

Ero, no me termino de ubicar en donde dices que estas.

 

Yo por mi parte estoy exactamente en el mismo lugar que Mc ^_^ y no tengo idea de que mas hacer, lo unico que logre en esa sala ademas de subir uno de los bloques es la llave dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu Mc (con la ventaja que tu ya te lo pasaste hace tiempo ^_^ )pero en el 2º Nivel. Estoy en el pasillo de los saltos con rampas y agua debajo y no lo consigo por mucho que lo intento ¿algun consejo de por donde realizar los saltos? a este paso otro nivel que no acabo :abrazos:
Ero, es mucho más facil de lo que parece.

 

A ver si soy capaz de poder explicartelo, te agarras al principio giras agarrada al otro lado, salto atrás y te deslizas sobre la primera y segunda (pequeña) rampa, salto hacia una tercera y cuarta agarre y ya lo seguido es más facil, es decir, salto, giro en el aire y de nuevo agarre.

 

Si no lo consigues pasame save y lo hago por tí.

 

Estoy en el tercer nivel y me temo que no podré jugar el bonus porqué en el segundo solo conseguí 1 secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba intentando subir un pantallazo a traves de imageshack pero pa variar no me deja asi que adjunto imagen al final del post.

 

He llegado a este pasillo a traves de una sala que tiene una tabla colgada del techo mediante cuerdas.

 

Se trata de realizar varios saltos encadenados (con algun giro en el aire incluido) pero los saltos no son mi fuerte :abrazos:

 

EDIT: mi problema Pemon es que subo la columna, pego el salto hacia atras con giro, luego salto la primera y segunda rampa ... pero de la tercera a la cuarta Lara llega de espaldas y no consigo hacer el giro en el aire para colocarla bien ... Ya si eso lo intentare otro dia, que es cuando suelen salir las cosas. Gracias de todas formas ^_^

Sin_título.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...