Jump to content

Once Upon a Time de Nadine (HORUS)


Vi

Publicaciones recomendadas

Nada más entrar, tienes que cruzar la sala, y en la plataforma habra un interruptor que pulsara Kurtis, esto habra activado una cuerda en el centro de la plaza helada, la usas para llegar a la platarforma k hay sobre la puerta k entraste, pulsas el interruptor, y te tiras (con cuidado) a abajo, donde una puerta se habra abierto, pulsas su interruptor y te tiras al agua por uno de los dos boketes laterales, ahi por la periferia tienes k buscar una palanca, k te permitira coger el engranage k hay en el centro de la plaza dentro de el hielo. y bueno, salir por la puerta y seguir hasta encontrar los 3 engranages

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de el cochecito, esta en un sotano con muchas cajas, para entrar necesitabas una llave k estaba en la casa de el borracho (nada más entrar a la izq, trapabas un bloque y gatas pasabas para llegar al otro lado, ahir estaba la llave de este sotano)

 

ahora mismo con caigo con k es esa pieza de marmol... Ah vale, si has usado la pieza de marmol para entrar, te falta usar el cochecito para meterlo por el bokete k tiene una textura circular en el suelo.

 

Creo k es ahi donde dices :D:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Recientemente he estado jugando este bellísimo nivel. Digo he estado jugando porque aún no lo he acabado. Me encuentro en el nivel de las Valkirias con una de las antorchas, la palanca, la escopeta de bolas de nieve, la mira láser, dos engranajes y cuatro o cinco cuervos. Como véis me he recorrido todo el nivel de arriba abajo y no encuentro la forma de conseguir la tercera rueda de engranaje (tengo la de la puerta del cementerio y la que se consigue tras disparar la estatua en alto en la sala de las dos piscinas. ¿Dónde está la tercera?, porque Kurtis ya se me ha vuelto tonto y está atascado en una esquina.

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

engranajes son tres :

uno en lo del angel de cristal (al que disparas desde abajo con la pistola de bolas de nieve), otro k es el k te acompaña Kurtis, camino con laraa medias cuando abres la puerta de cristal con la palanca, a la que hay que subir por un lateral del edificio por una escala, pues abre el camino que lara hace con Kurtis, y otro k va Lara sola que es el de los saltos (pa entendernos)

 

depende de cual te falte ya sabes que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que la puerta que se debería haber abierto al pulsar el interruptor que hay tras la puerta de cristal del patio (a la que se accede subiendo por la pared escalable) no se abrió. Consecuencia: Kurtis se vuelve loco porque en teoría tiene que ayudar a Lara y no sabe dónde ir y Lara enloquece también (y de paso la jugadora que la maneja) de tanto dar vueltas por el nivel.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...