Jump to content

Once Upon a Time de Nadine (HORUS)


Vi

Publicaciones recomendadas

Estoy atrapado nuevamente en esta sala,aqui se encuentra la llave pero la cerradura esta detras de una puerta que se cierra

al pasar.Encontre tambien un engranaje y se donde esta el otro,pero si no salgo de aqui en minutos lo dejo... :abrazos:

Mc, según tu imagen, fijate casi en la parte inferior derecha, hay una valdosa de textura diferente, lleva el jarrón a esa textura para que puedas entrar en los huecos de agua, pulsar una palanca UW y subir el segundo bloque.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy atascado en el primer nivel. Después de resbalar por una rampa helada, he conseguido 20 bolas de nieve y una llave. Con esta llave he abierto una verja para que me siguiese Kurtis. Luego después de hacer un gran salto he llegado a una gran sala con agua debajo.

 

Después de hacer una serie de saltos he llagado a una pequeña sala con un interruptor y dos verjas. Pero ya no sé continuar, ni siquiera salir de esta sala para rehacer mis pasos.

 

Me he fijado que justo en el lado opuesto del interruptor, hay un sistema parecido al que utiliza Kurtis para accionar. Pero no me ha seguido. Qué hago??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias, pero no aparece por ningún lado. Sólo una pregunta más durante todo el trayecto hasta este interruptor, ¿Kurtis te sigue? o ¿aparece de repente donde el interruptor? Porque dudo mucho que logré hacer losl saltos que yo he hecho. De todas formas vaya mal diseñado que esta esta zona del nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon,ya sali de ahi,encontre la llave que Kurtis dejo y encontre otro engranaje en una sala con piso de hielo y agua abajo.

Despues me dice que nos vemos en la villa pero no veo la forma de continuar,ademas,para que quiero la escopeta con mira?

 

Cuantos engranajes son?Solo tengo uno y la primera vez que lo jugue habia encontrado otro pero en otro lugar que ya ni recuerdo...

Se donde colocarlos,detras de los barriles...son 4 engranajes? si es asi estoy muerto ya que tengo solo uno ,me voy a tener que hacer el nivel otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, voy a reiniciarlo de nuevo porque lo único que hace es quedarse atascado en la verja que acababa de abrir con la llave o sino se baja al fondo del precipicio donde cogí las bolas de nieve. También le da a veces por acercarse "peligrosamente" a Lara je je!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, voy a reiniciarlo de nuevo porque lo único que hace es quedarse atascado en la verja que acababa de abrir con la llave o sino se baja al fondo del precipicio donde cogí las bolas de nieve. También le da a veces por acercarse "peligrosamente" a Lara je je!.

Jejeje si, a veces el Charlie este es un poco torpe :abrazos:

 

Lo mejor es no adelantarle y esperar a que él haga lo suyo a no ser que se quede esperando a que Lara haga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el tercer nivel, la fase de las walkirias me ha encantado ¿alguien me puede decir cuantos niveles tiene este juego?.

 

Por cierto Delfina , para acceder al tercer engranaje tiene que abrir otra de esas puertas que se abren con la palanca. En concreto esta donde la fogata con la que encendiste la antorcha (la que cogiste donde la walkiria te invitaba a entrar). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me lo he pasado. Ha estado divertido sobretodo la segunda fase. Al pricncipio de este nivel estaba un poco perdido y el personaje con nombre de perro que me acompañaba no me ayudaba. Creo que estaba metiendo fichotas a alguna de las walkirias que andaban cerca o en estado de shock por ver tanta belleza junta. Que no es fino ni nada el Kurtis je je!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...