Jump to content

Once Upon a Time de Nadine (HORUS)


Vi

Publicaciones recomendadas

8D Pues ahi sigo ... a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en el ultimo nivel pero no consegui todos los secretos ¿son necesarios para terminar el juego? Coloque una baldosa y llegue a una especie de biblioteca.

 

Alli utilice el coche de juguete, los 3 engranajes y consegui la antorcha que una vez encendida la utilice en una especie de chimenea.

 

Mi problema es que segun esta guia: http://www.trle.net/walk/1413.htm , Kurtis deberia de haberme seguido ... pero no lo ha hecho sino que se ha quedado en la zona donde se tienen que colocar los cuervos.

 

Entonces, ¿ya no puedo seguir? ¿alguien sabe que tengo que hacer? Que conste que a Kurtis no le he disparado ni una sola vez (aunque a veces me han dado unas ganas ...)

 

-------------------------

 

EDIT: pues ya esta (al fin 8D, no culego estadisticas porque me da vergüenza). Resuelta que tiene que haber algun bug en algun lado porque volvi a reiniciar y Kurtis no estaba por ningun lado. Volvi a reiniciar de nuevo y esta vez cargue la partida antes de colocar los cuervos en el altar y esta vez Kurtis si que me siguio :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...