Jump to content

Vuelve George Stobbart!! Broken Sword : The Angel of Death


Legolas

Publicaciones recomendadas

Me hace mucha gracia, ¿de qué trabaja ahora George Stobbart?

¿Ha pasado de ser Abogado de Patentes a Repartidor de Jamones?

xDD

De todas formas, la similitud con el titulo de Tomb Raider 6 es abismal.

Sospechoso...

Me encanta el juego, sobre todo Nico, con la conocida frase de "George, sé realista" y la de la media que dice Lady MC también. Tiene un aspecto más misterioso, pero tengo mis dudas:

 

1- ¿En qué ciudades se desarrollará la historia?

2-La chica de la que se enamora George es bastante guapa, ya veremos si tiene sentido del humor o resulta que es un cardo. Es obvio que se trata de la de la foto 2. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nico 4ever. Este George ve una falda y se va detrás, con lo simpática, inteligente (y morena) que era Nico! Pero claro, era Europea y ya empezamos con la política... Jamás olvidaré su frase de: ESE ES EL TIPO DE COSAS QUE HARÍA GEORGE... PERO YO NO . Era la personalidad de videojuegos que más me gustaba después de Lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Di que sí GATO!!!! LES HARÍA BOICOT, PERO COMO DICEN QUE VAN A SACAR EL JUEGO PARA PC... jajajajaja. Bueno, si se les ocurre sacarlo para PLAY me "haré una copia de seguridad" en señal de protesta (y para ver si es cierto que Nico no va a salir, que lo veo un poco difícil que no lo haga con el cariño que le tenemos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las mejores sagas de aventuras gráficas son Broken Sword y Monkey Island (por cierto, ¿para cuándo una quinta parte?)

 

Siento decirte que demomento no se piensa hacer nada conforme a Monkey Island porlomenos en unos cuantos largos años devido a problemas legales y con el creador.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está a puntito de salir, sólo que ahora se llamará Dreamfall.

 

La protagonista será Zoe Castillo, aunque volverá a salir April Ryan y aparecerá un 3º personaje nuevo, los 3 serán personajes jugables.

 

Lo que tengo entendido es que ocurre algúna anomalía que afecta a tres mundos de distintas culturas y épocas, por lo que estos tres personajes deberán descubrir el misterío que ocurre tras esos sucesos.

 

Habrá algo de lucha pero que esto será un 3º plano, vamos que lo primordial es la aventura no las batallas.

 

Y bueno, no sé más, sólo que sale este mes o el que viene tras haber tenido muchos retrasos.

/-----------/

 

En cuanto a Broken Sword, la chica rubia es muy mona, no sé por que molestarse con alguien asi, sólo hay que ver a George el cambio de cara que le ha dado, ahora el caballero tiene pinta de abandonado... pues pensadolo bien, mejor echarle a esa el punto de mira que como Nico ninguna :sad:

 

¿será un cardo como dice Gato Croft? ¿acaparará nuevos fans como George y Nico? ¿Aparecerá Nico? (bueno está última no me corroe mucho, simplemente, yo doy por dado que sí va a salir.

 

NICO ES LA MEJOR :rofl::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, la verdad, pero tiene pinta de ser la típica maquillada de las películas que se asusta por todo.

Espero que no acabe teniendo el carácter de Petra (¿os acordáis de ella?) xDDD Me encantó el vídeo en el que Nico entra en la cocina de Vernon y aparece la otra detrás de la nevera diciéndole: "¡Quieta ahí donde estás!". Y luego cuando se escapa le dice Nico:"¡Vuelve aquí, sabandija!"JAJAJAJAJAJA El Mejor Vídeo de la historiaaaaa.

 

http://video.google.com/videoplay?docid=85...&q=broken+sword

 

¡¡¡¡EXCLUSIVAAA!!!!!!

 

Tengo un vídeo nuevo que revela poco pero que deja entrever que el juego va a ser guay....

post-1286-1150026811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de la imagen no es del todo fiable, porque la he sacado de otro lado.

 

Ah, por cierto,¿sabíais que un grupo de Fans de Broken Sword (al estilo de nosotros) está llevando a cabo una secuela que tiene lugar entre el 1 y el 2?

Sí, se llama Broken Sword 2.5: The Baphomet´s Fluch.

 

Para más información, pasaos por aquí:

 

http://www.baphometsfluch25.de/cms/index.p...d=105,0,0,1,0,0

 

Aquí sale el argumento en todos los idiomas, e imágenes. Parece que volverá a ser en 2D, pero los vídeos serán en 3D y estarán muy logrados.

Pero lo raro es que no sale el botón de "Descargar" por ningún lado (ya que es FreeWare). Supongo que estarán todavía haciendo los últimos ajustes...

 

Además, hace unos días me descargué la demo. Estaba en Inglés, ¡pero parecía chulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la wikipedia pone que Nico si saldrá. Esperemos que así sea, porque si no... pues vaya caca.

 

"El 17 de agosto de 2005, Revolution Software y THQ anunciaron la cuarta entrega de la serie Broken Sword. Parte de la historia fue revelada, apuntando al enamoramiento de George con una misteriosa mujer que desaparece, conduciendo a George a descubrir una nueva trama que pondrá en peligro al mundo. A pesar de este nuevo amor, Nico regresará al juego, aunque se desconoce si será un personaje jugable. Broken Sword 4 volverá a ser desarrollado con gráficos 3D aunque se prevee que el estilo de juego difiera de la anterior entrega, ofreciendo la posibilidad de jugar de forma similar a las dos primeras partes de la saga.

 

Debido a las bajas ventas de Broken Sword 3 en el mercado de videoconsolas (30% de las ventas), la cuarta entrega será sólo publicada para PC, aproximadamente en el verano de 2006. Por vez primera, Revolution Software no está implicada en el desarrollo, el cual se ha delegado en un estudio de Sheffield: Sumo Digital. Sumo Digital ofreció su experiencia en Broken Sword 3 para las versiones de Playstation 2 y Xbox. También se ha confirmado que Ben McCullough, el cual compuso la banda sonora de varios juegos anteriores de Revolution, será el encargado del apartado sonoro en la cuarta edición."

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Broken_Sword

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola por aquí.

 

He vuelto a comenzar y a terminar los 3 Broken Sword primeros y me han gustado, aunque no tanto como la primera vez, no sé, es que la primera vez es sagrada y única.

El Broken Sword Angel of Death, sale en Septiembre. Y la co-protagonista que acompañará a George (aparte de Nico), se llama ¡Adivinad cómo! se llama Ana María.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...