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  1. Bueno, hace tiempo que no me paso por aqui pero veo que esto esta tal y como lo deje :'( ¿A nadie le apetece escribir alguna historia? No tiene que ser una historia por persona, pueden ser un grupo de personas, ya tengo creada una web donde poder organizarse bien... Espero que alguien se anime... ------------ Para que veais lo interesante que puede quedar, aqui os dejo una historia en la que estoy trabajando, esta basado en los personajes de Monkey Island. Aun esta en fase beta, probando su fluidez, si hay algun fallo de programación... etc... con lo que la historia aun no esta acabada, pero sirve de presentación... espero que os guste... Argumento: Nueva y atípica historia de el pirata mas alocado de todos los tiempos. Si siempre tu preocupación ha sido el acabar con el malvado pirata leChuck y conquistar el corazón de la gobernadora Elaine, ahora necesitarás toda la ayuda posible para recuperar a tu amada, que te ha dejado abandonado en el medio del mar después de una pelea de pareja. Descargar Demo
  2. Pues se agradece tu ayuda, ya que en el tema de diseño grafico estoy un poco flojo xDD Y en la estructura de la historia se puede escribir asi: ............................................................................................................................................ I - Primero una introdución, luego se puede seguir contando la historia hasta que apetezca poner opciones a seguir, para entenderlo yo a la hora de montar el programa se pondrian como: O.1) Haces tal cosa O.2) haces la otra cosa O.3) haces lo otro * El numero de opciones a seguir pueden se infinitas, no hay limite de posibilidades para poner. II - Para seguir despues de las opciones se pondria T.1) BLA BLA BLA BLA... T.2) BLA BLA BLA BLA... T.3) BLA BLA BLA BLA... * Donde T1a seria la historia que pasaria si en el apartado "I" se eligiese la opción O1a, pasaria lo mismo con el resto de ocpciones. III - Para añadir mas opciones a seguir, despues de haber elejido otra anteriormente las opciones se señalarian como: O.1.1) Haces tal cosa O.2.1) haces la otra cosa O.3.1) haces lo otro IV - Para seguir despues de las opciones se pondria T.1.1) BLA BLA BLA BLA... T.2.1) BLA BLA BLA BLA... T.3.1) BLA BLA BLA BLA... v - Y asi con cada camino ha tomar... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- * Simbologia: En O.1) TXT - O -> Indica Opción - 1 -> Si solo tiene un numero indica la opción a coger para elegir el camino a seguir en la historia - TXT -> Seria el texto que te dice la opcion a escoger En O.2.1) TXT - O -> Indica Opción - 2 -> como tiene un numero despues, indica el camino tomado para llegar a esta opción (indicando en este caso que anteriormente se ha tomado la opcion dos) - 1 -> al ser el ultimo numero, indica la opción a coger para elegir el camino a seguir en la historia - TXT -> Seria el texto que te dice la opcion a escoger En T.3.1) TXT - T -> Indica Texto - 3 -> Indica el camino tomado para llegar a esta opción (indicando en este caso que anteriormente se ha tomado la opcion tres) - 1 -> Indica la opción escogida en el apartado O.3.1 - TXT -> Seria el texto que se pondria si durante el juego se escogiese la opción O.3.1 .................................................................................................................................................. Tengo la impresión de que esta todo un poco confuso, para alguna duda pregunten :wink3:
  3. Exacto, de esos libros cogí la idea, hace años me los devoraba xDD Pues todo el que quiera animarse a escribir algo, será bien recibido, solo tendrian que pasarme el texto que luego yo me encargaria de montar el juego, se pueden añadir acertijos, puzzles, etc... - PERICO, tomate tu tiempo, algo asi no se hace en dos dias :wink3: PD: estoy creando una web para estar todos los que kieran unirse al proyecto, en cuanto este lista os daré la direccion. :happy: Saludos
  4. me parece extraño que haya niveles de varios tomb raider, ya que por ejemplo parece un remake con nuevos graficos del Tomb1 encambio tambien meten imagenes talcuales del TR Legends. De estas cosas de internet no hay k fiarse mucho, se hubiese hablado de ello en revistas o paginas web pero nada... no os agais muchas ilusiones que luego os llevais un batacazo en el caso de k sea un fake. Saludos
  5. Aparte de que no se puede coger un relato sin el consentimiento del autor, no me valdría pork si fuese solo un relato no seria un juego, me explico, el que va ha leer lo que kiero hacer es elegir el camino a seguir, con lo que el relato tendra finales alternativos, y si toma caminos erroneos puede perder un poco de vida o incluso morir, con lo que tendria que empezar de nuevo la historia. Si, seria un juego de rol pero relatado. La historia me da exactamente igual eso depende del gusto del autor, tampoco hace falta que sea de tomb raider, eso como se quiera. ---------------------------------------------------------------------------------- Esoi trabajando ya en lo que sería el aspecto del juego, los menus, la apariencia, programando variables y configuraciones, etc... aqui os dejo una versión beta de el principio de una historia creada por mi para que os hagais una idea de lo que quiero hacer. Descargar Aventura (DEMO) Captura 1 Capura 2 PD: Ya tengo alguna persona interesada en unirse al equipo, y una ya esta trabajando en una historia para un juego, mi intencion es crear vastantes novelas en ir haciendo una pequeña colección. Porsupuesto los meritos siempre serán del autor del relato :wink3: Saludos
  6. con la de relatos que hay aki, no hay nadie que le interese esto?
  7. Siento decirte que demomento no se piensa hacer nada conforme a Monkey Island porlomenos en unos cuantos largos años devido a problemas legales y con el creador. Salu2
  8. wow, si se necesita ayuda puedo intentar hacer algo
  9. Veo que por aqui a la gente le gusta escribir nuevos relatos, asi que me gustaría ofreceros la oportudidad de unirse a un proyecto que estoy creando. Bueno, explico de que se trata, mi idea es crear un juego novelado, es decir, que todo sea a base de textos. Se empieza con una introducción de la historia a contar y durante ella que cada poco tiempo al lector se le ofrezcan diferentes caminos para seguir, siendo este el responsable de sus actos, que podrian ayudarle a completar con exito la historia o perecer en en intento. No se si me he explicado bien, si lo necesitan lo explico mas detalladamente. Si quieren pidanmelo y os paso una versión beta del programa que estoy haciendo con una pekeña novela como ejemplo para ver como funcionaría el asunto. A mi me parece muy interesante la idea, solo que mi imaginación para crear las historias en un poco mala, si alguien le apetece unirse al equipo que me lo diga. Saludos, espero respuestas ... :wink3:
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