Jump to content

Vuelve George Stobbart!! Broken Sword : The Angel of Death


Legolas

Publicaciones recomendadas

En la wikipedia pone que Nico si saldrá. Esperemos que así sea, porque si no... pues vaya caca.

 

"El 17 de agosto de 2005, Revolution Software y THQ anunciaron la cuarta entrega de la serie Broken Sword. Parte de la historia fue revelada, apuntando al enamoramiento de George con una misteriosa mujer que desaparece, conduciendo a George a descubrir una nueva trama que pondrá en peligro al mundo. A pesar de este nuevo amor, Nico regresará al juego, aunque se desconoce si será un personaje jugable. Broken Sword 4 volverá a ser desarrollado con gráficos 3D aunque se prevee que el estilo de juego difiera de la anterior entrega, ofreciendo la posibilidad de jugar de forma similar a las dos primeras partes de la saga.

 

Debido a las bajas ventas de Broken Sword 3 en el mercado de videoconsolas (30% de las ventas), la cuarta entrega será sólo publicada para PC, aproximadamente en el verano de 2006. Por vez primera, Revolution Software no está implicada en el desarrollo, el cual se ha delegado en un estudio de Sheffield: Sumo Digital. Sumo Digital ofreció su experiencia en Broken Sword 3 para las versiones de Playstation 2 y Xbox. También se ha confirmado que Ben McCullough, el cual compuso la banda sonora de varios juegos anteriores de Revolution, será el encargado del apartado sonoro en la cuarta edición."

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Broken_Sword

Jo, me has dado una de cal y otra de arena... estoy segura que saldrá para consolas también, digan lo que digan, como con los juegos XBOX que al final siempre sacan para Play.

 

Los otros dos juegos son BROKEN SWORD II: Las fuerzas del mal, y Broken Sword III: The Sleeping Dragon (es que me dio por ponerlo en inglés y ahora no sé como se llama en castellano, pero algo así como el dragón durmiente).

 

QUE LOS DISFRUTES!!!!

 

 

Y NICO 4EVER!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, me has dado una de cal y otra de arena... estoy segura que saldrá para consolas también, digan lo que digan, como con los juegos XBOX que al final siempre sacan para Play.

 

Los otros dos juegos son BROKEN SWORD II: Las fuerzas del mal, y Broken Sword III: The Sleeping Dragon (es que me dio por ponerlo en inglés y ahora no sé como se llama en castellano, pero algo así como el dragón durmiente).

 

QUE LOS DISFRUTES!!!!

Y NICO 4EVER!!!

 

Halo nunca saldrá en ps, ni fable tampoco, y ninja gaiden lo veo dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...