Jump to content

Vuelve George Stobbart!! Broken Sword : The Angel of Death


Legolas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ilu!! :D :D :D . Me encanta esta saga y está previsto para el año que viene. Ya tiene página web y viene en castellano, aunque sale más bien poco, por no decir nada... Sólo una especie de intro que dice lo siguiente: "LLega la cuarta entrega de la épica saga Broken Sword. La interminable batalla entre la ciencia y la religión alcanza una conclusión desesperada. Con el descubrimiento de un antiguo artefacto que posee un poder terrible y colosal. ¿Podrá George Stobbart afrontar el sacrificio definitivo?" . Bueno, a ver si pronto salen algunas imágenes o algo. Por cierto el título me recuerda a algo... :rolleyes: :D :P :P . Que opinais de los Broken Sword?

 

http://www.brokenswordtheangelofdeath.com/ :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG menuda alegría acabas de darme pardiez!! por dos razones:

 

1-estaba esperando una aventura gráfica que ya las echo de menos.

2-Me he jugado toda la saga y me gusta muchísimo.

 

Espero que esta vez sea más complicado porque el último juego lo acabé en 6 horas y 48 minutos ;-)

 

Me apasionan las aventuras gráficas. Voy a echar un vistazo.

Lo único malo que me cambio de pc a mac... a ver si cuela.

 

Saludinos!

Mabel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me muero ya de ganas por verlo, volver a ver a Nico y a George con sus comentarios, me partia de risa con esos personajes. (¿Y quien no?)

 

El cambio que ha sufrido el Broken 3, pues en el fondo no lo lleve tan mal, lo que si me hubiera gustado es que le dieran más variedad de puzles. (tantas cajitas...)

 

Pero bueno, supongo que Revolution y habrá tomado notas de los errores del anterior.

 

A proposito, he leido en una revista, que el argumento de este broken, comienza con que George se enamora de una misteriosa mujer.

¿por casualidad, no tendreis alguna foto de esa "MiStErIoSa MuJeR"? ¿verdad?

 

 

(¿como será la tipa para que George le de plantón a Nico...?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Me muero ya de ganas por verlo, volver a ver a Nico y a George con sus comentarios, me partia de risa con esos personajes. (¿Y quien no?)

 

El cambio que ha sufrido el Broken 3, pues en el fondo no lo lleve tan mal, lo que si me hubiera gustado es que le dieran más variedad de puzles. (tantas cajitas...)

 

Pero bueno, supongo que Revolution y habrá tomado notas de los errores del anterior.

 

A proposito, he leido en una revista, que el argumento de este broken, comienza con que George se enamora de una misteriosa mujer.  

¿por casualidad, no tendreis alguna foto de esa "MiStErIoSa MuJeR"? ¿verdad?

 

 

(¿como será la tipa para que George le de plantón a Nico...?)

 

Jaja! Bien dicho!... Supongo que Nico no se quedará atrás, y volverá con André Lobineau... :(

 

Pero George y Nico son la mejor pareja de videojuegos (Perdona Lara & Kurtis, pero digo la verdad... ;) ). Ojalá vea una escena romántica entre ellos dos... Hace tanto que no las veía...

 

Muy buen juego... Para mí el numero uno es Tomb Raider... El numero dos es Broken Sword... Y el numero tres es Desperados (que en Marzo 2006 también lanzará un nuevo juego... una segunda parte... :) )

 

Saludos y felices fiestas! :(

 

Gabriel González

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos primeras entregas de esta saga me parecieron geniales, divertidas, con muy buenos puzzles y ambientación conseguida (ese payaso parisino...), además de tener unos diálogos cargados de sentido del humor y ser un juego que además que entretiene, nos enseña un montón sobre otras culturas (las Cruzadas, los incas...) al igual que ocurre con Tomb Raider, cosa que yo valoro bastante.

 

Sin embargo, la tercera parte no me terminó de convencer. Sin ser un juego malo, creo que en BS3 se perdía el encanto de las otras dos entregas. Espero que en la cuarta parte corrigan los errores cometidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Se supone que esta imagen pertenece a la 4ª parte:

 

000071.jpg

 

La verdad es que se sabe muy poco de este juego. Y eso que han pasado ya unos cuantos meses desde que puse la noticia. En fin, a esperar toca. Y la web oficial de momento sigue igual. Si alguien sabe algo nuevo, que lo ponga! :) . Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estoy contigo, Perico. Las dos primeras partes son fantásticas, y aunque la tercera no fue mala, si me decepcionó un poco el manejo con teclado y los puzzles de cajas. Menos mal que en esta entrega está confirmado que se utilizará el ratón de nuevo ;-)

 

En cuanto a lo del sigilo, siempre ha estado presente en la saga.

 

Para mi las mejores sagas de aventuras gráficas son Broken Sword y Monkey Island (por cierto, ¿para cuándo una quinta parte?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Cómo que vuelve George Stobbard??? Y Nico Collard???? esa chica siempre me cayó bien desde que en el Broken II decía lo de: "no puedo pasar por ahí, podía romperme una pierna... o peor, ¡podía romperme una media!" Es entrañable, ¿y cuando dice en el SD: "no lo sé" cuando le preguntan haciendose pasar por Petra que cual era su contraseña? jajajaja, me recordó cuando HOmer dice: soy el señor Burns ¿y su nombre de pila? No lo se" :laugh:

En fin, fuera indignaciones, ese juego me encanta, aunque hecho mucho de menos el click click del ratón... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van las primeras imágenes!

 

Editando...

 

Pues nada, termino antes poniendo el link a la página. Porque las he querido poner aquí las imágenes y he tenido problemas para que se vean todas.

 

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...-angel-of-death

 

La verdad es que parece técnicamente por debajo que el anterior. Veremos a ver.

 

P.D: Lo malo es que esta vez creo que sólo saldrá para PC. Yo siempre los he jugado en consola. Así que vaya faena!.

 

SaLu2! :wink3:

 

broken_sword_the_angel_of_death-76100.jpg

broken_sword_the_angel_of_death-76106.jpg

broken_sword_the_angel_of_death-76118.jpg

broken_sword_the_angel_of_death-76126.jpg

broken_sword_the_angel_of_death-76134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...