Queen Croft Publicado 5 de Enero del 2006 Share Publicado 5 de Enero del 2006 Bueno y q pudiste contra él? Dinos algo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
35761427 Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 estoy al final de la fase de la camara de las estaciones y tengo que cojer la pintura obscura, pero hay un fantasma rojo rondandome todo el rato como me desago de el gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 Estoy atscada hace un año con el bendito fantasma UNA vez casi logro alcanzar la pintura... pero no hay caso. He provado todos los métodos y no puedo que hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 Quedate cerca de la pintura obscura que esta brillando, lo justa par que no desaparezca y brille otra. Disparale mucho, llegará un momento en que se quede parado, aprovecha para coger la pintura, es complicadete pero puede salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 Pues eso eso que te a dicho Adngel, es dificilillo, pero lo que peor es la musica de fondo XD Ahh.. y si kieres protejerte mientras el fantasma ronda por ahi, lo mejor es agacharse en plan militar, le das a agachar y a sigilo, y se queda tumbada pero puedes avanzar Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 Muchas gracias por la ayuda. He leido por ahi algo sobre savegame? alguien me lo puede pasar? porque ya estoy al borde de dejar el juego y los he jugado todos, menos el dos que no lo puedo conseguir. Gracias de nuevo, y voy a seguir provando... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 Mmmm.... Yo no juego en PC, pero creo que en una pagina si que hay,.. espera que pongo el link http://www.tombraiderchronicles.com/tng/saves.html Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 Mmmm.... Yo no juego en PC, pero creo que en una pagina si que hay,.. espera que pongo el link http://www.tombraiderchronicles.com/tng/saves.html Besos GRACIAS :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 de nada! Espero que te sirva alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 Estoy atscada hace un año con el bendito fantasma UNA vez casi logro alcanzar la pintura... pero no hay caso. He provado todos los métodos y no puedo que hago? Yo tambien estuve mucho tiempo atascado ahí(casi 9 meses)lo q tienes que hacer es agacharte cerca de una de las estatuas que tenga la luz(si es la q esta mirando hacia la puerta sera mas facil)una vez q este agachado y mirandola comienza a disararle al fantasma pero sin moverte ni girar,una vez q se quede quieto por mas o menos 5 segundos te levantas y agarras la pintura(la luz en la estatua),y listo,la puerta se hacre y te puedes ir PD:NO intentes matar al fantasma porq no se puede,es inmortal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 Gracias, seguire intentando, con tus instrucciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sr. Croft Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 Yo me tarde 4 meses, y cuando encontre ese truco pude hacerlo en 5 minutos, disparale por lo menos 20 veces con la escopeta, para que te levantes y tomes la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani roca Publicado 21 de Abril del 2006 Share Publicado 21 de Abril del 2006 como me hacerco a la luz porque cuando esta el fantasma quieto, y me levanto, al primer paso se apaga la luz ¿hay alguna manera de acercarse deprisa para coger el cuadro' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sofia Publicado 21 de Abril del 2006 Share Publicado 21 de Abril del 2006 Lara_Croft.bmp Hola: A todos Quiero saber como pueden ayudarme a pasar una parte. Es la siguiente: Me encuentro en un lugar donde hay una lapida y se hayan unas estatuas de unos hombres soteniendo unos cuadro hacia ariba en las manos en cada esquina de la lapida. Tambien sale un fantasma que parese ser el guardian de es lugar. le estare muy agradecida de la ayuda que me puedan brindar. Grasias por su atención. Adíos y hasta luego. « Que Dios Los Bendia » :biggrin: Att: Sofia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Abril del 2006 Share Publicado 21 de Abril del 2006 Tienes que agacharte y acercarte a la luz (lo suficiente como para que esta no se apage) y entonces cuando veas que el fantasma se acerca te levantas y le disparas a saco, durante una milesima de segundo ste se quedará quieto, y esa es la tuya para hacerte con la pintura obscura Suerte :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas