Jump to content

Ayuda - El Fantasma Rojo


Invitado Severo

Publicaciones recomendadas

Lo que tienes que hacer es no hacercarte a la pintura Obscura. Es un poco dificil, pero se puede conseguir. Si te fijas la pintura va de estatua a estatua, si te acercas a ella cambia de sitio, asi que si la tienes en un sitio que te gusta, no te acerques a ella. Permanece agachado, asi el guardian por mucho que pase por encima tuyo, no te hará daño. Coge algun arma y disparale (estate lo mas cerca posible de la pintura, pero no muy cerca para que no se vaya) cuando el guardian se quede quieto levantate, guarda el arma y corre hacia la pintura. El guardian y la pintura estaran quietos durante un tiempo, q es muy poco tiempo, tranquilamente te pones delante de la pintura y la coges, nada mas cogerla, te vuelves a agachar y sales de ahí agachado. MEMORIZAS (muy importante, yo despues de matar al guardian no memorizé y tuve que repetirlo porque se me engancho el juego) y sigues el camino. Espero que te haya servido de ayuda :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
:wave:
Lo que tienes que hacer es no hacercarte a la pintura Obscura. Es un poco dificil, pero se puede conseguir. Si te fijas la pintura va de estatua a estatua, si te acercas a ella cambia de sitio, asi que si la tienes en un sitio que te gusta, no te acerques a ella. Permanece agachado, asi el guardian por mucho que pase por encima tuyo, no te hará daño. Coge algun arma y disparale (estate lo mas cerca posible de la pintura, pero no muy cerca para que no se vaya) cuando el guardian se quede quieto levantate, guarda el arma y corre hacia la pintura. El guardian y la pintura estaran quietos durante un tiempo, q es muy poco tiempo, tranquilamente te pones delante de la pintura y la coges, nada mas cogerla, te vuelves a agachar y sales de ahí agachado. MEMORIZAS (muy importante, yo despues de matar al guardian no memorizé y tuve que repetirlo porque se me engancho el juego) y sigues el camino. Espero que te haya servido de ayuda  :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por fin logre pasarlo.Quizas el problena era que como no le dedico mucho tiempo al juego no tengo la habilidad suficiente. y ha pesar de haber leido en este portal como se pasaba no lo consegia y casi abandono; espero segir recibiendo vuestra ayuda si me quedo otra vez enganchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el endiablado fantasma me costó lo mío. Es la parte que menos me gusta del juego y es que no tengo paciéncia para estas cosas... Al final quedé con una amiga y nos lo pasamos (bueno, en verdad me pasó ella el cacho del fantasma). Si es que yo me ponía de lo más histérica!!!!!!!!!!! Entre que el fantasma me irritaba y la bolita de luz se me escapaba... y encima, una vez que la cojo, me emocioné y va y me mata el fantasma!!!!!!! :good: :good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje a mi el fantasma me resabaló, en realidad lo pasé bastante rápido (40min)...claro, con el teclado de mi PC...veremos ahora con mi nuevo y hermoso control para PC!! que me esta dando lata terriblemente...sobre todo en los saltos...no puedo creer que me haya matado tantas veces en Le Serpente Rouge...esto es insólito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, no sé qué era peor, si el Espíritu del Hermano Obscura dando por saco para que no le quitaras su Pinturita, o el hecho de que cunado ya creías tener el cuadro en tu poder cambiara de manos y se fuera a otra estatua. Anda que no daba rabia eso!! De hecho, mi padre se acaba de quedar atascado ahí :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no puedo convencerlo de que se anime!!! :( Mira, le digo: Venga, papá, nos ponemos tú y yo y nos cargamos al Hermano Obscura... pero si algo he heredado de él es la cabezonería, y él ha tenido más años que yo para desarrollarla :D :? Incluso me ofrecí yo misma a pasarle el trago y me hice con la Pintura delante de sus narices, pero nada, el hobmre no quiere seguir. Está más enganchado a su simulador de submarinos y no quiere jugar. Bueno, él se lo pierde!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues no hay manera sigo sin poder pasarlo, permanesco agachada y disparandolo pero cuando esta quieto e intento cojer la luz se cambia y es imposible, mira q lo e intentado.....

 

estoy echa un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, el guardian se queda quieto y en realidad no lo esta. Mira tenemos dos opciones:

 

 

- Si el se queda quieto y tu te mueves hacia la pintura y ella se mueve, el fantasma no esta paralizado, lo cual significa que hacen falta mas balazos.

 

 

- Si no estas lo suficiente cerca de la pintura, cuando llegas ya se ha pasado el tiempo. Tienes que estar cerca, lo sufciente como para que no se mueva y tu puedas cogerla. Recuerda que el fantasma y la pintura se paralizan a la vez.

 

 

 

Suerte :wave: . Ten paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...