Jump to content

Ayuda - El Fantasma Rojo


Invitado Severo

Publicaciones recomendadas

Pufff...a mi me costo muxisisismo lo que tenia que hacer!!!!

 

Hasta que lo descubri y despues ya no se me hizo dificil.....solo estate seguro de que el fantasma esta paralizado y estate todo lo cerca posible de la pintura....

 

y como dice I love Kurtis....Ten paciencia...:wave:

 

Pd:Ana Mari xDD!!!Si eso de que cambie de manos justo kuando lo vas a coger da rabia....pero mas rabia me dio a mi que justamente kuando cogi la pintura (porfiiiiiiiin) y me daba la vuelta para salir de alli....va el fantasmita y me mataaaaaaaa!!!!Y claro...a volvermelo a pasar!!!Ese dia me ca.gue en too :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Mari xDD!!!Si eso de que cambie de manos justo kuando lo vas a coger da rabia....pero mas rabia me dio a mi que justamente kuando cogi la pintura (porfiiiiiiiin) y me daba la vuelta para salir de alli....va el fantasmita y me mataaaaaaaa!!!!Y claro...a volvermelo a pasar!!!Ese dia me ca.gue en too  :good:
Jejeje, pero no me digáis que vale la pena pasarlo... sabiendo ya que viene después un nivel genial de asalto llamado Asedio a las Galerías... y las sorpresas que nos reserva... :wave:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A ver, en principio, mientras permanezcas AGACADO, el fantasma no te hace nada.

Ahora, si te acercas mucho a la estatua que tiene la luz azul, la luz cambia de estatua, mantente a unos 3 pasos de la luz azul.

Ahora ahi abajo, porque estas en cuclillas...sacas la escopeta y le disparas al fantasma... luego de muchos disparos, el fantasma queda QUIETO, solo el tiempo necesario para que, te incorpores y llegues a coger la luz azu, que en realidad es un cuadro-

Una vez cojas la luz... sigue en 4 patas y recoge todos los items que hay alrededor... y te sales de la habitacion en 4 patas hasta llegar nuevamente a la escalera por la cual entraste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi tambien me paso lo mismo, estuve un día y medio tratando de recoger la Pintura Obscura, pero me rendí y me baje un savegame:cry2:. Bueno, despues de terminar el juego, volví a jugarlo pero con toda la munición y fuerza(esto lo hice para probar todas las armas de Lara y tener toda la fuerza). Y cuando lo termine volvi a jugarlo, pero sin trucos,y llegue a esa parte del Fantasma, lo que hice para recoger la pintura fue pararme y correr hasta un poco antes de llegar a la pintura(a la luz, mejor dicho), luego me agache y saqué la escopeta, espere a que el fantasma viniera hacia mi y le disparé repetidas veces. El truco está es que cuando el fantasma venga hacia tí, tiene que pasar por encima tuyo, y justo antes de que pueda pasar por encima tuyo, le disparas hartas veces con la escopeta, luego esperas que venga lentamente hacia tí, y se detiene. Luego te paras y vas a recoger la pintura. y sales corriendo de la habitacion, o bien , a cuatro patas.

Espero haber sido claro y que puedas pasarte esta parte del nivel. Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Savegame es el nombre del archivo en el que guardas las partidas, puedes bajarte un savegame de cualquier pagina de Tomb Raider procurando que el savegame sea del The Angel of Darkness, entonces puedes bajarte savegames de cualquier nivel, Las callejuelas de París, el Gueto de París, o Laboratorio de Eckardt, etc.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo he hecho en otro foro, es mas simple, me enviaban por MSN en el momento el savegame de donde estaban trabados, yo jugaba esa parte que no podian hacer en mi casa y en breves minutos les enviaba de nuevo por el MSN el Savegame con solo esa parte jugada, asi en lugar de ser todo un nivel, es exactamente el lugar donde no pueden pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...