Jump to content

Ayuda - El Fantasma Rojo


Invitado Severo

Publicaciones recomendadas

me tendreis de perdonar pero soy bastante torpe en el tema de ordenadores,bueno me parece genial lo del savegame ,pues si me paso lo del fantasma,boy a ser muy feliz.

pero mi pregunta es:donde es la pagina para poderme descargar el savegame? lo mire pero no lo encontre ,es que llego ha ser tocho!

gracias a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

checa esta es la mejor opcion de matar al fantasma de las estaciones, primero tienes que ir a recoger tus municiones que hay alrededor, pero claro mantente agachado siempre a si no te hara nada ya hecho eso, buscas la luz azul. sabes que cuando te acercas mucho desaparece, lo que tienes que hacer es, acercarte a la luz para que desaparesca trata de que aparesca mero enfrente de la puerta. si ves que esta la luz en la estatua que esta enfrente de la puerta, colocate enfrente de la estatua agachado claro, siempre, pero no tan cerca de la luz, si no desaparecera, bueno ya colocandote bien, veras que el fantas ma pasa sobre ti de frente hacia atras, disparale cuando este enfrente de ti, cuando ves que viene hacia a ti te agachas, de nuevo cuando este enfrente de ti le disparas, has esto unas cuatro o cinco veces y veras que se queda estatico por unos segundos, es cuando rapido de ves de bajar tu arma y agarrar el libro obscuro de la estatua, ya hecho eso sales por la puerta que esta enfrente de ti.

 

nota: cuando le hallas disparado cuatro o cinco veces repido mete tu arma asi te sera mas facil pasar la mision. me se otra tecnica mas chida para romperle su madre a ese wey, pero seria cuestion de que me dijeras que pex, si te animas hacerla o no. al fantasma no matas solo lo paralisas............ ya cuando llegues con el boaz te puedo aconsejar porque ese es mas dificil....

 

att. small

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf..la verdad q ese fantasma es bastante ****..xD a mi me llevó dias pa cargarmelo. es q no tuve paciencia y lo dejé xDD despues a los dias lo volví a intentar y a base de pudrimiento y paciencia me lo pasé... (como juego en ps2, no puedo pillar los savegames q decís xD)

ánimo y suerte a ver si lo pasas :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo tengo el mismo problema estoy = pegado en esa parte sigo todas la instrucciones pero solo tengo una duda :D cuando el fantasma esta paralisado y se tiene q coger la luz se coge agaxado o parado???

Ni bien ves q el fantasma se frena, te paras, corres hacia la pintura, la agarras y te agachas otra vez, sino creo q no te da el tiempo, por lo menos a mi me salio asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,gracias a todos de antemano,pero por mucho que lo intente no ay manera,el puñetero fantasma va a poder commigo,pues ruego quien menciono que gracias a un savegame podria pasarme al dichoso fantasma me digiera donde descargarlo.estoy perdiendo los estrivos,y voy por obtar por dejar el juego de lado.

hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado angie_catalina

hola a tod@s:

 

necesito ayuda con el tom raider the angel of darkness, estoy en el nivel "The hall of seasons", en la parte donde uno llega a un salon donde hay unas estatuas como de monjes y que sale un fantasma persiguiendolo a uno, no se que hay que hacer para salir de ahi lo unico que puedo hacer es correr hasta que el fantasma me mata, porfa ayudenme que estoy atorada ahi desde hace rato.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno...a ver,lo primero que tienes que tener es paciencia.

Lo que tienes hacer es acercarte a la estatua que este en ese momento con la pintura en la mano (cuando tiene una luz) pero no te acerkes demasiado porke sino la pintura cambiara de estatua asi kedate kieta pecho tierra lo mas cerca posible.Cuando estes e esa posicion empieza a disparar al espiritu hasta que veas que se keda un segundo paralizado,en ese momento corre hasta la estatua y coge la pintura.

Tienes que darte prisa ya que el espiritu esta muuuy poko tiempo paralizado (el tiempo en el que esta kieto el espirito es el mismo tiempo que estara lapintura en el mismo sitio).

 

Espero que te ayude.....Suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...