Jump to content

Ayuda - El Fantasma Rojo


Invitado Severo

Publicaciones recomendadas

un favor no se como entre aqui, pero alguien sabe como puedo deshacerme del fantasma q persigue a lara , aparte de dispararle, q otra cosa puedo hacer, ya use todsas las armas y nada, no tienen por ahi una bomba o rayo laser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Severo. :) He movido tu mensaje a su correspondiente foro.

 

Para matar al fantasma, lo que tienes que hacer es coger la escopeta y dispararle hasta que se quede quieto. ¡Pero no te confíes! Tan sólo estará quieto unos segundos, que debes aprovechar para ir hacia la luz azul que se enciende en las estatuas que hay alrededor de la lápida. Sitúate enfrente de la estatua con la luz y pulsa acción para cogerla. Entonces se abrirá una puerta por la que debes salir y continuar el juego. Sé que puede resultar muy difícil. Yo casi abandono, créeme, pero acabarás matándolo. Y no, no existe ninguna arma láser. Tan sólo hay una pistola que lanza descargas eléctricas (que ya debes haber conseguido) y otra pistola automática parecida a la uzi. La conseguirás más adelante, en el Strahov.

 

Bueno, espero servirte de ayuda. Explicar no es lo mío pero por si algún caso te es de ayuda mejor que mejor. ¡Feliz año nuevo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

No lo veo por akí, así q no sé si lo habreis puesto, pero hay un truco para la Play que hace q puedas elegir pantalla, pero no sólo eso: en una de las pantallas de Paris (no me acuerdo cual era, lo siento, sólo sé que bajabas de un sitio, se veía una puerta y en el juego se acababa, creo que es antes del apartamento de Carvier?) ¡la pantalla sigue! Sí, los gráficos aparecen rotos y a veces caminas por la nada o Lara desaparece, pero es otra pantalla (me parece q después de hacerlo tuve q reiniciar la Play, cuidado) que no sé si es q la iban a meter y no les gustó o que, pero molaba y lo han kitado. El truco es:

1. En pausa en el juego, pulsa L1+R2+ABAJO+TRIÁNGULO (durante 5 segundos)

2. Ahora pulsar CÍRCULO+ARRIBA+CUADRADO+TRIÁNGULO+DERECHA+ABAJO

 

Hay que tener paciencia, pero como curiosidad está bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Si Klaus... se suponía que iba a ser el nivel de entrenamiento, pero al final lo quitaron... a medias :P Se puede visitar aunque puede dar algún que otro fallo el juego. Además, se necesita un movimiento para poder completarlo que al final quitaron del juego que es el de reptar por el suelo :D

 

Cuando vuelva a casa colgaré el Savegame. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marlon giron

les doy muchisimas gracias por los consejos los cuales me proporcionaron con

el fantasma pues me funcionaron de maravilla y gracias ahora me toca con boaz pero la veo muy durra la batalla pero seguire adelante gracias y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese truco es más simple en PC. En el que usando un programa llamado" AOD Utilities" que se encuentra en www.tombraiderchronicles.com podes hacer flotar a Lara en cualquier parte del juego. Aunque a mi personalmente no me gusta, excepto si Lara cae a un precipicio la podemos salvar haciendo esto, pero le quita mucho sentido y realismo al juego, a parte de que queda con pinta de ser un bug más grande que la mansión de Lara. Lo que sí me gustó y que incluso me guarde dos partidas para el CD 1 y el CD 2 es el hecho de tener todas las armas, incluyendo las dos pistolas de Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Soy muy torpe y estoy desesperado.

A pesar de haber leido como se pasa este nivel, no lo consigo, si hay alguien que pueda dar mas datos lo agradeceria.

Empece el Juego el 10-06-04 lo pare al no conseguirlo, y he vuelto a cogerlo hace dos semanas pero sigo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...