Jump to content

Gran Error: LA EDAD DE LARA


Tomás

Publicaciones recomendadas

Lo que sí es cierto, es que va a llegar un punto en el que el juego va a perder la credibilidad. Porque con 60 años no va a estar Lara saltando de piedra en piedra. Yo creo, sinceramente, que con la edad la cagaron un poco. Lo que sí podían hacer es que los nuevos juegos fueran como recuerdos...

Fíjate que siguen haciendo películas de James Bond y éste cuantos años tiene?

Entonces Lara no tiene porque quedar en cierto punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo mismo que ese tema sobre la virginidad de Lara. Si Lara, dentro del videojuego, es asexual, entonces su edad, dentro del videojuego, es irrelevante, por lo tanto ella es inmortal. Mátenla las veces que quieran de forma trágica, denle sus 20 años para que envejezca. Lara siempre estará igual, ya lo expliqué en uno de mis primeros mensajes de este mismo tema.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que Lara tiene dinero suficiente para pagarse esas cremas de 2000€ que SI que hacen milagros y unas macrosesiones de tonificacion xDD De todas formas con su ritmo de vida sano es normal que parezca mucho mas joven (Aunque reconozco que en el Legend tiene cara de niña, quizas se les fue un poco la mano ahi, pero bah es un juego ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...