Jump to content

Gran Error: LA EDAD DE LARA


Tomás

Publicaciones recomendadas

A los 38 ella ya tendría que estar casada y con hijos, sería muy bueno que en un próximo juego ella quedara embarazada de Kurtis (¿qué tal, eh?). Es un simple cambio: en vez de 1968, 1974. ¿es mucho pedir? De este modo, ella tendría en el 2006 la edad perfecta, 32 años, y a los 38 ya podría estar casada y jubilada.

 

Ummmm... emmm... Mejor dejemosla como está ¿si?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, modificar los años, cambiar los años de nacimiento.... vamos, que mujer no lo hace pasada determinada edad? Ya esta, Lara tiene como 25, esta bien ahora? Lo que pasa es que nos miente jijijijiiji :thumb: :hug: ella se agrega edad, lo hace al reves.

 

O sea que cuando tenía 16 en realidad tenía 46 años.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que siempre vemos a lara con la misma edad....la fecha de los juegos no tiene nada que ver con la que transcuye en el momento el videojuego, a lo mejor todas las aventuras se desarrollan en un mismo año.

 

Es un muy buen punto de vista. Muchos de nosotros hemos realizado una cronología de aventuras basandonos en el año que aparece el juego. Lo cierto es que nadie nos asegura que cada aventura haya ocurrido tal año. Hasta lo que sé, Core Design nunca publicó una cronología de aventuras oficial. Por lo que es posible que más de una aventura haya ocurrido el mismo año. Eso ya cambiaría mucho la situación con respecto a la edad de Lara. Muy buen punto, JuCar.:good:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Yo creo que siempre vemos a lara con la misma edad....la fecha de los juegos no tiene nada que ver con la que transcuye en el momento el videojuego, a lo mejor todas las aventuras se desarrollan en un mismo año.

 

No creo la verdad, creo que cada año en que sacan un TR está ambientado en ese mismo año AOD en 2003 o Tomb Raider en 1996

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

( Hola amigos:

He estado pensando que ¿no seria mejor que Lara no tuviera una edad determinada?

esta bien que Lara tenga su historia y todo, pero va a llegar un momento en que si la saga dura muchos años mas (que es lo quiero y todos ustedes tambien) Lara llegara a tener 60, 100 años si es que no muere antes (que no pase jamas) y no creo que sea inmortal, si no todas sus aventuras perderian su encanto. Tampoco quiero ver a Lara toda arrugada sin poder ser capaz de dar un solo salto de los que daba antes (y ahora).

 

Es por eso que Lara no deberia tener edad

¿que piensan ustedes?

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Eidos, Lara tendrá siempre 24 o 27 años, no me acuerdo, así que aunque pasen los años y salgan mas TR, Lara siempre tendrá la misma edad. jejeje Es inmortal ;)

Siempre tiene al rededor de esa edad, menos cuando sale de "peke o adolescente" jeje TRIV TRV y video TRVII XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Eidos, Lara tendrá siempre 24 o 27 años, no me acuerdo, así que aunque pasen los años y salgan mas TR, Lara siempre tendrá la misma edad. jejeje Es inmortal ;)

 

 

no por que yo he leido en algunas revistas y otras cosas cuando nacio Lara y en un reportaje del Legend decia que ella tenia 38 años... Es un poco escultural para ello... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...