Jump to content

Gran Error: LA EDAD DE LARA


Tomás

Publicaciones recomendadas

Los creadores de Lara Croft cometieron un gran error, pienso que deberían cambiarle la fecha de nacimiento a nuestra amiga, es decir, en lugar de 1968, 1974. De este modo, Lara en TRL tendría 32 años y no 38, porque 38 es demasiada edad para un cuerpo tan bien proporcionado, tanta agilidad y una figura tan esbelta. Muchas mujeres se arrugan a los 36. Además, a los 38 ya está en edad de ser mamá y de jubilarse de sus aventuras, ya es casi una "señora". Y si el próximo videojuego sale en el 2009, Lara tendría 41 años, ya es una mujer más o menos de la edad de nuestras mamás.

Según la línea de tiempo, la primer conquista de Lara (El Scion) ocurrió en 1996, cuando ella tenía 28, y considerando que ella decidió ser arqueóloga a los 21, ella tendría que tener 22 en 1996 (cuando encontró El Scion, la Estatua de la Gata, La Piedra Filosofal y la Lanza del Destino), 23 en 1997, (La Daga de Xian, la Máscara de Oro, el Iris), 24 en 1998 (los Cinco Artefactos), 25 en 1999 (accidente en Egipto), 28 en 2003 (AOD) y 32 en 2006 (TRL), porque a los 32 aún se la puede llamar "señorita", y a los 38 ya es una mujer grande. Además, sería mucho más lógico que Lara viviera sus aventuras desde principios de sus 20' hasta principios de sus 30' que desde finales de sus 20' hasta fines de sus 30'. Simplemente, creo que Lara tendría que haber nacido en 1974 y no es 1968.

 

¿Qué opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que hay mujeres de 40 años con mejor cuerpo y cara que mujeres 30 años, y sin pasar por quirofano. Solo es cuestion de cuidarse y hacer ejercicio y una vida sana. :lmao:

 

Aunque Lara revasa los limites y la realidad, no compares el mundo real con el ficticio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Tomás. Podría ponerte una colección de fotos de mujeres que pasan de los 40 y están estupendamente. Pero no es plan de llenar esto de fotos ahora.

 

La edad se lleva por dentro, no por afuera.

si te cuidas, no envejeces pronto, pero muchas de las que salen por la tele es cirujia y las que no tres kilos de pote, que a la hora de desmaquillarse se lo tienen que quitar con espátula :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga que ver la edad en si misma, mas bien creo que tiene que ver con como ves tu a las mujeres de la edad de tu madre desde tu edad.

A los 38 años yo hacia Karate Shotokan que lo comence con 34 y cerca de los 42 abandone a punto casi de obtener mi primer dan( cinturon negro).

Puedo asegurate que en ese entonces mi estado fisico era muy bueno ya que es una disciplina muy severa, si alguien ha hecho artes marciales, lo sabra.

Ademas, a mayor rango, mayor exigencia.

No tenia ni un gramo de grasa, ni nada caido ni nada flojo, tenia una elongacion fantastica, producto de mucho entrenamiento y disciplina y la union de cuerpo mente y espiritu.

Deporte que, ademas me sirvio en 3 ocasiones que me quisieron asaltar y al que mucho lamento hoy haberlo dejado.

Toda mi vida he hecho deportes y varios deportes distintos, la gimnasia me aburre soberanamente.

De porque comence Karate?, jajaja porque llevaba a mis hijos adolescentes a la clase y debia esperarlos a que terminaran para regresarlos a casa, entonces me dije,,,para estar aqui sentada lo hago yo tambien y asi fue como todos fuimos progresando y aprendiendo juntos. Lo mejor de esta anecdota es que yo segui muchos mas años que ellos con el Karate.

Igualmente siempre tuve las ganas de retomarlo y creo que lo hare algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la edad es una tonteria ademas lo k dices de k como a los 21 decicidio hacerse arkeologa primero tendria k sacarse los estudios pa saber algo de historia antigua vamos meterse en la carrera de arqueologo se tira preparandose unos años y luego a la edad de 28 mas o menos consigue su mayor logro como arqueologa me parece muy prematuro empezar sus aventuras con 22 años (aunk ya a los 16 habia tenido sus mini aventuras pero bueno no era lo mismo k cuando es adulta)

Por cierto Madona sobrepasa los 40 y tiene un cuerpo de escandalo prueva de ello su ultimo video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa la edad de Lara se la pusieron cuando rodaron la primera película. Por esto yo no hago mucho caso de la edad q "se supone" tiene Lara. Estoy totalmente deacuerdo contigo, Tomás..... menos en lo de q una mujer a los 38 pa' arriba ya empieza a tener arrugas y a q se le "note" la edad. En este aspecto tb te diría q no diempre es así.

De todos modos q en la peli le fijasen año de nacimiento me parece un fallo garrafal... vamos.... si no se lo puso Toby, porque debían hacerlo ellos? :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siguiendo el ejemplo de Kaworu, Madona no estaba tan bien como ahora, a los 20, ni de lejos.

Cierto, la edad se lleva por dentro... y por fuera en función de como te trate la vida.

y nos olvidamos de un tema fundamental, el videojuego lo sacan según pasan nuestros años, que no necesariamente tienen que coincidir con los años que pasen en el videojuego. Es decir, que en "la realidad de lara" las aventuras pueden haber ocurrido en cinco años, siete, o tres; vamos que no tiene porque tener 37 años, y que su realidad temporal no tiene que ser lineal como la nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la edad de los personajes de los videojuegos no es relevante. Hay que tener en cuenta que si se puso esa edad para el TR1 es porque nadie podía preveer 10 años después siguiera habiendo TR's (y los que quedan)!

 

Lo que para mi gusto si sería un gran error es modificar la edad de Lara, porque si dentro de otros 10 años sigue habiendo TR's (Dios lo quiera), ¿qué habría que hacer?¿volverla a modificar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...