Jump to content

Gran Error: LA EDAD DE LARA


Tomás

Publicaciones recomendadas

Yo lo único que digo es que los autores tendrían que hacer algunas modificaciones, como cambiarle la fecha de nacimiento, por ejemplo, 1974 en lugar de 1968. Y Lara bien podría haber comenzado sus aventuras a los 22 años, porque antes del accidente en el Himalaya había estudiado arqueología. Por ejemplo, en el juego 1, creo que a Lara le queda mucho mejor tener 22 que 28. A mí ella me encanta, pero creo que ya a los 38 se está poniendo "grandecita". De este modo, su línea del tiempo sería así:

 

1974: Nace en Londres el 14 de febrero.

1977: Tutoría privada. Conoce a Charles Kane.

1985: Enviada a la alta escuela para niñas de Wimbledon a los 11 años.

1989: Expedición a Camboya con Von Croy a los 15 años.

1990: Sigue al Padre Dunstan hasta la Isla Black a los 16 años.

1995:Trágico accidente de avión en Los Himalaya a los 21 años; se hace famosa por descubrir a Bigfoot en Estados Unidos.

1996: A los 22 años, es contratada por Natla para recuperar el Scion; luego encuentra la Piedra Filosofal en Roma, la Estatua de la Gata en Atlantis y la Lanza del Destino en un submarino ruso.

1997: A los 23 años, obtiene la Daga de Xian, la Máscara de Oro y se infiltra en las Industrias Von Croy para robar el Iris.

1998: A los 24, se enfrenta a Sophia y Willard y encuentra los cinco artefactos del meteorito.

1999: A los 25, viaja a Egipto a por la Máscara de Tutankhamón; tragedia en la que se la da por muerta.

2000: El Amuleto del Poder.

2003: AOD. Lara tiene 28 años.

2006: TRL, Lara tiene 32 años.

 

SINCERAMENTE, ¿ASÍ NO QUEDA MUCHO MEJOR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que dices tiene sentido, pero eso es algo que nosotros no podemos cambiar está hecho así y ya está no tiene importancia

Si me preguntas si quisiera que Lara tuviera menos años te diría sin pensar que si pero no por lo de si es vieja o no sino por que así al ser más joven tendría más años por delante para protagonizar más aventuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentido tiene, y además esta muy bien pensado Tomás :lmao:

 

Pero, se nos olvido una parte,... Me explico...

 

Lara, con sus treintaitantos,... la edad no es lo que importa porque... a parte de nosotros los fans "fanaticos" :smartass:, estan los fans que siguen la saga, que a esos no les importa la edad y incluso hay algunos que no la saben, y luego estan los fans... "pasivos", que juegas videojuego de Lara si, videojuego de Lara no, y a esos solo les importa el videojuego, y la edad tampoco, como a mi papá, que le gusta jugar conmigo, pero no le preguntes cuantos añitos tiene nuestra Lari, que no te lo sabrá contestar :D

Es decir,...

Que creo que los que sabemos la edad, somos nosotros, los más informados, los fans "fanaticos", los demás, solo saben lo mínimo, como yo antes, que solo me sabia el nombre y los videojuegos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siguiendo el ejemplo de Kaworu, Madona no estaba tan bien como ahora, a los 20, ni de lejos.

Cierto, la edad se lleva por dentro... y por fuera en función de como te trate la vida.

y nos olvidamos de un tema fundamental, el videojuego lo sacan según pasan nuestros años, que no necesariamente tienen que coincidir con los años que pasen en el videojuego. Es decir, que en "la realidad de lara" las aventuras pueden haber ocurrido en cinco años, siete, o tres; vamos que no tiene porque tener 37 años, y que su realidad temporal no tiene que ser lineal como la nuestra.

En eso tienes mucha razon :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien habeis indicado realmente importa poco.

 

seguramente, nuestro compañero Tomas ha visto las imagenes del Metal Gear Solid 4 en el que el protragonista ha envejecido y se ha asustado pensando que un dia de estos vemos a lara con el pelo blanco, jeje, es broma.

 

otra cosa que decis es que hay muxas que se mantienen jovenes gracias a la cirujia. Yo pienso que Lara se podria permitir el gasto economico de pasar por esas consultas varias veces XD. y seguro que ya lo ha hecho, pk con la fuerza que hace siempre con los brazos es raro que no le hayan desaparecido los pechos...

 

bueno supongo que sabreis tomarloso con humor. Lara es ficcion y si no fuera asi no nos gustaria tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los k no le cambiaria la fecha de nacimiento esa es la k le pusieron en su momento y con esa me kedo es como las pelis del agente 007 siempre tiene la misma edad pero los años pasan en todas las pelis, y como cada 10 años tuvieran k cambair la biografia de Lara iba a ser un rollo Lara nacio con nosotros en 1996 a la edad de 28 años y esa sera la edad k tendra pa mi siempre x muchos años k pasen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edad de un personaje ficticio no importa. Como no se ha vuelto a nombrar su edad, no me extrañaría que Lara siga teniendo hasta el día de hoy 21 años. Ese es el encanto de lo ficticio, mezclar lo real con lo que no lo es. Si nos quejamos de la edad. Deberíamos quejarnos de la razón por la que Lara es más cabezona en TR 4, por la cabeza alargada de TR 6 o la ovalada de TR 7. O la disminución de busto de TR 7, o mejor aún su rostro. Sólo sus creadores decidirán cuándo hacerla anciana. No es cuestión de que pasen los años. Si Solid Snake ya es viejo es por sus creadores y no por el tiempo. Si Lara es demasiado joven es por sus creadores y no por el tiempo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, si yo no supiera su verdadera edad, así como está diría que tiene 25 años o menos, pero desde que supe que el personaje nació en 1968 me agarró un ataque, porque no es que a los 38 me parezca una vieja, todavía se es joven, pero ya no está en edad de vivir semejantes aventuras, ni de que la llamen "pequeña", "jovencita", "muchacha", "señorita", como hacen todos los personajes. Fui a la página de Ana Croft y ahí figuraba que tenía 38 años, una gran pila de años para la figura que tiene, porque por más que haya mujeres grandes con excelente cuerpo, ella no parece una "hermosa señora", sino una "hermosa muchacha" y a los 38 ya es una señora. Mi propia mamá tenía 35 cuando yo nací, así que imagínense... Pero, para la cara que tiene, Lara tiene como mucho 25 años, por eso sostengo que los autores le dieron una fecha de nacimiento demasiado lejana. A los 38 ella ya tendría que estar casada y con hijos, sería muy bueno que en un próximo juego ella quedara embarazada de Kurtis (¿qué tal, eh?). Es un simple cambio: en vez de 1968, 1974. ¿es mucho pedir? De este modo, ella tendría en el 2006 la edad perfecta, 32 años, y a los 38 ya podría estar casada y jubilada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...