Max Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Lo que sí es cierto, es que va a llegar un punto en el que el juego va a perder la credibilidad. Porque con 60 años no va a estar Lara saltando de piedra en piedra. Yo creo, sinceramente, que con la edad la cagaron un poco. Lo que sí podían hacer es que los nuevos juegos fueran como recuerdos... Fíjate que siguen haciendo películas de James Bond y éste cuantos años tiene? Entonces Lara no tiene porque quedar en cierto punto
Storm 3000 Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Esto es lo mismo que ese tema sobre la virginidad de Lara. Si Lara, dentro del videojuego, es asexual, entonces su edad, dentro del videojuego, es irrelevante, por lo tanto ella es inmortal. Mátenla las veces que quieran de forma trágica, denle sus 20 años para que envejezca. Lara siempre estará igual, ya lo expliqué en uno de mis primeros mensajes de este mismo tema. Salu2!
Sephy Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Ya, eso pienso yo. Siendo un personaje que tiene la suerte de ser virtual y por lo tanto poder vivir toda la vida, porque ha de morir?
Chu Hamasaki Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Bueno creo que Lara tiene dinero suficiente para pagarse esas cremas de 2000€ que SI que hacen milagros y unas macrosesiones de tonificacion xDD De todas formas con su ritmo de vida sano es normal que parezca mucho mas joven (Aunque reconozco que en el Legend tiene cara de niña, quizas se les fue un poco la mano ahi, pero bah es un juego )
Lord_Croft Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 mira que cuerpo tiene madonna! XDXD jajajajaa weno, yo creo que no necesariamente cada juego pertenece al año en el que sale quiero decir que en el lengend por ejemplo no tiene por que tener los que contamos desde q la conocemos...
alerodma Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Yo piensao lo mismo no necasriamente se sigun los años por cada juego que saquen talves no sean las únicas aventuras de su vida
daniel_y_lara Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 es que lara es deportista y se alimenta bien no es otra cosa saludos
yolanda Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 es que lara es deportista y se alimenta bien no es otra cosa saludos jaja muy weno daniel! no fuma no bebe....eso. no hace mala vida! xD
emvlo Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Tan solo mira a madonna en Hung Up, tiene 47 o 48 y mira como se mueve
Publicaciones recomendadas