Queen Croft Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 9 de Enero del 2006 Sinceramente, hasta ahora mi guia han sido ustedes! En el unico TR q use guia creo q fue en el chronicles y creo que fue para encontrar un artefacto q necesitaba. A razon de lo q dijiste Pemon, uno no se puede llamar "jugador" si utiliza guia! Todos los dias aprendemos algo nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 10 de Enero del 2006 Share Publicado 10 de Enero del 2006 Efectivamente todos los dias aprendemos algo nuevo; me alegra mucho que estes de acuerdo conmigo, yo he pasado por esa experiencia de usar guias etc., como no, como la mayoria seguro, mi consejo es que sigas jugando al tr2 un gran juego, habrá veces que te enfades porque no llegas a tiempo a una puerta temporizada, no sabes por donde seguir etc, pero eso es parte de la salsa del Tomb Raider, o no? Pemon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Queen Croft Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2006 Okey....no me lo van a creer, pero, confundi al llamado "malo malísimo" con uno de los hombres que anda por las cajas pegandole a Lara con un palo. Lo raro y el motivo de mi confusion, es que se supone q eran dos hombres de esos y un Doberman y solo me habían salido el Doberman y uno de los hombres, el otro salio después de que yo había estado buscando el swich por las cajas (cosa q no encontre nunca...). Cuando mate a ese hombre me di cuenta q no era el malo ese porq lo mate como a tres tiroteos y lo reconoci...me disculpan? Y me dicen masomenos por donde esta el swich o lo q sea q deba encontrar...se los agradeceria mucho!! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 19 de Enero del 2006 Share Publicado 19 de Enero del 2006 tienes k escalart las cajas, una de ellas esta mas baja y lara puede subirse, despues eskivando las cajas colgantes, en la esquina, la más opuesta de la puerta cerrada. (bueno solo hay 4 esquinas) en la zona superior. Ahi esta el interruptor que abre la puerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 20 de Enero del 2006 Share Publicado 20 de Enero del 2006 ya estaba extrañando este thread, jeje, a ver si entre todos podemos terminar el juego!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Queen Croft Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2006 Bueno, gracias, voy a jugar a ver como me va. Deseenme suerte (bueno aunq encontrar un interruptor no debe ser tan dificil, no?) jajaaj miren quien lo dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Queen Croft Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 26 de Enero del 2006 AHGGG q enredo d cajas, no hay interruptores! d verdad que alguien se tiene que venir a jugar conmigo personalemente, mi paciencia se agota!! se q es ridiculo pero este es el tomb mas dificil de todos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 26 de Enero del 2006 Share Publicado 26 de Enero del 2006 ¿Has podido subir a las filas de cajas? en una de ellas se puede escalar (ya sé k no son pocas XD) y una vez estes arriba, pues a la esquina, hay un botón, tal vez con la distancia no se ve pk es chikitito, pero acercate y lo veras (esta sobre las cajas k estan apartadas de la otra ristra, en esta ristra es donde tu debes buscar una para subirte) Kien busca encuentra, no te desesperes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patricio Publicado 10 de Noviembre del 2006 Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 ahhhhh ese es el nivel q mas me ha dado miedo cuando lo he jugado porque entremedio esa esa musica de suspenso q esta todo el rato en el nivel y la parte final del nivel tienes q matar a un tipo musculoso y con 2 armas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas