Jump to content

Secuencias interactivas?????


Bichi

Publicaciones recomendadas

No deja de ser una escena interactiva, y lo que creo que harán (se supone) es lo mismo que cuando veíamos una escena cinemática en los anteriores TR, solo que en esta ocasión también tendremos que jugarla para no morir, con lo cual el juego gana muchos enteros. Lo que no creo que sería bueno es abusar de ellas, porque te rompe en parte la concentración en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Bichi, pero espero que no usen demasiadas veces ese tipo de técnica o el juego será demasiado fácil. Quiero acción por sorpresa, donde me tenga que comer el tarro para salir vivo. ;)  

 

Como las trampas del TR 1, 2, 3, 4. Todo un reto a la hora de salir airoso y vivo.

Yo tb ...x cierto imagenes interactivas las he visto en RE4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no me gustan las secuencias de video interactivos, por que sale como dicen por hay, muy a lo Spiderman. jejeje

 

No digo que NO pongan algunas, pues seria una experiencia nueva y rara, pero espero que no le cojan el gustillo a cada escena de acción, por que entonces si me parecería demasiado fácil y aburrido.

 

Aunque prefiero antes de todo esto, que el juego tenga un mínimo de Bugs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí esto de las Escenas interactivas me gusta mucho la idea, le daría mucho mas realismo y nuevas funciones al juego, estaria muy bien que además pondría un nivel de dificultad, y si te despistas en una tecla, pues adiós, ¡Bravo Crystal Dinamics!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo particularmente opino que cada vez que te meten un fmv, una secuencia interactiva o un simple diálogo de texto, te rompen el ritmo. Lo ideal es como los primeros Tomb Raider. Jugar todo seguido, que es la mejor manera de que te metas en el juego y lo vivas plenamente. (Tres o cuatro fmv´s repartidos a lo largo de siete horas de juego, no tienen mayor importancia)

 

Sobre el grado de dificultad pasa lo mismo. Si el juego tiene puntos excesivamente difíciles, se rompe el ritmo y cuesta más meterse en el juego. El grado de dificulta del TR2, creo que era el mejor calculado. No tenía picos de dificultad máxima, como otros TR.

 

El caso del TR6 ya fué exagerado. Es una muestra clara de lo que no se debe de hacer. Jugando al TR6 era imposible meterse dentro del juego. Contínuamente se estaba interrumpiendo el juego co FMV´s, diálogos o tiempos de carga de los niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...