Jump to content

Secuencias interactivas?????


Bichi

Publicaciones recomendadas

¿ha jugado alguien al fahrenheit? Pues bien, en las secuencias tu mision no se limita solo a verlas sino tambien a pulsar una serie de teclas que hacen que el protagonista se salve o muera. En uno de los nuevos trailers de tr legend (en el que nada no, en el otro) aparecen las teclas arriba y x...

¿se podría considerar esta opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Bichi, pero espero que no usen demasiadas veces ese tipo de técnica o el juego será demasiado fácil. Quiero acción por sorpresa, donde me tenga que comer el tarro para salir vivo. ;)

 

Como las trampas del TR 1, 2, 3, 4. Todo un reto a la hora de salir airoso y vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi en el juego llamado God of War, y la verdad que es algo que me encantan, lo de las secuencias interactivas. No creo que se repitan mucho, pero mola que este tipo de flipadas las llegue a controlar el jugador, da mucha vida al juego, y a la vez hace a Lara un personaje mas real, que hace mas movimientos que los automaticos a los que estamos acostumbrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hola!! queria decir q ami , mi opinion de las secuencias interactivas la verdad esq no me gusta nada, xq lo veo bastante " Facil " nose si ustedes conoseis el juego llamado: "shenmue" de la dreancast , pues ese juego ba asin con secuencias interactiva , lo estube jugando y el juego era asin de facil con las secuencias "NO ME GUSTA NADA" para el trl no lo veo con estas tecnicas, no me gustaria muhco xq seria bastante facil el juego, el juego tiene q ser como tiene q ser, tranpas,puzzles, secretos.....ect como todos los tr, no? y pura ACCION jejeje.. nose eso pienso yo nose vosotr@s y comornos muchoooooooo la cabeza q asi deberia ser este TRL jejeje.. muyyyyyyy dificill me gustaria q iciera asin, q tarde una eternidad en buscar algo.. una llave, obejeto raro o un lugar.....ect. Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, estaba muy bien el jueguecillo ese.

 

Sobre lo de las secuencias interactivas, a mi me parece bien siempre y cuando no se abuse de ello. Imagino que de cuando en cuando saldrá una secuencia (como en los anteriores TR) y que en vez de limitarte a verla, habrá que hacer alguna combinación. Lo que no me gustaría es que se cambiasen las trampas y las secuencias de saltos rapidísimos de anteriores TR por estas animaciones. Me gustaría que hubiese de las dos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Bichi, pero espero que no usen demasiadas veces ese tipo de técnica o el juego será demasiado fácil. Quiero acción por sorpresa, donde me tenga que comer el tarro para salir vivo. :P  

 

Como las trampas del TR 1, 2, 3, 4. Todo un reto a la hora de salir airoso y vivo.

 

Yo supongo que en el modo fácil saldran las teclas que deberás apretar para sortear el obstaculo pero seria totalmente absurdo que ya en el los modos siguientes te aparezcan las instrucciones. so esta bien para el primer nivel, pero para los siguientes no me paree ta buena idea...estoy de acuerdo contigo Ana...QUIERO ACCION SORPRESA!!!!!! quiero lugares donde tenga que morir un monton de veces y pensar por deberé meterme o que movimientos tendre que hacer para avanzar...no que me lo digan!!!! :thumb: :uhuh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...