Copusoft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 No deja de ser una escena interactiva, y lo que creo que harán (se supone) es lo mismo que cuando veíamos una escena cinemática en los anteriores TR, solo que en esta ocasión también tendremos que jugarla para no morir, con lo cual el juego gana muchos enteros. Lo que no creo que sería bueno es abusar de ellas, porque te rompe en parte la concentración en el juego.
DJ_CRON Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo stoy deacuerdo con copusoft,serán los vídeos solamente pero encima n alguno podremos interactuar. Eso mola muuuxo.
Luciano Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 me parece que en algunas plataformas aparecera y en otras no,tales como las flechitas rojas que aparecen en las cabezas de los enemigos,segun vi en los tailers
Evan Croft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 No creo...la unica diferencia que tendra el juego en algunas plataformas sera lo de la Jukebox,que por ahora se sabe que sera para exclusivo para Xbox,pero por lo demas,,todo sera igual....
Francr Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Si Bichi, pero espero que no usen demasiadas veces ese tipo de técnica o el juego será demasiado fácil. Quiero acción por sorpresa, donde me tenga que comer el tarro para salir vivo. Como las trampas del TR 1, 2, 3, 4. Todo un reto a la hora de salir airoso y vivo. Yo tb ...x cierto imagenes interactivas las he visto en RE4.
BestmanPi Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 TRL es una juego paranormal. Osea, que si eres normal es para tí.
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Hablando del juego de Senet...alguien le ha podido ganar alguna vez..???.Porque no es por creerme,pero yo le gane,pero despues no pude continuar,me salen unas rejas donde estaban las fichas.... Y BestmanPi entonces TRL es para mi =...
AnaCroft Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Por eso no me gustan las secuencias de video interactivos, por que sale como dicen por hay, muy a lo Spiderman. jejeje No digo que NO pongan algunas, pues seria una experiencia nueva y rara, pero espero que no le cojan el gustillo a cada escena de acción, por que entonces si me parecería demasiado fácil y aburrido. Aunque prefiero antes de todo esto, que el juego tenga un mínimo de Bugs.
Ale Croft Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 esto me recuerda hacia el final del primer nivel del tom raider 5, cuando al pulsar sobre el mecanismo, derepente empieza a derrumbarse el suelo de la sala ,crei k era una secuencia de video, la de veces k mori:lmao:
Evan Croft Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo,contal de que el juego no sea una falla en si,todo bien....
Leocroft Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Siii. Estaria bien que pongan un par de esos detallitos. Pero como dicen, no llenen el juego con eso. Va a traer un poco de realismo al game, como lo muestran en el video donde se desmorona el sitio que se aventura Larita...
DJ_CRON Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Queremos innovaciones pero no excesivas
Koldo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues a mí esto de las Escenas interactivas me gusta mucho la idea, le daría mucho mas realismo y nuevas funciones al juego, estaria muy bien que además pondría un nivel de dificultad, y si te despistas en una tecla, pues adiós, ¡Bravo Crystal Dinamics!!
BestmanPi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 yo particularmente opino que cada vez que te meten un fmv, una secuencia interactiva o un simple diálogo de texto, te rompen el ritmo. Lo ideal es como los primeros Tomb Raider. Jugar todo seguido, que es la mejor manera de que te metas en el juego y lo vivas plenamente. (Tres o cuatro fmv´s repartidos a lo largo de siete horas de juego, no tienen mayor importancia) Sobre el grado de dificultad pasa lo mismo. Si el juego tiene puntos excesivamente difíciles, se rompe el ritmo y cuesta más meterse en el juego. El grado de dificulta del TR2, creo que era el mejor calculado. No tenía picos de dificultad máxima, como otros TR. El caso del TR6 ya fué exagerado. Es una muestra clara de lo que no se debe de hacer. Jugando al TR6 era imposible meterse dentro del juego. Contínuamente se estaba interrumpiendo el juego co FMV´s, diálogos o tiempos de carga de los niveles.
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