Jump to content

os gusto el TR ADO?


sandra

Publicaciones recomendadas

Bueno yo lo tengo pa play 2 y supongo q se vera igual o mejor a PC. Que digan que las manos no estan cuadradas es que no han jugado... Miren las intros y luego hablamos, un ejempo la intro q sale lara corriendo porque hay una bomba q luego sale Echart y sus aliados... que me digan q las manos las tiene bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿manos cuadradas? ¿no creeis k es un poco exagerado?

 

acabo de ponerlo ahora mismo, vale, no tiene uñas, pero las manos y sus deditos se ven la mar de bien, si hay algun punto en el k se pueda criticar más, es a la hora de meter codigos, k entonces aparece otra mano a mi gusto más ortopedica k las k tiene en realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusto. Tiene cosas buenas y en algunos momentos te lo pasas realmente bien, sobre todo en la parte final y en las tumbas, pero es que el sabor de boca que me dejo el juego fue amargo.

 

Sus virtudes:

- Una buena historia (aunque no tanto como esperaba, pero supongo que seria por las altas expectativas)

- Escenarios bonitos

- Situaciones variadas

- Kurtis, me parece junto con Von Croy el unico personaje con carisma de la epoca Core

- Me encanta ese final tan abierto, le da un toque especial y prefiero no saber lo que ha pasado con Kurtis, al igual que con Lara en TR 4

- La personalidad de lara esta muy bien representada

 

Sus defectos:

- Controles horrendos. Aunque la saga TR siempre tuvo unos controles dificiles (para los fans no, que ya estamos acostumbrados y conocemos lo de saltito atras, correr, salto tres cuadrados y me agarro), en este juego estan muy mal pulidos

- Multitud de bugs por todos lados.

- Las nuevas habilidades son totalmente prescindibles

- Kurtis esta muy mal aprovechado. Habria estado muchisimo mejor que hiciesesmos el hjuego con Lara y luego una hirstoria paralela con Kurtis. Es que no esta nada justificado el controlarlo, solo en el combate con Boaz. PArece que tenian que meter un nuevo personaje controlable porque si. Yo creo que su intencion era que si el personaje triunfaba lanzar un espin-off en el que Kurtis fuera el protagonista

- Ritmo de juego mal llevado. Paris es insoportable.

- Motor del juego prehistorico y sin potencia

- Los tiempos de carga. no me refiero a que tarden mucho (que no lo hacian), sino a la existencia de ellos que no son pocos. Si incluso habia juegos en la play 1 que no los tenian

- Nula IA en los enemigos. Cualquier enemigo del TR 1 le supera con creces. Aui tambien destacaria otro defecto aunque de menor importancia, ¿Es normal acabar con un enemigo de dos patadas o de 5 disparos? No pido lo del RE 4 pero si algo de coherencia

- Malos puzzles. Solo los pocos que hemos visto en el Legend son mejores

 

En defintiva en una escala del 0 al 10 le pondria un 5, pero seguro que no soy imparcial, porque si el juego no fuese un TR ni siquiera acabaria Paris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusto, el juego esta mal aprovechado, con mucho bugs, y recorte de argumentos, personajes y escenarios. Una fluidez lenta, tanto en los escenarios, como en carga o de los personajes.

 

Si me gusto la intención y la trama, pero le falto muchos puntos sobre las I. Y sobre Kurtis, no me desagrado su aparición, pero no supieron aprovecharlo, al quitarle los poderes, la chirugai y por lo torpe y lento que era.

 

El nivel de sanatorio, un suplicio, demasiado fuertes los locos, para un Kurtis tan lento y debilucho. Le faltaron muchas habilidades, ademas de juego.

 

El control del juego terrible, sobre todo la cámara de visualización, todo un delirio. Y bueno, mal juego no es, pero bueno tampoco.

 

El juego demasiado fácil, lineal y corto, por lo que resultaba rápido de lograr los objetivos. La cámara de las estaciones estuvo bien, pero esperaba algo mas de complicación, el objetivo a conseguir estaba a la vista.

 

Final del juego interesante, pero triste y poco concluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. como tienes esa opinion del juego creo que ya te lo pasaste. necesito una ayudita en el escondite de bouchar, no se como salir de alli. porfavor ayudame si puedes. gracias

 

Ya te hemos respondido a tu pregunta, bienvenida al foro y diviertete. Besos

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5631

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, buenísimo.

 

Soy un Tomb Raider cuuutreee xDDD

 

Yo tb me he reido viendolo XD bueno, divertirse se divertirá pero aun así a mi me gusta el AOD por lo ya nombrado, pero bueno, una verdadera pena lo de los bugs.

 

(Al menos ese del video se los toma para bien XD

SoY uN tOmB rAiDeR mAl PrOgRaMaDo XD

 

Pos nada yo me kedo con lo bueno k tb lo tiene ^L^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El juego en si no esta mal, pero claro esta que le quitaron la esencia Tomb Raider al juego, lo primero, sin sus dos pistolas, pero eso q es?? es como quitarle a Frodo el anillo, lo mismo ni mas ni menos.

 

Luego si la verdad q en graficos no esta mal y los videos son entretenidos... pero yo me quedo x ejemplo cn Tr4 antes que cn este.

 

Yo creo que los programadores se confundieron y lo principal fue quitarle un simbolo a una eroina como sus dos pistolas.

 

Venga talueee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

sin duda es el mejor tomb raider de todos. falta de programacion? no te digo q no. pero el juego en si es L mejor. x fin lara tiens objetivos. sabe lo q ace no cmo en otros juegos q simplemenete se metia n 1 templo y. Aprieta boton, mueve caja, coloca ste objeto alli xa q se abra 1 puerta alli y toooooooodos los niveles =ales :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K no tenia objetivos en los demas tomb raider??pos vamos arreglados y un tomb raider por triste k parezca es meterse en un templo(puede variar pero casi simpre es en templos o del estilo) apretar boton, mover caja, colocar este objeto alli y se abre la puerta aaaaa k se me olvidaba kedarte desarmado a mitad de la aventura tambien, y esto es lo k nos ha gustado de tomb raider, no? sino no estariamos aqui hoy :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es genial. A mi, en la versión de PC también me pasó alguna vez. Por lo demás el juego es un desastre. Tenía un argumento excelente y prometía muchísimo pero:

-Algunos niveles (Paris) eran demasiado cortos y te pasabas un buen rato para que cargaran las distintas partes del juego.

-El control de Lara es desastroso y la mayoría de las veces se deja matar porque es imposible que haga dos cosas a la vez (disparar y desplazarse de manera coherente); ya ni os cuento si encima está subiendo escaleras.

-El juego en sí es demasiado simple y lineal. Eché de menos los secretos, las pistolas con munición infinita y las bengalas. Sobraban en mi opinión el dinero y las muchas chorradas que coge y que no sirven para nada.

-Los fallos gráficos a montones: en ocasiones faltan paredes enteras, caras de personajes, y el fallo del tablón, que a mi me pasó en versión PC. Por cierto, que los que tenemos la versión PC tuvimos que descargarnos dos parches para que funcionara más o menos correctamente.

-La barra de agarre era también una tontería que, gracias a la "excelente" manejabilidad del personaje, te dejaba en la estacada la mayoría de las veces.

-El personaje de Kurtis, muy bueno para echarse unas risas si lo pones en modo sigilo.... parecía Groucho Marx.

 

En mi opinión es con diferencia el peor en conjunto. Hasta el TR Chronicles era mejor ya que al fin y al cabo era más de lo mismo (y era lo que a los fans nos gustaba del TR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...