Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pemon, estuve viendo tu screenshot.

Existe el TrTexture todavia? :D

;) Ji,Ji,Ji que cotilla eres Dario.

Supongo que sí, si tienes interés busco el enlace y lo pongo y sino me lo pides y te lo paso con mucho gusto.

Publicado
:D Ji,Ji,Ji que cotilla eres Dario.

Supongo que sí, si tienes interés busco el enlace y lo pongo y sino me lo pides y te lo paso con mucho gusto.

no se que es cotillas, pero lo voy a tomar como un cumplido viniendo de ti :)

el TrTexture ya no lo necesito, pero me gustaria tenerlo en mi colecciond de herramientas TR.

no lo puedo sacar de ninguna parte, y en la pagina del viejo Vagrant no me funca el link.

asi que, favor me harías si lo colgaras. :abrazos:

PS: que version y revision del Rview tenés?

Publicado
no se que es cotillas, pero lo voy a tomar como un cumplido viniendo de ti :hello:

el TrTexture ya no lo necesito, pero me gustaria tenerlo en mi colecciond de herramientas TR.

no lo puedo sacar de ninguna parte, y en la pagina del viejo Vagrant no me funca el link.

asi que, favor me harías si lo colgaras. :P

PS: que version y revision del Rview tenés?

Lo de cotilla no es ningun cumplido :) pero tampoco es ningun insulto, ni muchisimo menos, a ver como te lo explico, es una persona en la que se fija, está en todo de una manera que aunque realmente no le importa lo quiere saber o_O y te lo he dicho de forma cariñosa por supuesto :yes:

Adjunto te pongo el TrTexture y la versión del TrViewer que tengo como la última es la 1083

P.D. he estado ausente estos ultimos dias

Publicado

Si bien yo tengo y usare el Dxtr3d y su manual, he visto que no hay un manual en español para TRLEditor

No se si ya esta publicado en este foro pero por las dudas lo cuelgo.

Publicado

Hey muchas gracias Mc, yo que estaba con ganas de aprender a crear niveles y tengo el editor oficial..... :rofl:

Publicado

En realidad habia otro post de Pemon con el manual, y otro más donde lo pedían, unifico temas, y..... Gracias cielin, me sirvió para unificar :rofl:, lo marcare como importante si a Koldo no le parece mal.

Publicado

el tuto esta muy lindo,aunque yo solo me leo 2 paginas y ahi me aburro y me voyXD

es q no me gusta leer tutoriales con muchas letras,prefiero q tengan muchas imagenes

:'(

en mi vida me lei 2 o 3 tutos...nada mas q eso

Publicado

Pues yo lo estoy leyendo a ver que aprendo........

Por cierto una pregunta para los creadores de niveles, que tiene el Dxtre3d que hace que muchos prefieran usarlo en lugar del Editor Oficial?

Publicado

Osea que en orden digamoslo, a tu criterio claro está, es más facil de usar:

Turbo Pascal

Dxtre3d

Level Editor

¿Es así?

Publicado

XDDDD!

Turbo pascal no es un programa,es el creador de Dxtre3d

:blush: :wub: :wub: :wub: :hello: :wub:

Yo al principio pense q el Dxtre3d era mas facil..pero ahora q leo un poquitin el tuto del TRLE me parece mejor el TRLE

Publicado

Perdón entendí mal?

Yo tenía entendido que Turbo Pascal había creando un editor, pero no sabía que era el Dxtre3d :blush:

Como siempre digo:

Eso demuestra mi ignorancia