Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No klaus el tipo se quedara alli, sumerte donde se quedo parado y encontraras la llave bajo el agua, para abrir una puerta... yo ando dando vueltas como loco y no puedo seguir..no encuentro la manera de subir..en el sitio que estoy ahora con la llave que consegui bajo el agua...

Publicado
He visto esa Gladiator key pero ando dando vueltas y no veo manera de subir por ningun lado...y ni una palanca que accione algo para subir....

Agarrate a la yedra de la imágen y sube, Jesus. :jumper:

post-33-1126190864_thumb.jpg

Publicado

pero que despiste, y pensar que habia yo pasado cientos de veces a ese lugar y trataba de agarrarme desde el bloque donde estaba la antorcha...Gracias PaoloM....sigo explorando...

Publicado

Quizas no me expliqué bien. Quiero decir que el tipo de la antorcha va abriendo camino hasta llegar a una piscina por la que no puede continuar, y el caso es que necesitamos que pase para que encienda un pedestal del otro lado para a nuetra vez nosotros encender alli nuetra tea.

El asunto es que hasta que no coloques un rubi de esos al otro lado, no se abrira el camino para que el tipo de la antorcha pueda pasar.

He acabado tambien el nivel y empiezo el ultimo que nso habia quedado.

post-33-1126194304_thumb.jpg

Publicado
ya active la cuerda pero no yego al gladiator key me fui a la izkierda y active una palanca pero no se k puerta abrio kual abrio paolo ?

Hay 2 cuerdas: una aparece accionando una palanca escondida trás una alcova entre la yedra, y para la otra hay que darle a una cuerdecilla que se vé ahí en la zona.

La palanca a la que llegastes sirve para coger un secreto más adelante.

Publicado
¿Te ha gustado el nivel, Klaus?  :jumper:

No solamente me ha gustado, ...¡¡ME HA ENCANTADO!!. Los decorados son magnificos.

Cada vez que veo estos niveles, me pregunto como es posible que los aficionados de TR, no se den el gustazo que nosotros nos damos, .....es incomprensible, maxime cuando son totalmente gratuitos, ........... aunque quizas sea ese el problema, ....que solo valoramos lo que tenemos que pagar.

En fin, afortunadamente nosotros seguiremos con nuestros niveles aunque nieve en verano.

Publicado
donde se coloca el portal guardians ??

Vuelve a la gran zona inundada a principio del nivel y nada bajo el agua en dirección oeste, hacia donde se dirige Lara en la imágen.

post-33-1126196904_thumb.jpg

Publicado

Yo tambien he terminado. pero como siempre, faltandome secretos , y el que sigue...

la verdad es uno de los niveles que me ha encantado...ciertamente Klaus opino lo mismo que tu, este nivel no tiene nada que envidiarle a los oficiales..

pues claro que seguiremos con nuestros niveles, me gustaria jugar ahora algun nivel como el edificio de Voncroy, que seguro los hay...

Publicado

stoy atascado en el 3 nivel tengo 2 escarabajos de bronce y ya consegui el papirus y traduci lo k dice pero no entiendo k significa y ahora no se k acer vosotros x donde vais ??

Publicado

Te refieres Jesus a un nivel estilo base / laboratorio? En ese caso, los mejores que jugué son: The Last Saga 4 de Tomo (pero tiene un par de bugs y hay que tener cuidado con los savegames), y Russia Episode 2 de Donald Forgues. Y por supuesto hay muchos más. :jumper: