jjesus Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 yo de esa sala ni idea, consegui un tercer tridente que no se que hacer con el, se abre una puerta, entro y llego a esta otra (screen) me dejo caer por la rampa........y me mato, vamos que no llego a ninguna parte. si me olvide algo por el camino diganmelo, porque ni idea. EDIT: vale, no dije nada, lo que hace la vagancia, jajajaja, me quedo donde el screen, ya se lo que hay que hacer pero paso de matarme por ahora, hasta mañana.zZZZZzzzzZZZZZz este nivel ya lo hemos jugado, me acuerdo un poco, Vi al resbalarte por la rampa veras un jarron frente a ti, disparale y salta para sujetarte al swich de pared y una voltereta hacia atras, ese jarron habre una puerta donde esta el caballero montado a caballo y es un secreto. creo que salen dos bolas o frags como se llamen, a la izquierda hay un que colocar un tridente y se puede bajar por una escalera donde salen dos cocodrilos y hay muchas cosas, como medipacks y municiones hasta la parte mas baja. Saludos
Vi Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 este nivel ya lo hemos jugado, me acuerdo un poco, Vi al resbalarte por la rampa veras un jarron frente a ti, disparale y salta para sujetarte al swich de pared y una voltereta hacia atras, ese jarron habre una puerta donde esta el caballero montado a caballo y es un secreto. creo que salen dos bolas o frags como se llamen, a la izquierda hay un que colocar un tridente y se puede bajar por una escalera donde salen dos cocodrilos y hay muchas cosas, como medipacks y municiones hasta la parte mas baja.Saludos Si, lo vi, ya estoy en el segundo nivel, mate al horsmen como habia descrito paoloM al principio de este hilo, con las pistolas y paciencia, jejeje, y colocandome en el lugar donde va la gema no podia darme el, se hace más lento pero no gaste botiquines y solo era darle con las pistolas, asi que tampoco armas. consegui los tres secretos del primer level.
Max Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 Yo me bajo del nivel,no puedo jugar por u tiempo asi que bueno,los dejo que sigan ustedes. De todas formas no era de gran utilidad jeje
Vi Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 Yo me bajo del nivel,no puedo jugar por u tiempo asi que bueno,los dejo que sigan ustedes.De todas formas no era de gran utilidad jeje Bueno, me paso a mi lo mismo la primera vez que lo jugaron en grupo, cuando iba a ponerme aqui todos iban adelantadisimos, y pase de hacerlo. Lo bueno de los levels es que siempre estan ahi para cuando se quieran jugar. sinceramente este lo recomiendo, muy bien ambientado y tiene sus cosillas, jeje. McRaider, ando en el segundo level, Baños Romanos, en la zona del caldarium (vamos la piscina de agua hirviendo) y no se que hacer, he visto un tridente y no se como llegar, no tengo ningun craneo, no lo he visto, asi que si me dejas indicaciones ya le dare algo de caña.
McRaider Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Bueno, te me adelantaste un poquito ahora pero ando por ahi. Viste en la sala con diferentes plataformas,una cuerda y arriba de ella una cadena?ahi estoy. Ok, llegue donde esta el tridente ,que por ahora solo lo veo,y el agua hirviendo. Ahi lo dejo, yo estoy como vos,adelanto mas el fin de semana. Te veo,Virginia...
jjesus Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Vi,MCraider, por el momento ese tridente no podran cogerla, hasta desactivar la caldera,para pasar del otro lado hay que desactivar una caldera en el sotano, que se hace usando una gema y hay que ir por la gema, esa parte hay que pasarla saltando , por que te persigue uno de esas calaveras voladores. una vez desactivado la caldera ya se puede pasar del otro lado sin quemarse, y alli se encuentran cuatro calaveras, o skul keys, y el tridente que han visto, por alli cerca se encuentra una trampilla y una escalera para bajar al sotano debajo de los baños, en el suelo al final de un pasillo , cerca de donde se llega a los baños, ahora creo que hay que abrir esa trampilla pero no recuerdo bien donde queda la palanca. Saludos
Vi Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 por alli cerca se encuentra una trampilla y una escalera para bajar al sotano debajo de los baños, en el suelo al final de un pasillo , cerca de donde se llega a los baños, ahora creo que hay que abrir esa trampilla pero no recuerdo bien donde queda la palanca. Saludos Si la trampilla la vi, bien, lo que no habia visto es, en la sala donde esta el neptuno para ponerle el tridente hay una fuente, en ella esta el tridente (antes no lo habia visto) lo coges y lo pones en Neptuno, luego se vacía la piscina con el esqueleto, mueves al esqueleto y coges la llave y asi abres la trampilla para bajar al cuarto de calderas. El screen es de la fuente donde esta el tridente que debes poner en el Neptuno que se ve. Por cierto que esta fantásticamente ambientado, me encanta toda esta zona termal.
McRaider Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Una vez mas ,gracias Vi por el dato del tridente. Y tenes razon ,el nivel esta muy bueno,las salas estupendas...
Vi Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Una vez mas ,gracias Vi por el dato del tridente.Y tenes razon ,el nivel esta muy bueno,las salas estupendas... McRaider cuando entres en la sala de la caldera, antes de dar a la palanca, recorrete el espacio, hay un secreto, y abajo del todo bengalas y un botiquin grande, ojo! antes de la palanca, que luego salen los espiritus espada y es mas complicado, o claro esta, después de deshacerte de ellos. el último screen es el lugar donde esta el secreto. ----------- el segundo screen (se colo en medio) es donde estoy yo parada, no veo manera de llegar a esas escaleras, con salto atras y agarre lara se golpea y cae en la lava. Tengo un tridente, dos calaveras y un total de cinco secretos.
McRaider Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 Yo me quede atrapado y sin salida... Tengo el tridente,los craneos no los pude recoger y me quede aqui. Ese secreto lo tengo ,un medipack grande y balas de escopeta. Lo dejo para el Sabado.Ya estoy mareado.
Vi Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 Yo me quede atrapado y sin salida...Tengo el tridente,los craneos no los pude recoger y me quede aqui. Ese secreto lo tengo ,un medipack grande y balas de escopeta. Lo dejo para el Sabado.Ya estoy mareado. esta parte de los craneos es bastante liosa, porque con una palanca de un sitio abres lugares de otro, encima hay poco explicado en este mismo hilo pero cuando lo jugaron los otros. ahi donde estas ese bloque de madera tiene que bajar, para eso tienes que volver atras, investiga en las piscinas del principio de esta zona, que parece que no hay nada y en una de ellas se bajo un bloque que deja paso a un espacio, ahi tomas una calavera. ya te digo que es bastante lioso, yo doy vueltas como tonta y solo me sirve para salir a los primeros espacios del nivel, pero me faltan calaveras ??????? tengo 3 calaveras, pero me falta la cuarta para jugar el nivel bonus, necesito saber como llegar a la escalera y como se abre la trampilla de mi screen, que no me acaba de quedar nada claro. y la escalera cercana,(screen2 de la pagina anterior, post nº 159) cuando salto no tengo manera de agarrarme......... arggggggggggggggggggggggggggggg
jjesus Publicado 24 de Junio del 2006 Publicado 24 de Junio del 2006 esta parte de los craneos es bastante liosa, porque con una palanca de un sitio abres lugares de otro, encima hay poco explicado en este mismo hilo pero cuando lo jugaron los otros. ahi donde estas ese bloque de madera tiene que bajar, para eso tienes que volver atras, investiga en las piscinas del principio de esta zona, que parece que no hay nada y en una de ellas se bajo un bloque que deja paso a un espacio, ahi tomas una calavera. ya te digo que es bastante lioso, yo doy vueltas como tonta y solo me sirve para salir a los primeros espacios del nivel, pero me faltan calaveras ??????? tengo 3 calaveras, pero me falta la cuarta para jugar el nivel bonus, necesito saber como llegar a la escalera y como se abre la trampilla de mi screen, que no me acaba de quedar nada claro. y la escalera cercana,(screen2 de la pagina anterior, post nº 159) cuando salto no tengo manera de agarrarme......... arggggggggggggggggggggggggggggg Vi te explico: para sujetarte a esa escalera salta de donde te encuentras en tu screen hacia la parte que tiene una inclinacion y que queda justo atras de la escalera colgante y vuelve a saltar , tambien puedes intentar saltando hacia atras hacia esa parte, si intentas saltar directamente no llegaras, ver imagen una vez que llegues arriba encontraras una calavera y al final esta una palanca cronometrada y que cuando la activas caeras justo de donde llegaste a ese sitio de la escalera, esa palanca habre la rejilla arriba de la escalera que se ve en tu escreen y tendras que correr y subir lo mas rapido posible y dentro encontraras un secreto y una palanca que te habre otro cuarto donde debes colocar un tridente. en uno de mis post explico la forma de coger ese secreto y las demas craneos. Saludos
McRaider Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 Vi,pasame por favor un save de donde estas,gracias.
Vi Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 Gracias jesus esa era la que me faltaba, jejeje, si saltaba hacia delante resbalaba e espaldas a la escalera y me golpeaba si hacia giro y salto cayendo a la lava, yendo hacia atras, aunque me resulto complicado calcular el angulo correcto me ha salido jejejeje Mc Raider te pego screen de las piscinas a las que me refiero. las que entrevees a la izquierda de lara, fijate que son las de los costados desde donde lara entra a esta sala. Un save de donde estoy o de donde estaba para coger la cuarta calavera o con las cuatro ya cogidas???
McRaider Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 Ya baje esa palanca y el bloque sigue arriba (donde esta el agua con fuego) Pasame el save que quieras,gracias.
Publicaciones recomendadas