Luciano Publicado 27 de Abril del 2006 Publicado 27 de Abril del 2006 en ofshore rigg si usamos las pistolas,porque estan en el avion. por lo tanto es incorrecto. y si hay un nivel en el que no usamos las pistolas les dejo una pista:el nivel transcurre de noche
DarIOI Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 porque todos se estan llendo? es que tenés que hacer preguntas concretas que no se presten a varias interpretaciones o a debates, o que no haya que hacer grandes enumeraciones ( recordá que uno cuando hace la pregunta, piensa que sabe bien la respuesta y no es tan así a veces..... )
joakoman Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 En la mansión (entrenamiento) y en Home Sweet Home.
McRaider Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 TR Chronicles. Nivel 3: The Colosseum. Cuantos gladiadores encontramos en este nivel?(y matamos)
Gato Croft Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 Uno (al final) que te da la llave de oro al pasar por detras de donde el estaba.
DarIOI Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 en el tr que jugue hace como 5 años, teniamos que matar dos gladiadores... nu se ahora.... :cool3:
Gaia Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 Ummm...creo que eran 5 gladiadores
Gato Croft Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 Pero Gaia, creo que McRaider se refiere al nivel 3 "El Coliseo" sólo. No se me ocurre... ¿Te refieres a los gladiadores pequeños o a los grandes? No sé si me entiendes... Hay Tres Gladiadores y una Estatua Romana Viviente. Eso es todo.
Luciano Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 eran creo 3 gladiadores antes de ir a buscar los fragmentos de gema
Publicaciones recomendadas