McRaider Publicado 5 de Abril del 2006 Publicado 5 de Abril del 2006 Luciano ,nadie va a citar tu respuesta,pero recuerden que yo dije 9
UnfinisheD.II Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 Solo falta 1... Ayudita: Recuerden que dije TODOS los Tomb Raider (el primero en contestar gana)...
tomb-raider venice Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 el ultimo se encuentra en trl,en una cinematica de Bolivia cuando estamos viendo con los prismaticos.
Luciano Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 huy,tombraidervenice contesto justo cuande me habia acordado
McRaider Publicado 7 de Abril del 2006 Publicado 7 de Abril del 2006 Se estan durmiendo y la trivia se nos enfria. Quien va? De lo contrario hago una pregunta...
Luciano Publicado 7 de Abril del 2006 Publicado 7 de Abril del 2006 espera hasta mañana para hacer un pregunta,si nadie a dicho nada para entonces,pregunta
DarIOI Publicado 8 de Abril del 2006 Publicado 8 de Abril del 2006 ahora mac hacé tu preguntica, chico.
McRaider Publicado 8 de Abril del 2006 Publicado 8 de Abril del 2006 Tomb Raider: The Lost Artifact. Nivel: It's a Madhouse! Quiero que me digan cuales son las armas que encontramos en este nivel(TODAS)
McRaider Publicado 10 de Abril del 2006 Publicado 10 de Abril del 2006 HHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
Gato Croft Publicado 10 de Abril del 2006 Publicado 10 de Abril del 2006 A ver, que se me ha ocurrido incorporarme a este Trivial. No sé si sabéis que es uno de los foros más largos.Es importante. Bueno, me dejo de rollos y respondo: Yo creo que en It´s a Mad House no hay armas porque me la pase ayer y no vi ninguna. Por si acaso digo el Lanzacohetes. Esta bien?
Publicaciones recomendadas