PERICO Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Correcto, Unfinished. El rumor consistía en que el Tomb Raider 3 manejaríamos aparte de Lara a otro heroína sexy... de raza negra. Enhorabuena.
UnfinisheD.II Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Hace mucho q no formlo una pregunta, asiq estoy medio oxidado... Cuantos helicopteros encontramos en la saga Tomb Raider?? (TODOS los TR`s inclutendo Legend)...
Luciano Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 tr2:el primer video 1 el de la plataforma 2 tr3: el video del nivel antartica 3 el nivel final 4 tr4: el video del nivel ferrocarril del desierto 5 el uno de los niveles del cairo (no me acuerdo cual) 6 tr5: en uno de los niveles del VCI (tampoco me acuerdo cual,me parece que el ultimo) 7 tr6: (me parece que aqui no hay ninguno) tr7: en esa parte donde un helicoptero esta destrozando un puente 8 bien creo que ninguno mas. en total hay 8 helicopteros . PD: si me falta alguno,NO CITAR MI RESPUESTA OK?
McRaider Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 A todo lo que dijo Luciano,mas uno= 9
Invitado alexsandra croft Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Que memoria se han pasado chicos :happy: .
Luciano Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 por favor no usen las resuestas de otros. mcraider,sin ofender pero no tenias necesidad de decir: A todo lo que dijo Luciano,mas uno= 9 pudiste haber dicho solamente 9. no te lo tomes a mal,lo que pasa es que uno pone esfuerzo en hacer una lista hasi,y no es para que alguien la agarre para uno mismo. POR FAVOR NO TE OFENDAS.
UnfinisheD.II Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Aclaro algo, deben decir, cuantos son, en donde los encuentran (que juego y que seccion del juego) y si es FMV o In-Game (ya q se cuentan de los dos)... Ninguno a respondido correctamente aùn...
McRaider Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 :biggrin: Luciano, no me ofendo.Fue simplemente una broma,nada mas. Me parecio tremendamante gracioso escribir eso justo cuando vos posteaste,jijiji. No te chives conmigo.
jose antonio Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 en el tomb raider angel of the darkness hay un helicoptero que ilumina a Lara con un foco por París cuando es perseguida por la gendarmería francesa después de salir del apartamento de la señora que no recuerdo su nombre, solamente lo digo para ayudar a quién dijo que en el tomb 6 no hay helicoptero.
Luciano Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 o sea yo ,jeje por cierto mc raider el motivo por el q puse mil veces no te ofendas es que pense que te ivas a enojar o algo jaja! este tema esta algo avandonadillo no? acaso nadie tien la respuesta correcta?
UnfinisheD.II Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 Nu se si alguien la tendrà, si para mañana a las 20:44 PM (aqui), nadie la responde, dire la respuesta y no se, formulare otra...
Luciano Publicado 5 de Abril del 2006 Publicado 5 de Abril del 2006 tr2: 1°En el primer FMV aparece un helicoptero que lleva a lara a la gran muralla china. despues lo vemos InGame marcharse. 2°en la plataforma,del nivel offshore rigg,un helicoptero q se esta llendo.InGame tr3: 3°en el FMV del nivel antartica,el helicoptero se hunde en el hielo y lara escapa de alli. 4°en el nievl final InGame vemos venir un helicoptero,se nos habre la puerta y escapamos. tr4: 5°FMV del ferrocarrio del desierto donde vemos a von croy. InGame vemos el mismo helicoptero 6°el uno de los niveles del cairo (no me acuerdo cual) 6 tr5: 7°InGame,vemos un helicoptero en los niveles de la VCI tr6: 8°un helicoptero que ilumina a Lara con un foco por París cuando es perseguida por la gendarmería francesa después de salir del apartamento de Carvier tr7: 9°en esa parte donde un helicoptero esta destrozando un puente en el nivel bolivia bien creo que ninguno mas. en total hay 9 helicopteros PD: si me falta alguno,NO CITAR MI RESPUESTA OK?
Publicaciones recomendadas