Gaia Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 A ver... ¿Cómo se llama el barco hundido del Tomb Raider II?
Luciano Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 el nombre del barco es Maria Doria
UnfinisheD.II Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Ejem. me parece bastante injusto Luciano, la version Oficial es a los 9 años, q no te guste es otra cosa, sino yo preguntaria, Cuando murio Lara??, si para mi murio en Egipto, no serìa injusto para uds. q piensan q no murio aùn...
Luciano Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 lo siento:( tal vez cometi un error con la pregunta puesto que tenia trampa,bueno. te cedo el turno UnfinisheD puesto que tu fuiste el primero en decir:"a los 9 años"
UnfinisheD.II Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Nop, esta bien, yo solo comentaba, igualmente no se me ocurren preguntas , asiq te toka a ti Luciano ...
Luciano Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 seguro? bien. aca va una pregunta facil pero larga ¿cuales son las armas que podeos utilizar durante TODA la saga?
McRaider Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 1-Pistolas 2-escopeta 3-pistolas automaticas 4-uzis 5-lanza arpones 6-M16 7-lanzador de granadas 8-pistola aguila del desierto 9-lanzador de cohetes 10-revolver 11-ballesta 12-moto de nieve con metralletas.(por las dudas,si es que venis con picardias) 13-barra de acero(la que usamos como arma para darle al cocinero en el nivel submarino de TRChronicles.) 14-en AOD,utilizamos golpes de mano y patadas como arma. Si te refieres a armas,creo que entra tambien. **Tenes razon ...le sumamos Vector R35 K2 Dardo dart SS Mv9 viper SMG rig 09 mag vega escorpion X boran X HK MP5
Luciano Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 siento decirte mc raider,que todavia te faltan armas,asi que todavia no esta correcta.
Adngel Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 ¿las magnum del 1 son iguales k las automaticas del resto? bueno, aun falta akella del TR3
UnfinisheD.II Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 Pistolas Uzis Magnums Escopetas (TR III, de cañon recortado, TR 6, V-Packer) Automaticas Fusil de Arpones Lanza Granadas M16 Desert Eagle Lanza Cohetes MP5 Navy Ballesta Revolver HK (Industias Von Croy) Lanza Ganchos (no se si cuanta como arma ya q solo sirve para colgarse de los techos) Barra de Hierro Vector-R35 K2 Impactor Dardo-Dart-SS M.V9 Viper SMG Rig 09 Mag Vega Escorpion X Boran X Si cuentan como armas las motos de nieve con ametralladoras Y si cuentan como armas las manos y los pies tb...
Luciano Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 bien,si nos fijamos en la hora de respuesta,UnfinisheD es el que acerto todas. ya que mcraider tardo 15 min. en contestar bien. asi que le toca a UnfinisheD
UnfinisheD.II Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 En cuantas escenas de FMV vemos a Lara con Gafas??...
McRaider Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 ..............4 AVISO:Cuando me toque el turno les tengo una pregunta que arde.
Publicaciones recomendadas