Luciano Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 bueno,no estaras hablando de las cosas rodantes con pinchos no? esas aparecen en KV5,ya cai,debes haber estado hablando de ellas,porque esas son dificiles de esquivar y la esncuentras cuasta arroba. repito:aparecen en KV5:D
Adngel Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Exacto, lo k dice Luciano (creo k si, va a ser k no me he expresado bien my apologises), pero bueno, puesto k ha sido el el k ha contestado ya las 4 completas pos le toca la pregunta. (lo siento Unfinished) (tratare de buscar una pregunta mas sencilla la proxima vez) (por lo k la k tenia pensada del TR2 suprimida ) Luciano la lleva
UnfinisheD.II Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Esta bien, pero no es en KV5 sino en Burrial Chambers...
Luciano Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 bien:¿a que edad lara tuvo el accidente de avion en himalayas?
Adngel Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Esta bien, pero no es en KV5 sino en Burrial Chambers... O.O ya me he kedado a dos velas, ¿en k zona te refieres? (recuerdo los pinchos las arenas la momias), pero no recuerdo los pedrolos en ese nivel ni en los anteriores
Gaia Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 bien:¿a que edad lara tuvo el accidente de avion en himalayas? Pues no se,depende de la biografia de la que hables,no?
UnfinisheD.II Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 O.O ya me he kedado a dos velas, ¿en k zona te refieres? (recuerdo los pinchos las arenas la momias), pero no recuerdo los pedrolos en ese nivel ni en los anteriores Luego de KV5, viene Burrial Chambers o no??... A penas empecamos este nivel, debemos subir con el Jeep cuesta arriba, esquivando dos pinchos q bajan, uno por la izquierda y otro por la derecha...
Adngel Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 EDIT nou, Burial Chambers es el 2º nivel de egipto, despues viene el KV5 "Kings Valley 5" (imagino k el numero sera el area del valle pues los arquelogos lo dividen por las tumbas segun el orden en k descubrieron) k es el del jeep, y el siguiente nivel es el "Templo de Karnak" efectivamente esas rolingballs k dices son las k decia Luciano. Y la edad... pues depende... si nos centramos en la new biografia, pues eso 9 años.
Luciano Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 no me digan que de un dia para otro aceptaron el cambio!!!!!!! cielos. es incorrecto PD:despues de burial chambers viene kings valley(el valle de los reyes)y despues si KV5,solo aclaraba
Publicaciones recomendadas