Adngel Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Creo k Luciano, puer era eso, una especie de cabecita de tigre dorada, pero debido a los escorpiones en masa, pues como k mejor dejarlo donde estaba.
UnfinisheD.II Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Aun no gano nadie, nadie contesto correctamente...
Escorpio Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 lara coje una figurita en forma de gato pero cuando estaba a punto de cojerla vinieron los escorpiones
Luciano Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 algo hasi como un gato con ojos verdes,es lo que vi yo.no me digan que tiene nombre?(perdon por preguntar)
Mary Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 y esa cosa para que aparece en el juego, ya que lara nunca lo puede recoger y tampoco tiene nombre? o fue la causa por la que cayeron al hoyo?:¿que?:
UnfinisheD.II Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 Bueno, bueno, era la cabeza de una serpiente con ojos verdes... Como gane yo, pergunto otra... Tomb Raider 4 - Cuantas escopetas encontramos en el nivel "The Tomb of Seth" ???...
Adngel Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 Pos es verdad, es la cabeza de una serpiente, (con las ondulaciones del pedrolo, creí k era el hocico de algún felino... )
Luciano Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 encontramos 2 escopetas. por cierto a mi no me parece serpiente,sigue pareciendome un leon
jesus c. croft Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 pregunten que yo quiero responder
Adrián Croft Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 que dice lara poco antes de que von croy le dice has perdido algo? que responde ella?¿
PERICO Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 - ¡Señorita Croft! - Von Croy... - Pareces preocupada, ¿Has perdido algo, querida? - Nada que no pueda recuperar más tarde, querrido.
Publicaciones recomendadas