Luciano Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 ufffffffff que lista!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 saben que? malinterprete la pregunta. unfinished dijo tr III y yo entendi que eran todos los TRs y hise una lista inmensa de todos los dias que habian transcurrido en todos los juego y si principio y si final del dia. despues lei la pregunta de nuevo y me di cuenta de que hise UN LISTON DE 7 JUEGOS CUANDO ENREALIDAD ME PIDIO PARA UNO NADA MAS!!!! cielos que escracho jaja , solo a mi me pasan estas coas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo en realidad creo que sólo son 4 dias, ya que Londres empieza de noche y por lo tanto creo que uno de los dos dias pudo estar en dos lugares (por ejemplo, India + Londres). Husos horarios y cambios de reloj aparte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno, en realidad transcurren millones de dias, porq transcurren millones de años, ya q no pregunte cuantos dias dura la aventura de Lara sino cuantos dias pasan en el juego... Pero bueno, era muy dificil, ahora le cedo el turno a Luciano ya q veo q se gasto mucho haciendo la lista para despues tener q editarla ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 Por curiosidad,UnfinisheD...cuanto tiempo transcurre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 Asi que era una pregunta trampa eh?? Vaya, vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 Jajaja muy bueno xd Venga Luciano a ver si nos la pone dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 TR todos ¿Cuàntos dias transcurren en los juegos, y cuando comienza y termina (supuestamente) cada uno?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 JAJAJAJAJ la venganza es mia jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Share Publicado 9 de Noviembre del 2006 Para el recuento, he supuesto que si aparece en algun momento algun video o FMV del pasado, se empieza a contrar desde ahi. TR1 - Unos 10000 años (Antigua Atlántida... actualidad) TR2 - Unos 2000-3000 años (Antigua China... actualidad) TR3 - Miles de años (Meteorito en la glaciación... actualidad) TR4 - Unos 5000 años (Antiguo Egipto... actualidad) TR5 - Unos 20 años (Desde Lara joven a Lara actual) TR6 - 48 horas (Praga a Viena) TR7 - Unos 30 años (Desde Lara pequeña a Lara actual) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 9 de Noviembre del 2006 Share Publicado 9 de Noviembre del 2006 nonon pedro, la mia no es de trampa, solo debes poiner la fecha actual. y el inicio y final de cada dia por ejemplo en tr2 venecia se ve el final del segundo dia (venecia: mañana ,el escondite de bartoli: tarde, el teatro de la opera: noche) Pd: no vale poner eso en la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 9 de Noviembre del 2006 Share Publicado 9 de Noviembre del 2006 ¿Por que no haceis preguntas mas cortas? No tengo tiempo pa hacer una lista con todos los niveles de todos los tomb raider, y encima acordarme de la cilmatologia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Share Publicado 9 de Noviembre del 2006 ¿Por que no haceis preguntas mas cortas? No tengo tiempo pa hacer una lista con todos los niveles de todos los tomb raider, y encima acordarme de la cilmatologia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 9 de Noviembre del 2006 Share Publicado 9 de Noviembre del 2006 Haber, haber... TRI: 4 dìas (aunq en realidad siempre es de noche ) Primer Dìa Inicio: Desierto de Nevada Final: Tecnologias Natla Segundo dia Inicio: El Monasterio de Saint Francis Final: Cisterna Tercer Dìa Inicio: Tumba de Tihocan Final: Minas de Natla (aunq en realidad cuando Lara entra es de tarde, se supone q paso toda la noche dentro de las minas) Cuarto Dìa Inicio: Dentro de la Gran Piramide Final: .... TR II: 5 dìas Primer Dìa Inicio: La Gran muralla Final: The Opera Huse (suponiendo q luego de la gran muralla lara va directamente a Venecia) Segundo Dìa Inicio: Plataforma Marina Final:La Cubierta Tercer Dìa Inicio: Laderas Tibetanas Final: El Palacio de Hielo Cuarto Dìa Inicio: El Templo de Xian Final: Dragon`s Lair Quinto Dia Inicio: .... Final: Home, sweet home TR III: (2 teorias) 2 dìas, teniendo en cuenta el orden de los niveles: India (Mañana), Pacifico Sur (mediodia), Nevada (Tarde-Noche), Londres (noche) o 5 dias, suponiendo q cada lugar es un dia Primera Teoria Primer Dìa Inicio: La Jungla de la India Final: Londres Segundo Dìa Inicio: Antartida Final: Luego de la cueva del meteorito (escape) Segunda Teoria Primer Dìa Inicio: La jungla Final: Cuevas de Kaliya Segundo Dìa Inicio: Villa Costera Final: Templo de Puna Tercer Dìa Inicio: Nevada Final: Àrea 51 Cuarto Dìa Inicio:.... Final: Ciudad Quinto Dìa Inicio: Antartica Final: cueva del meteorito (contando el nivel extra, seria 6 dìas en total) TR IV (sera broma, no?): 1 dìa en el nivel de entrenamiento - 5 dìas en Egipto Camboya Primer Dìa Inicio: Angkor Wat Final: Race For The iris Egipto Primer Dìa Inicio: La Tumba de Seth Final: KV5 Segundo Dìa Inicio: Templo de Karnak Final: Tumba de Semerket (teniendo en cuenta q habra pasado una noche en la tumba, ya q ningun dia puede durar tanto) Tercer Dìa Inicio: Custodio de Semerket Final: Palacio de Cleopatra Cuarto Dìa Inicio: El Cairo Final: El Templo de Horus Quinto Dìa Inicio: Salida del Templo Final: .... Hay q tener en cuenta q en este juego los dias y las noches no son muy identificables, ya q pasamos mucho tiempo dentro de las tumbas... Lo dejo aca por hoy, si agluien quiere continuar desde donde los deje, se lo permito, o si no yo lo continuo mañana (pueden editar mi respuesta si creen q esta mal en algun lado)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Noviembre del 2006 Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 bueno, creo que me execedi, pedro tiene razon, no puedo pedir una lista tan larga sabiendo que las personas irremediablemente se equivocaran en algun lado. mejor la dejo sencillita y me dicen solamente cuantos dias hay en cada juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas