Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Bueno hace mucho que no entro y no entiendo muy bien eso de los 3 dias jejej pero contesto a ver si estoy bien...

 

 

 

Bueno empezemos :

Roma

Las calles de Roma :

 

1 En un pasadizo secreto en una sala en la parte del entrenamiento al principio del nivel jeje

 

2 Cuando disparas a la campana de la iglesia se abren 2 puertas la de las palancas y la puerta de madera del 2 secreto

 

3 Justo en la sala que se abre con la campana al girar la segunda paloma se abre la puerta al 3 secreto

 

El Mercado de Trajano :

 

1 Al hacer el puzzle de los engranajes se abre una trampilla en uno de los lados con el 1 secreto dentro

 

2 Justo encima de la maquina roja donde ahi que poner una manivela

 

3 Despues de acabar con el 2 guerrero se abre la puerta del 3 secreo junto con el de la puerta acuatica del simbolo de Venus ( creo que era Venus no se xd )

 

El coliseo :

 

1 Casi al principio ahi un bloque que si lo mueves puedes conseguir el 1 secreto

 

2 Justo despues de la escena con Pierre y el foso vuelves al sitio donde caiste al foso y la puerta de enfrente estara abierta con el 2 secreto

 

3 Antes de cojer la Piedra Filosofal en la pared del fondo esta el 3 secreto escondido en un hueco

 

Base Rusa

La base :

 

1 Utiliza la tarjeta de identificacion para abrir una puerta y disparar al perro y al conducto de ventilacion con el 1 secreto al fondo

 

2 A la punta arriba de unas cajas en el muelle donde esta el generador donde ahi que poner el fusible

 

3 Escondido en una cueva que se llega desde la duchas de hombres en una trampilla escondida

 

El Submarino :

 

1 En los conductos de ventilacion del principio justo antes de la 1 escena

 

2 En el almacen donde consigues la Escafandra en una caja escondido creo que era

 

3 Pues si no me equivoco esta en los conductos de ventilacion en algun hueco xd

 

Alta mar ( nivel de buceo ) :

 

Solo ahi un secreto y esta en un tunel submarino

 

Submarino Hundido :

 

1 En la cocina

 

2 En la sala contigua al la del interruptor de electricidad

 

3 mmm no me acuerdo de ese xd

 

Irlanda

 

El Arbol Ahorcado :

 

1 En una cuevecita antes de llegar al Arbol

 

2 En uno de los pilares a la terminacion de la rampa donde llegamos al Arbol

 

3 Justo debajo de una trampas de suelo falso con pinchos abajo ( ahi que pasar caminado xd )

 

El laberinto :

 

1 En la puerta cerrada donde estaba el polvo de hueso

 

2 En la habitacion con lava muy cerca de donde conseguias el Bestiario

 

3 Antes de llegar al Laberinto

 

El molino :

 

1 En un pazadizo con trampas muy cerca al molino

 

2 En un hueco en el sitio donde estan los enanitos jeje

 

3 En uno de los huecos submarinos donde esta la corriente del molino

 

VCI ( Von Croy Industries )

Planta 13 :

 

1 En la sala donde aparece la escena del primer guardia cojiendo las armas

 

2 En la zona donde esta la barra explotando en un pazadizo antes de llegar al suelo

 

3 En un camino alternativo en la ruta final si matas al cientifico que te ayuda a colocar la tarjeta para aceder al laboratorio del Iris

 

Ecape con el Iris :

 

1 En un conducto en la parte de lso ascensores justo despues del baño de hombres

 

2 En uno de los acuarios de los pasillos que hay en el complejo

 

3 Consiguiendo que el francotirador que te dispara en un parte del nivel explote un trozo de pared

 

Alerta Roja :

 

1 Casi al principio en un hueco subiendo las escaleras

 

2 Completando con exito de la 1 vez el campo de tiro con lo que hace que se abra una puerta mas adelante con el 2 secreto ( este ultimo me acuerdo perfectamente por que me pqgue 3000 años intentando superarlo jaja )

 

3 En la sala del aquel tipo de gas verde que no te dejaba respirar en un hueco escondido

 

Total Secretos : 36

 

 

Espero haberlo hecho bien jeje puesto que hace muy poquito que lo jugue y consegui todos los secretos jaja

 

 

Salu2 :lol:

 

3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Perico en TR2..."no crees que has visto demasiado?"

 

The Lost Artifact..."the Aventure continues" dice Lara.(Comienzo)

 

TR4..."Good to see you again Verner"Lara le dice a Von Croy al intentar tomarle la mano.(final)

 

TR7...Cuando Lara le dice a su madre que quiere ver (segundos antes del accidente)(comienzo)

Y al final cuando habla con Zip y Alister para hacer planes.(final)

 

Si hay mas ,no lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...