Jump to content

Hilo The Imprisoned Spririts


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Pues si no hay forma de enviarle a escorpio el nivel ya compilado, empezaremos cuando querais. Tampoco sabemos si los demas han terminado.

 

Quizas fuera buena idea esperar otro dia a ver si los demas terminan para empezar todos juntos.

 

Nota: La mayoria de servidores de Correo no aceptan archivos de tanto volumen (unos 9 MB), y por hotmail ni lo intenteis porque no creo que admita adjuntos ni de la mitad de tamaño, a menos que tengas una cuenta de pago.

No era mala solucion la que dio Mark, pero sin saber como funciona tampoco nos sirve demasiado. En resumen ...estamos fastidiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus el problema de escorpio ya esta solucionado hace rato nos conectamos en el msn y en menos de lo canta un gallo le pase el archivo ya compilado y doblemente comprimido..y no fue en archivo adjunto por correo, mientras chateabamos se realizaba la tranferncia en el messenger..el msn 7.es cierto por correo jamas seria posible ya que el limite de archivo adjunto es de 1MB pero en el mesenger si se puede, asi que solo esta esperando que empecemos y le funciono, pense que tardaria la tranferencia pero no fue asi...

 

cierto Vi y McRaider no has posteado..esperemos mas tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Oh , ...magnifico !, pues ..¿ que os parece esperar a mañana a ver si los colegas dan señales de vida, y sino empezamos por la tarde ?

 

En fin, a mi no me importa esperar un dia o dos para que todos lo hagamos a la vez, porque sino nos encontraremos conque apenas puedes ayudar a los que estan con niveles anteriores porque a base de seguir jugando se van olvidando los detalles de niveles pasados, y quien esta jugando solo, acaba por enviarlo todo al diablo por aburrimiento.

 

Hay que tener en cuenta que estos no son niveles de juegos oficiales,.............. son mucho mas dificiles en su mayoria, y yo tengo que reeconocer que si no fuera porque siempre hay alguien que te da una ayuda en forma de pista o de savegame, ......algunos niveles los habria archivado por desesperacion, de tan complicados como son.

 

A quien le gusten los desafios que alivie la espera de Legend, con estos niveles, que seguro no le decepcionaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider cual es la parte que no puedes pasar? no se ve bien tu captura  pon otra y si no puedes te mando un savegame, o madamelo y lo intento ya pase por esa parte..

 

 

El salto que no puedo hacer esta en el primer nivel,el que tienes que hacer para alcanzar la entrada donde hay una reja ,que se abre una vez que accionas la palanca al costado de los nichos.

Te mande el savegame,gracias Jesus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Les aviso que lamentablemente nos estare con uds,ya que los niveles que siguen, el de Jesus y Paolo,nos lo puedo convertir, me da error y se cierra programa,los niveles los juego en el Level Manager.

No lo entiendo, a mi se me compilan perfectamente con el editor LITE. Tiene que haber necesariamente un error inicial en la colocacion de archivos cuando habeis actualizado con los Wads.

Adicionalmente, y en el nivel elegido por Paolo recuerda no obstante que hay que convertir los archivos que estan en al carpeta AUDIO con la heramienta start_me.

 

Bien, el asunto deja poco lugar a las dudas, si teneis un equipo lo suficientemente potente para poder jugar niveles, debe tambien funcionar correctamente para complilarlos.

Te pego una captura de tal y como estan mis carpetas correspondientes a un Editor LITE actualizado. En la barra de direccion de dichas capturas puedes observar a que carpeta pertenecen, y en la barra de estado el numero de objetos de cada carpeta y su volumen total, a ver si esto puede darte una pista sobre la posibilidad de que haya algun archivo que no tengas correctamente colocado.

 

Carpeta AUDIO = 101 MB

Carpeta DATA = 3,37 MB

Carpeta Extra Testures = 10,8 MB

Carpeta GRAPHICS/WADS = 64,9 MB

Carpeta SOUND = 12,3 MB

TOTAL Carpeta TRLE = 194 MB

post-33-1125827104_thumb.jpg

post-33-1125827105_thumb.jpg

post-33-1125827106_thumb.jpg

post-33-1125827107_thumb.jpg

post-33-1125827108_thumb.jpg

post-33-1125824230_thumb.jpg

post-33-1125827110_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Les aviso que lamentablemente nos estare con uds,ya que los niveles que siguen, el de Jesus y Paolo,nos lo puedo convertir, me da error y se cierra programa,los niveles los juego en el Level Manager.

 

A veces, convirtiendo los files wad en .tr4, el TR Level Manager indica un error.

Supongo que será el mismo que me comentastes hace unos dias ("Run-time erroe '76': path not found".).

 

Acabo de enviar un email a Paolone, el creador del TR Level Manager, a ver que solución nos indica; y te digo, lo mismo que Jesus hizo con Escorpio, yo puedo enviarte el file .tr4 compilado, con MSN Messenger conseguí enviar archivos de hasta 50MB sin ningún problema.

 

¿Tienes una dirección passport de MSN, McRaider?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este programa level manager lo instale y no me funciono correctamente, aparte que sustituye archivos de Windows y por otra parte cuando se desistale hace la advertencia de que ciertos archivos son compartidos y no deben desinstalarse, lo que me hace pensar en el problema que tuvo escorpio y que por esa razon el compilador tomb2pc no funciona perfectamente teniendo instalado este programa. ya que tambien usa el editor y probablemente haya conflictos.

 

por otro lado me he acostumbrado al uso del editor tal y como muestra Klaus en sus capturas, tener un editor limpio y actualizado y copiarlo cada vez que se nesesite instalar un nivel y dejar intacto el actualizado y no debe haber ningun problema...

 

yo sugiero encarecidamente colegas que desistalen el level manager y prueben instalar niveles con el editor limpio y actualizado...puedo asegurar que el TRLE correctamente instalado y actualizado funciona por que funciona y si habria un problema sera por otro lado ajeno al editor...

 

volviendo al problema MCraider efectivamente lo dicho por PaoloM, es una buena alternativa el MSN para sacarnos de estos apuros..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...