Jump to content

Hilo The Imprisoned Spririts


Escorpio

Publicaciones recomendadas

McRaider, el autor me ha dicho que te descargues este programa:

 

http://www.trlevelmanager.it/download/checktrlm.zip

 

que lo ejecutes y que le envies el archivo info_trlm.bin (o me lo envias a mi y yo se lo mando). Ese archivo contiene toda la información sobre Tu Tr Level Manager y Tu TRLE, y Paolone podrá así analizarlo y saber exactamente cual es el problema.

Dice que con toda probabilidad te falte algún file. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus observando tus capturas me di cuenta que me hace falta la carpeta Extra Textures y yo no lo tengo, pongo la captura del editor que tengo y el tuyo, me imagino que eso lo usa para la creacion de niveles ya que para jugarlos me funcionado sin esa carpeta...

 

edito por que puse las imagenes muy pequenas..

post-33-1125850963_thumb.jpg

post-33-1125848074_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me parece tan sencillo compilar y jugar con el Editor de Niveles Oficial, que ni siquiera me planteo otro tipo de programas.

He probado en su dia el Level Editor, y quizas porque no lo conozco bien, quizas porque me encuentro mejor con el Editor de Niveles, o quizas por las dos cosas, el caso es que yo sigo con mi Editor de Niveles y NUNCA me ha fallado.

 

Estoy seguro que debidamente configurado y una vez que se conozca bien, ese programa tambien va muy bien, pero en este caso yo soy partidario de esa maxima de "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", asi que seguire con el Editor oficial mientras me funcione correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que debidamente configurado y una vez que se conozca bien, ese programa tambien va muy bien, pero en este caso yo soy partidario de esa maxima de "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", asi que seguire con el Editor oficial mientras me funcione correctamente.

 

Por supuesto. :lmao:

 

Pero col Level Manager puedes jugar varios niveles a la vez sin tener que desinstalar el anterior y también disponer de un número ilimitados de savegames. Si se aprende a usar correctamente, no hay vuelta atrás. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo estoy seguro de que eso es asi Paolo, pero el problema es que lo usé y no acabé de pillarle el tranquillo, y para serte sincero me lié bastante con El.

 

Dime una cosa, ...¿ existe alguna guia de funcionamiento en español ?...¿ sabes si machaca algun archivo de sistema al instalarlo ?... ¿ hay alguna incompatibilidad conocida con Windows XP ?... ¿ usa el compilador del Editor de niveles ?...¿ puede que exista incompatibilidad entre este programa y el Editor de Niveles oficial ??

 

Muchas preguntas, ...lo se ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x Jesus y escorpio

 

Como me gusta ser muy exacto (si es posible), en mis respuestas, dire con toda sinceridad que cuando me descargue la version LITE del Editor, lo primero que hice fue actualizarlo con todos los updates que tenia a mano, y en este momento, y una vez que lo actualicé e hice copias, ...eliminé del sistema el editor descargado y por tanto ahora me resulta imposible saber con exactitud si las texturas extra ya venian con el editor, si me las descargue de otro sitio, o si se las añadi del Editor de Niveles que viene con el CD2 de Chronicles.

 

Yo no soy programador de niveles, pero imagino que el cometido de las texturas es el de servir de base a la creacion de niveles, pero que no influyen para nada en su compilacion y juego. Pero eso mejor que nos lo confirme Paolo que si programa niveles y lo sabra con exactitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo estoy seguro de que eso es asi Paolo, pero el problema es que lo usé y  no acabé de pillarle el tranquillo, y para serte sincero me lié bastante con El.

 

Dime una cosa, ...¿ existe alguna guia de funcionamiento en español ?...¿ sabes si machaca algun archivo de sistema al instalarlo ?... ¿ hay alguna incompatibilidad conocida con Windows XP ?... ¿ usa el compilador del Editor de niveles ?...¿ puede que exista incompatibilidad entre este programa y el Editor de Niveles oficial ??

 

Muchas preguntas, ...lo se ....

Efectivamente fue lo que me paso, y termine por dejarlo ya que no encontre la manera de usarlo, eso no significa que el programa no sea bueno una vez que se aprende a usar, y todas esa dudas me quedaron sin respuesta, y que bueno que lo haces Klaus tal vez en su momento me pondre a probarlo de nuevo pero ya con mas calma aunque tiempo es lo que falta con los niveles que hay para jugar, je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...