Jump to content

Hilo The Imprisoned Spririts


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Por fin pude solucionarlo. La pista me la dio Paolo cuando me pidio un savegame de la parte superior, lo que me hizo pensar que alli me habian quedado cosas por hacer y que seguramente habia llegado a donde el bug, sin que hubiese ocurrido algo que debiera haber ocurrido.

 

He cargado un save anterior y efectivamente descubi que me faltaban un monton de cosas por hacer, y algunas fundamentales, asi que no me extraña que el juego "cascara", pero afortunadamente esta solucionado y seguire con estos magnificos niveles.

 

Estoy a punto de entrar en el que supongo es ultimo nivel con la Tomb Island Key, y tengo que decir que me esta gustando el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruedas estan las dos en la parte de abajo, donde esta todo lleno de lava. Muy cerca del fiambre hay una ventana y creo recordar que alli dentro hay una de ellas, y la otra esta por la zona de enmedio del cuarto de lava en una pequeña repisa.

 

Yo me encuentro atascado en el sitio de la captura, porque por mas que lo intento nunca me da tiempo a bajar la palanca y volver atras, de hecho el 99% de las veces nada mas bajar la palanca, Lara se cae dentro del algua acidosa y la palma sin remedio.

 

Empiezo a dudar si dara tiempo a hacer esa maniobra. Lo raro es que un momento antes visite un cuarto similar y alli daba tiempo de sobra a hacer esta operacion.

post-33-1125585147_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo he pasado, pero debo decir que despues de morir cien veces con lo mismo, uno ya empieza a dejar de divertirse. A mi me gustan los niveles con una dificultad ajustada, y tantos intentos para una misma cosa ya no me parece nada divertido, la verdad.

 

Bueno, pues pasado esto, ahora no se para donde tirar. Esas dos palancas ya estan activadas, pero no he visto ninguna pista de por donde seguir. He pillado ya la cuarta calavera y ahora ... ¡¡ adivina por donde tirar !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente estoy estancado, llevo toda la tarde en el mismo sitio y no consigo progresar. Ya he activado las dos palancas que tanto dolor de cabeza me dieron (bueno, en realidad solo una de ellas), y me encuentro en la sala de esta captura. Veo el diamante rojo, pero imagino que se debe llegar a el desde arriba, y aunque guardé el juego y segui explorando, creo que me he pateado de nuevo todo el decorado y no veo por donde continuar.

 

Una pista... necesito una pista ......

post-33-1125602703_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llagado a unas columnas altisimas he estado dando vueltas y no se que hacer, veo una palanca la activo pero no se que abre y es cronometrada, tambien veo un bloque donde se puede subir y estado saltando en cada parte que se pueda pero llego a una parte en donde no puedo subir.. . dejo una captura

post-33-1125624076_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...