Jump to content

Hilo The Imprisoned Spririts


Escorpio

Publicaciones recomendadas

En horabuena Klaus,yo todavia lo veo verde aun estoy en las columnas he llegado a una parte donde se activa una palanca y sube una plataforma que hay que pasar rapido por que si no este vuelve a caer, esta ajustadito el tiempo...

exactamente aqui estoy.

 

Pd. claro debemos tener ese nivel en nuestro haber...

post-33-1125674722_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encuentro aqui , hay alguna manera de saltar sobre esas columnas con llamas porque no veo ni una palanca para desactivarlas, a mi derecha veo una reja y de frente en la segunda captura se ve una palanca que no puedo llegar por el fuego

 

escorpio tienes que ejecutar el compilador llamado " Tomb2pc " que se encuentra dentro del editor y alli le das add script luego buscas ese archivo .TOM y le das Build all y una vez que termine de compilar veras que te ha puesto el nivel con extension .TR4 en la carpeta data el resto de los archivos los copias en la carpetas WADS...

post-33-1125679495_thumb.jpg

post-33-1125676666_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el archivo aunque no termine se copia en la carpeta data, yo ya lo tengo instalado, solo tienes que pasar el resto de los archivos que viene en una carpeta llamado WAD que es cuando descomprimes el nivel , copia todo el contenido de esa carpeta en la carpeta del editor "WADS" te pedira si quieres sustituir el que tiene esta carpeta dile que si y luego compilalo...nota la carpeta WAD tiene archivos que son iguales a los que hay en la carpeta WADS del editor y este esta dentro de la carpeta GRAFHICS.. te repito pasa los archivos a la carpeta WADS del editor y luego compilalo...el archivo antes de compilarlo es TUT1.TOM y hay uno con el mismo nombre dentro de la carpeta WADS del editor debes sustituirlo con el resto de los archivos que trae el nivel..

 

no es posible subir el archivo por que es demasiado grande. de todas maneras intentalo como te comento y si no puedes veremos la manera de ayudarte .

 

Klaus casi me caigo al hacer esa captura de lara saltando, a tiempo oprimi la tecla y se sujeto al borde...uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo añadir que los archivos de la carpeta sound, van dentro de SAMPLES.

 

Este es uno de esos niveles que parece que no se complian porque no se ve nada, pero solo lo parece, tan solo dejalo un rato y veras que el nivel ha sido correctamente compilado en la carpeta Data, siempre que todos los archivos hayan sido colocados correctamente y en su correspondiente carpeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo pasar este salto del primer nivel,me es imposible por mas que trate .

Tengo dos opciones ,una, olvidarme para toda la vida del nivel,dos mando un savegame a quien quiera intentarlo.

 

Es una lastima,ya que me gusto el tipo de nivel,pero estare con uds. en el proximo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada me sige asiendo lo mismo me temo k ste nivel lo tendreis k jugar sin mi :D ya jugare el proximo chicos ....

 

he instalado otravez desde el principio el nivel y me ha funcionado no se en que pueda estarte fallando.. por que no intentas compilarlo de nuevo pero con un editor en limpio..y

dices que se te congela el tomb2pc... o la compilacion? por que como dice Klaus parece que no esta compilando pero en realidad despues de un rato aparece el archivo en la carpeta data... si me das mas detalles podamos ayudarte.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando al compilacion de un nivel "casca", es porque le falta alguno de los archivos necesarios para dicha compilacion, asi que una pregunta ...... Tu Editor de Niveles ... no será la version lite ¿ no?.

 

Lo digo porque la version lite viene bastante "capada" de archivos, y si bien casi nunca habrá problemas porque al mayoria de niveles actuales ya vienen compilados, sin embargo cuando nos encontramos con archivos TOM, y maxime cuando como este aprovechan uno de los niveles del Editor, podemos encontrarnos conque faltan archivos y el editor cascará sin remedio. Lo ideal seria tener el editor de Chronicles o en su defecto la version full.

 

En casos como este es cuando echo de menos ADSL para envairte los casi 9 MB que pesa ese nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...