Jump to content

Hilo The Imprisoned Spririts


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Klaus yo tengo ADLS solamente dime como subo el nivel compilado y lo hare con mucho gusto y con tal de que nuestro colega no se quede sin jugar el nivel, y ahora que has mencionado la falta de un archivo se me vino a la mente que este nivel usa los niveles que trae el editor y hay que compilarlos desde las carpeta WADS, y que puede que si este faltando algun archivo que impide la compilacion, de todas maneras los archivos que estan en la carpeta que viene con el nivel y que se llama WAD deben ser copiados a la carpeta del editor GRAFHICS/ WADS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark me dio recientemente esta direccion http://www.yousendit.com/ donde se puede subir el archivo (admite hasta un GB ....creo).

 

x escorpio

El asunto del Editor de Niveles es el siguiente.

Hasta hace muy poco tiempo SOLO existia para descarga la version LITE.

Cuando ha aparecido la version FULL, yo recomiendo la descarga de la LITE para quien tenga un conexion RTB y no quiera pasarse una semana descargando los casi 200 mg de la version Full.

El asunto es que practicamente el 100 % de los niveles "modernos" y como consecuencia de las mejoras en las conexiones (excepto la mia), ya vienen compilados, y por tanto NO necesitan los archivos que vienen con la version full excepto si se pretende programar niveles, y por otro lado yo siempre he tratado el Editor de Niveles desde el punto de vista de quien los juega, no de quien quiere programar.

 

Lamento mucho si mi recomendacion te ha llevado a que ahora no puedas jugar ese nivel en concreto, lo unico que puedo decirte es que si tienes banda ancha te descargues la version Full, pues 185 mb con cable o ADSL se descargan pronto, yo mismo con mi pauperrima conexion me he descargado las dos versiones, y solo por probarlas, dado que yo ya tengo el editor que viene con el segundo CD de Chronicles.

 

PD: ¿Por cierto, podrias decirme que volumen tiene tu carpeta graphics despues de instalado el editor version LITE ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus que datos agrego en la primera linea de la direccion que me diste? este son los datos que pide, tu sabes como llenarlo? Enter your recipient's email address, choose a file to store on YouSendIt server, click on Send It button to send a link. Your privacy is guaranteed.

Recipient's Email Address:

 

Select File to Send (Up to 1 GB):

 

Your Email Address (Optional):

 

Remember my email address

Message to Recipient (Optional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llegado despues de colocar una llave spirt a este lugar pero no veo de que manera seguir...y he vuelto a recorrer todo el escenario y no encuentro la manera de llegar hasta la diamante rojo que se ve en mi captura..una pista seria bueno..

 

Ufff, nunca he usado esa opcion. A ver si Mark lee este post y nos da alguna pista de como funciona.

 

Para trincar el diamante rojo, primero debes activar las dos palancas cronometradas que hay en las habitaciones adyadentes al sitio donde ahora estas. Despues, si no te sale un bug como a mi me pasó, se te abrira una puerta para poder continuar hacia el diamante al que deberas llegar dejandote caer desde arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esperemos que Mark pase por aqui y nos ayude,

Klaus es posible activar la segunda palanca cronometrada? ya que no me esta gustando esto de los niveles con mucha dificultad en una sola palanca,mas que nada es habilidad en el manejo de las teclas, eh perdido la cuenta de cuantas defunciones llevo y no lo he logrado, no soy de los que suelen dejar un nivel por esta cuestion pero como que ya no lo encuentro divertido, este tiempo que se pierde se podria usar para jugar mas niveles que hay miles, o la vida no nos alcanzara para jugar todos ni en sueños.je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de tu misma opinion en cuanto a la excesiva dificultad, porque cuando esto ocurre pasas de la diversion a la desesperacion, y ya no es nada divertido.

 

Descarga el savegame que puso Paolo en este mismo hilo, porque te dejara justo donde esatas ahora pero con las palancas cronometradas ya pasadas. De todas formas yo me las pase y despues no se abrió la puerta que deberia haberse abierto y si no llega a ser ese savegame de Paolo, aun ando dando vueltas sin saber a donde ir,

 

Recuerda en ir a buscar la cuarta calavera antes de irte de ese sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no merece la pena llegar a la desesperación por culpa de una palanca, y como bien dices Jesus, el tiempo que se pierde inutilmente. Hay que conseguir pararse justo delante de la palanca para ganar tiempo, y después de accionarla hacer un salto lateral.

De todas formas, si lo necesitas, hay un save a principio de página 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llegado a colocar las tres mascaras en los tres nichos y he abierto la puerta amarilla del principio del nivel, me he lanzado a un gran pozo que en el fondo hay agua y he salido justo donde esta la captura, eh buceado un poco y he encontrado una palanca bajo el agua pero no puedo avanzar, creo que me hace falta poco para terminar.

 

 

PD me quede con la duda de como hicieron para conseguir la primera calavera,ya que no lo pude conseguir

post-33-1125779249_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, hay una segunda palanca dentro del agua.

 

De la primera calavera ya no me acuerdo, pero fue en la zona de donde estaban los puentes rojos del principio, de todas formas en el save que puso paolo ya estba la calavera conseguida, ys olo faltaba la cuarta calavera que esta cerca de donde Tu estabas atascado con el diamante rojo. ( disimulada en al pared una vez se vuelve por el pasadizo lleno de agua).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...