Jump to content

Hilo The Imprisoned Spririts


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Justo antes de la carrera de mis pesares.

 

En realidad yo lo unico que hice despues de esto es conseguir la cuarta calavera y dar miles de vueltas por todo el nivel.

 

Otro bug, Klaus. Accionando la palanca de la 2ª carrera cronometrada, debería bajar un bloque en la sala principal permitiendote el acceso a la gema roja, sin embargo a ti no te bajó.....

En el save no he cogido todavía la cuarta calavera, que no se te olvide. :D

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Paolo, no se que hara sin Ti amigo.

 

escorpio, imagino que es el principio del ultimo nivel de las Islas. No te tires al fondo de la piscina, sino que te cuelgas de borde, te sueltas y vuelves a colgarte de otro borde que hay un poco mas abajo, y desde alli podras ir gateando a otra area.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llagado a unas columnas altisimas he estado dando vueltas y no se que hacer, veo una palanca la activo pero no se que abre y es cronometrada, tambien veo un bloque donde se puede subir y estado saltando en cada parte que se pueda pero llego a una parte en donde no puedo subir.. . dejo una captura

 

jesus a mi me paso lo mismito, y he de decir que tome el camino más rapido, vamos que hay un save de Klaus donde esta arriba del todo y segui jugando con eso, me estaba volviendo loca, si tu de todas maneras decides hacerlo por ti mismo, te agradeceria me comentaras como lo hiciste, más nada por quitarme la duda de encima.

besos

 

p.d. Mc Raider, antes de ayer no cuenta, (estaba algo dispersa) me alegro que katrina (tan pasional ella) no haya dejado grandes estragos en tu vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus nuestro colega Tomb-raider venice ha programado un nivel y desea saber la forma de poder subirlo al foro, su pregunta esta en esta misma seccion"niveles de autor" por si aun no lo has visto...

 

bueno he llegado a una parte en donde se ve que el salto es sumamente dificil..vere que pasa..

xVi claro si lo paso te dire como aunque en 2 dias que llevo ya comienzo a dudarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo he terminado. Me ha sacado canas un sitio donde hay que ir saltando de losa en losa un buen trecho, y si te paras un solo segundo te caes a la lava y palmas., pero al final le he logrado.

 

Me han gustado estos niveles, he podido terminarlos gracias a las ayudas, pero eso no desmerece nada y ademas me he divertido (excepto en la carrera cronometrada en la lava).

 

Ire instalando el siguiente nivel y empezare cuando hayais terminado.

 

 

Pd: Jesus contactaré con Mark a ver la mejor manera de poder tener ese nivel de TR3 a disposicion.

post-33-1125670902_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...