Jump to content

Hilo The Imprisoned Spririts


Escorpio

Publicaciones recomendadas

bueno he conseguido la llave para pasar al segundo nivel,"The Tomb of Caves" pero de camino a la puerta observe que se puede ir saltando sobre unas piedras que se muestran en mi captura al llegar alli me sale un enemigo, he llegado a un lugar con una pequeña piscina y una puerta amarilla que muestra mi segunda imagen ,y si salgo del otro lado vuelvo al puente y no se que hacer alli, antes de ir al siguiente nivel.....

post-33-1125533998_thumb.jpg

post-33-1125536774_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tengo malas noticias ..... el juego me saca al escritorio al activar uno de corpes Hand.

 

Como puede verse en las una de las capturas estoy pillando el corpes hand, y en la otra trato de colocarselo al fiambre, ...y entonces el juego me saca un error y sin remedio salgo al escritorio.

 

Me imagino que quizas haya dejado alguna cosa pendiente en al zona superior, porque para llegar a el cospes hand me lance desde el puente azul que esta a media altura de todo esa inmensa habitacion, pero en cualquier caso yo he llegado a ese sitio de forma legal y que me saque al escritorio a mi me parece un bug como una catedral.

 

A ver si Paolo puede sacarme de este lio, porque yo lo veo dificil, ya que aqui no hablamos de habilidad, y ni siquiera de encontrar algo determinado, ... sino que hablamos de un error que no me permite seguir.

post-33-1125534249_thumb.jpg

post-33-1125537028_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus esperemos que lleguen los demas a ver que pasa si esto sucede con cualquier otro colega pues algo falto instalar, por que ese error significa que no esta enlazando el siguiente nivel lo cual pudiera ser que en la carpeta "DATA" falte un archivo...

 

por lo pronto yo sigo en donde indique en mi captura,,, no quiero pasar al siguiente nivel sin antes ver que hay en esa habitacion de mi segunda captura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!! de nuevo en linea ,despues de pasar el huracan "Katrina".

Ha hecho un destrozo barbaro,yo con "suerte " ya que so9lo me quede sin luz tres dias y sin internet por casi una semana.

 

Bueno veo que decidieron por un buen juego como es The imprisoned spirits.

Estoy en los puentes colgantes del primer nivel...atascado,una manito ,please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi espalda es por donde llegue,ya baje la palanca al lado de los nichos y la puerta amarilla,a mitad de camino ,veo un hueco que por mas que salte no llego.

Tambien he ido saltando por las piedras donde hay un Spirit, que al matarlo queda en llamas,saliendo de esa habitacion encontre otra palanca,para que ,no se.

Me esta dando un ataque de caspa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mcRaider, que gusto que este con nosotros nuevamente, y que bueno que estes bien despues del huracan Katrina..hemos decido jugar los niveles que hemos propuesto ya vamos por el carto nivel de la lista de niveles que puedes ver en el hilo que habrio Klaus..

 

para subir a esa puerta que abriste con la palanca al lado del los nichos fijate que hay una piedra en la puedes subir de manera que te quede de frente la siguiente piedra, corre y salta sin oprimir ninguna tecla y ya esta checa la captura, continua y veras que estas de vuelta al principio del nivel, no te olvides de ir donde activaste una palanca del principio y....

post-33-1125539290_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tengo malas noticias ..... el juego me saca al escritorio al activar uno de corpes Hand.

 

Creo recordar que a mi también pasó algo parecido en ese nivel, pero no estoy seguro. ¿Podrías poner tu save Klaus, antes de bajar?

 

@McRaider: me alegro que no hayas tenido problemas graves a causa del huracán. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, para pasar la puerta cronometrada hay que coger carrerillas desde donde está Lara en la 1ª imágen y pulsar tecla accelerar curvando a la derecha.

 

En efecto Klaus, bajando desde el puente y siguiendo como tu has hecho el juego te saca al escritorio, y tienes razón, es un bug porqué el autor habría tenido que pensar en esa posibilidad e imposibilitar la bajada de Lara desde ahí. Arriba hay que coger las 2 llaves "Spirit Key", abrir la puerta y bajar por el pasillo.

post-33-1125567719_thumb.jpg

post-33-1125570515_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo en the tomb of caves, nivel 2, ya tengo la mano pero sigo sin ver por donde coger la calavera de oro, ya lei que se supone que puedes subir por algun lado, bien

¿por donde?

 

 

 

p.d., al final tire del save de Klaus, que no tengo ganas ni tiempo para comerme la bola.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...