Storm 3000 Publicado 30 de Agosto del 2005 Publicado 30 de Agosto del 2005 Es que no es cuestión de la edad. Para eso Lara Croft y Werner Von Croy podrían ser como marido y mujer. Lara y Sophia tendrían una relación amorosa, mientras Kurtis y Jean tienen otra relación. Digamos que ese no sería el problema. Al menos mi dilema se centra en el punto que mencioné anteriormente. Si reemplazan a Lara, el juego ya no será Tomb Raider. Lara ya es un ícono dentro del juego. Además, si pudimos soportar la trompada del tiburón ¿por qué no podríamos soportar una Lara inmortal? Salu2!
Xana Publicado 30 de Agosto del 2005 Publicado 30 de Agosto del 2005 Nuestra Lara es iremplazable, como ella ninguna!!!!! Y como es ficción............. tendremos lara para largos años (espero)
Invitado KurtisTrent Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 yo sin duda si lara tubiera que tener una hija/o sería con Kurtis. Evidentemnete es el pretendiente ideal, tiene ciertos toques de misterio y una aparente timidez en ese flequillo, xo es todo 1 caballero. no hay mas que ver cuando le quita las pistolas...que escena más bonita. podia haber aprovechado para pasar la mano x otros sitios...jeejej. ad+ kurtis lo poco que lo hemos visto a mi al menos me recuerda a 1 persona muy profunda e inteligente algo con lo que cuadra perfectamente con la divertida lady croft
Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 yo sin duda si lara tubiera que tener una hija/o sería con Kurtis. Evidentemnete es el pretendiente ideal, tiene ciertos toques de misterio y una aparente timidez en ese flequillo, xo es todo 1 caballero. no hay mas que ver cuando le quita las pistolas...que escena más bonita. podia haber aprovechado para pasar la mano x otros sitios...jeejej. ad+ kurtis lo poco que lo hemos visto a mi al menos me recuerda a 1 persona muy profunda e inteligente algo con lo que cuadra perfectamente con la divertida lady croft Estoy contigo!!!!!!!!
MelCroft Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 Lo Que Importa Es La PasiÓn (que Filosofia), Aparte Estan Echos El Uno Para El Otro Salu2
Luciano Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 seria horrible que lara no se casase ni tuviera hijos la verdad es un pensamiento desolador SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA PARA UN RELATO!!! otro dia sera
Vi Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 :D desolador!!!!!! y si es lesbiana que hace, porque hay países donde aún no pueden casarse, o bisexual y le gusta un hombre y una mujer, se van a Utah para casarse??
Xana Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 Eso es verdad, hemos dado por hecho que es heterosexual, y si no lo es...
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 .Nunca había pensado eso,pero yo creo que es heterosexual,porque Lara es muy femenina,y a mi parecer para ser lesbiana,no se debería ser marimacha o no?.Bueno esa es mi opinión.
Xana Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 Eso de la femenidad con la homosexualidad no tiene que ver nada, se puede dar el caso de la transexualidad, pero no tiene nada que ver, y te lo digo yo que tengo amig@s homosexuales, igual que no todos los hombres homosexuales tienen que tener pluma... PD: que no se ofenda nadie con mis palabras please
Luciano Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 yo la verdad no creo que sea nada de eso.es mujer y bonita ademas:P
Ale Croft Publicado 4 de Noviembre del 2005 Publicado 4 de Noviembre del 2005 yo, sinceramente no veo a lara casandose y teniendo hijos......x dios,¿no lo veis?¡¡¡ella es lara crof!!!!puede k llege a enamorarse y tner alguna relacion pero......lara es una aventurera y no la veo frente a un altar ni de monagiya:lmao: .......no kiero ofender a nadie pero a lara no le pega formar una familia......
Publicaciones recomendadas