Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que no es cuestión de la edad. Para eso Lara Croft y Werner Von Croy podrían ser como marido y mujer. Lara y Sophia tendrían una relación amorosa, mientras Kurtis y Jean tienen otra relación. Digamos que ese no sería el problema. Al menos mi dilema se centra en el punto que mencioné anteriormente. Si reemplazan a Lara, el juego ya no será Tomb Raider. Lara ya es un ícono dentro del juego. Además, si pudimos soportar la trompada del tiburón ¿por qué no podríamos soportar una Lara inmortal? ;)

Salu2!

Invitado KurtisTrent
Publicado

yo sin duda si lara tubiera que tener una hija/o sería con Kurtis. Evidentemnete es el pretendiente ideal, tiene ciertos toques de misterio y una aparente timidez en ese flequillo, xo es todo 1 caballero. no hay mas que ver cuando le quita las pistolas...que escena más bonita. podia haber aprovechado para pasar la mano x otros sitios...jeejej. ad+ kurtis lo poco que lo hemos visto a mi al menos me recuerda a 1 persona muy profunda e inteligente algo con lo que cuadra perfectamente con la divertida lady croft

Publicado
yo sin duda si lara tubiera que tener una hija/o sería con Kurtis. Evidentemnete es el pretendiente ideal, tiene ciertos toques de misterio y una aparente timidez en ese flequillo, xo es todo 1 caballero. no hay mas que ver cuando le quita las pistolas...que escena más bonita. podia haber aprovechado para pasar la mano x otros sitios...jeejej. ad+ kurtis lo poco que lo hemos visto a mi al menos me recuerda a 1 persona muy profunda e inteligente algo con lo que cuadra perfectamente con la divertida lady croft

Estoy contigo!!!!!!!!:grouphug:

• 1 month later...
Publicado

seria horrible que lara no se casase ni tuviera hijos la verdad es un pensamiento desolador

SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA PARA UN RELATO!!!

otro dia sera

Publicado

:bash2: :D :D

desolador!!!!!!

:grr: :lmao: :lmao: :lmao:

y si es lesbiana que hace, porque hay países donde aún no pueden casarse, o bisexual y le gusta un hombre y una mujer, se van a Utah para casarse??

Publicado

Eso de la femenidad con la homosexualidad no tiene que ver nada, se puede dar el caso de la transexualidad, pero no tiene nada que ver, y te lo digo yo que tengo amig@s homosexuales, igual que no todos los hombres homosexuales tienen que tener pluma...

PD: que no se ofenda nadie con mis palabras please

Publicado

yo, sinceramente no veo a lara casandose y teniendo hijos......x dios,¿no lo veis?¡¡¡ella es lara crof!!!!puede k llege a enamorarse y tner alguna relacion pero......lara es una aventurera y no la veo frente a un altar ni de monagiya:lmao: .......no kiero ofender a nadie pero a lara no le pega formar una familia......:rolleyes:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...