Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Ya decía yo, cuando fuí a comprarlo me decían que no lo tenían y que no tenían ni idea de la fecha de lanzamiento,... Menudo chasco me llevé.

 

Por cierto una duda que siempre tuve es que el BloodRayne 1 de PS2, en el cartucho pone que el juego es para 1 o 2 jugadores. He probado con todo y no se pueden jugar dos ¿Es un error de imprenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego programar para el 14 de octubre en Europa. Acabé el juego hace algunas semanas y es una consecuencia digna. ¡A debe tener para quién tenida gusto el primer juego, espero que la película será buena también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que uno de los motivos del retraso del BloodRayne 2 es los grandes problemas económicos por los que está atravesando Majesco, que es su distribuidora. Algo parecido a lo que pasó con Eidos hace unos meses.

 

Esperemos que se solucione poco, porque la verdad es que este juego es de los mejores que he visto y no me gustaría verlo desaparecer en el olvido y mucho menos quedarme sin la segunda entrga de la saga, a cual ya salió en EEUU hace un año.

 

 

Sacado de:

http://www.bloodrayne.net/cgi-bin/news/rea....asp?newsID=126

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...