Jump to content

Tomb Raider: Path of the black alchemist (AOD-PartII) (UnrealEngine)


Koldo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y todas,

¡Hace muchísimo que no me conectaba por TR:FANS. Espero que todos estéis muy bien y aprovecho para comentar que este foro es, ha sido y será un punto muy importante en mi vida. Quiero compartir un proyecto TRLE con el que llevo trabajando desde hace unos cuatro años. Empiezo...

 

image.png.d861298a131419aeb8ed78eacdc60c50.png

 

¡Descubre qué pasó con Lara Croft después de "El ángel de la Oscuridad"!

 

 

UPDATE 09/24

Os verifico que este proyecto no se ha abandonado, simplemente está evolucionando. Ahora mismo estoy comenzando mis estudios superiores de animación 3D y diseño de videojuegos. Mi proyecto de fin de carrera consistirá en un nivel basado en la continuación no oficial de AOD - Tomb Raider - Path of the black alchemist escrito originalmente por JR Milward.

 

Os cuento algunas características del proyecto (a largo plazo quiero terminarlo, pero me va a llevar toda una vida. Nos merecemos una continuación de Angel of darkness)

Motor gráfico: Unreal Engine

DesarrolladorNephilimAnimation

Plataformas: PC y "probablemente" a consolas.

Guión: Basado en la novela de JR Milward.

Música: Banda sonora original compuesta por Koldo Iglesias con permiso de Peter Conelly para utilizar algunas de sus partituras.

Doblaje: Castellano e inglés (intentaré contar con nuestra amada Charo Soria)

Concept arts:

 

image.thumb.jpeg.a417d4b60573be274c9d0d139bac0a77.jpeg

image.thumb.jpeg.b0e65bb98d5370e0af5503f9b71b94b4.jpeg

 

image.thumb.jpeg.d1f76dd9c1fd745ccaac8215af989e37.jpeg

 

Screenshots (son pruebas, no lo contaría ni como producto alpha):

Capturadepantalla2024-07-05144120.thumb.png.bab470cc8239e43e517d62e0fdf0f4a3.pngCapturadepantalla2024-07-04104459.thumb.png.bff4151448de4e08cb688fee15fe77e3.png

 

image.thumb.png.beaeb08f15473301405a4a93a06d9c09.png

 

 

Iré colgando las updates en el hilo de apertura.

Eskerrik asko!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Koldo changed the title to Tomb Raider: The last orb of power - Continuación A.O.D - ¡Doblaje en español e inglés!

¡Buenas!

Muchas gracias por contestar @joseua84 :)

Pronto publicaré el primer nivel. No quiero correr ya que quiero que la experiencia de juego y la ambientación sea respetada al máximo en lo que tengo en mente. Creo que en los próximos meses lanzaré el nivel de la mansión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Koldo, cuanto tiempo.

 

Guauuu menudo proyectazo te estas currando. Vi que incluso creaste la voz de Charo Soria en la versión española con IA y vamos me dejaste boquiabierta.

Pareciera que estuvieras usando el motor del Angel of Darkness de verdad para recrear tu proyecto porque hasta los sonidos de agua la forma de moverse Lara está muy muy currado. Ardo en deseos en que Aspyr o quien fuera sacara un remaster que incluyera el TR6 en el pack porque fue un juego que me encantó, pero no le vendría nada mal una actualización y mejorar ciertos fallos. Por eso si sacas tu nivel yo también lo jugaré y lo disfrutaré sin duda y si encima me pones la voz de Charo pues ya la guinda del pastel ajajaj. Siento tanta nostalgia al ver a la antigua Lara, que tiempos, se me erizan los pelos ☺️. Es como si estuviera viendo niveles inéditos del Angel of Darkness, maravilloso, ains... ☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡Me encanta lo que nos enseñas, Koldo! Si nos regalas pronto ese primer nivel, será lo primero que juegue cuando termine los remastered.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
En 14/3/2024 a las 20:08, Cristina dijo:

Buenas Koldo, cuanto tiempo.

 

Guauuu menudo proyectazo te estas currando. Vi que incluso creaste la voz de Charo Soria en la versión española con IA y vamos me dejaste boquiabierta.

Pareciera que estuvieras usando el motor del Angel of Darkness de verdad para recrear tu proyecto porque hasta los sonidos de agua la forma de moverse Lara está muy muy currado. Ardo en deseos en que Aspyr o quien fuera sacara un remaster que incluyera el TR6 en el pack porque fue un juego que me encantó, pero no le vendría nada mal una actualización y mejorar ciertos fallos. Por eso si sacas tu nivel yo también lo jugaré y lo disfrutaré sin duda y si encima me pones la voz de Charo pues ya la guinda del pastel ajajaj. Siento tanta nostalgia al ver a la antigua Lara, que tiempos, se me erizan los pelos ☺️. Es como si estuviera viendo niveles inéditos del Angel of Darkness, maravilloso, ains... ☺️

 

¡No sabes la alegría que me da saberlo! Respecto al nivel, no lo he sacado todavía ya que me he animado a estudiar animación 3D, entornos interactivos y desarrollo de videojuegos de verdad, ya que pretendo que sea en un futuro próximo mi forma de ganarme la vida. Voy a realizar como trabajo de fin de grado un proyecto basado en la novela continuación de Angel of darkness escrita por J.R. MILWARD: The Path of the Black Alchemist. Realizado con UnrealEngine.

 

Por ahora estoy en la primera fase, que es la de realización de concept arts, diseño de guión, etc. Tenéis algo de información en una cuenta de Instagram creada para los proyectos 3D que comenzaré a partir de ahora: https://www.instagram.com/p/C9CqU80tc83/

 

Respecto a Charo Soria, le pasé el video del gameplay realizado con su voz en IA pero no se lo tomó muy bien. No está de acuerdo con el uso de su voz con IA y estoy de acuerdo con ella. Aclaré que me gustaría colaborar en un futuro para el proyecto por lo que Who knows? - No creo que haya problema en el futuro respecto a esa colaboración. No hay problema con las voces ya que dispongo un estudio de música en el que se puede realizar doblaje, al igual que lo hice en CroftGeneration con el relanzamiento de los clásicos remasterizados. Os dejo algunas capturas del proyecto y renombraré el tema. Os he puesto algunas capturas y cambios en el post #1. No me olvido de vosotros/as y espero que estéis muy bien. Os mando un abrazo fuerte desde Bizkaia.

 

PD: El nivel de la mansión de TRLE lo voy a desgranar para reusar parte de los puzzles en UnrealEngine. Llevo 3 años trabajando a ratitos en el y lo liberaré, pero prefiero centrarme primero en aprender motores gráficos contemporaneos y afianzar conocimiento.

 

Keep rocking Raiders!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Koldo changed the title to Tomb Raider: Path of the black alchemist (AOD Part II) (UnrealEngine)
En 22/3/2024 a las 21:38, Ray dijo:

¡Me encanta lo que nos enseñas, Koldo! Si nos regalas pronto ese primer nivel, será lo primero que juegue cuando termine los remastered.

 

Eskerrik asko Ray! Me alegra mucho saber de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora más que nunca Koldo este proyecto cobra aún mas sentido sabiendo que se vienen la remasterización oficial del AOD🥰

Ains como me habría gustado saber, ver y jugar lo que tenían pensado hacer con esta trilogía. AOD siempre fue un juego que esperé y jugué con muchísima ilusión y que a pesar de sus fallos disfruté mucho. Así que para mi todo lo que tenga que ver con él o sus secuelas me hace mucha ilusión, esa Lara tan oscura fue muy especial para mi. En aquella época ella y el juego lucían tan hermosos,... menudos gráficos y entornos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tan contento, Cristina. Llevo años pensando en lanzar un proyecto basado en Angel of darkness. Este juego me acompañó durante mi adolescencia (junto al resto de los clásicos), y supuso muchas cosas respecto a como veo el arte, la música, etc.

 

El hecho que terminen de remasterizar los clásicos incluyendo el TR:VI es algo que me ha dado mucha visibilidad a este proyecto, ya que como bien os comenté, el proyecto tiene como fin abarcar la historia de la continuación realizada por Jennifer Milward. En este podcast de Raidercast podéis ver algo más acerca de la continuación de la historia o echar un ojo a la novela:

 

 

Estoy muy feliz de tener el permiso de Jennifer para dar vida a su historia. Estoy en trámites de verificar el permiso para el uso de parte de las partituras de Peter Conelly para continuar la OST en el punto en el que la dejó y componer una nueva (aun tengo que tener una confirmación completa, pero sí :) El proyecto le gusta)

 

Respecto a proyecto, os iré informando. Ahora mismo he vuelto estudio mientras trabajo para ser un profesional avanzado en este campo empezando por establecer unas bases de trabajo concretas y aunar conocimientos para ofrecer una buena experiencia gaming. Este proyecto llevará tiempo, mucho tiempo pero he establecido una serie de capítulos para que sea más realista su consecución. Empezaré por completar bien el guión, concepts arts, mecánicas de juego (haciendo labor de investigación presencial para ambientar bien los niveles en viajes en localizaciones, etc) y respetando lo que quiero representar. 

 

Os iré contando. Será duro pero muy bonito y me hace especial ilusión mostrarlo en TombRaider: Fans. Foro en el cual llevo registrado desde 2005 y en el que he vivido tantas cosas. Estando más o menos participativo siempre llevo un trocito del foro en el corazón. Soy muy feliz de mantener el contacto a día de hoy con muchos de vosotro/as y espero que todos tengáis mucha salud y felicidad en vuestras vidas.

 

¡Os lo iré compartiendo Raiders! Siempre actualizaré novedades del proyecto por aquí en primer lugar.

Un abrazo fuerte Cristina.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Koldo changed the title to Tomb Raider: Path of the black alchemist (AOD-PartII) (UnrealEngine)

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...