Jump to content

Tomb Raider: The Legend of Lara Croft de Netflix

Publicaciones recomendadas

En líneas generales la serie me ha gustado. Ahora que han unido la línea de historia en una sola, es un buen puente (al menos el comienzo) entre la saga Survivor y la saga clásica.  Si la serie le va bien, va haber segunda temporada seguro.  Veremos que decide Netflix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el 28 Aniversario de la saga, se acaba de confirmar la segunda temporada de la serie (Como era de esperar tras el final de temporada con cliffhanger XD)

Cuando la aventurera Lara Croft descubre un rastro de máscaras africanas de Orisha robadas, une fuerzas con su mejor amiga Sam para recuperar los preciados artefactos. La emocionante nueva aventura de Lara la lleva por todo el mundo mientras profundiza en los secretos ocultos de la historia de Orisha, esquiva las maquinaciones de un multimillonario peligroso y enigmático que quiere las máscaras para ella, mientras descubre que estas reliquias contienen secretos oscuros y un poder que desafía la lógica. Un poder que, de hecho, puede ser divino.

Y tenemos la primera imagen, donde se confirma el regreso de Sam:

TombRaider_Season2_LaraAndSam.png&w=3840

Por el momento no hay fecha de estreno, pero podría ser a mediados del próximo año o dentro de un año en octubre nuevamente.

Enlace al comentario

Te me adelantaste por 5 mn jajajaja

No le tengo hype a esta segunda temporada. Como ya se daba a entender al final de la primera, vuelve SAAAAAM y ahora Lara va a perseguir a saqueadores de tumbas que roban reliquias. Sabiendo que la showrunner ha dicho plantear las historias del anime como "lecciones que Lara tiene que aprender", me huele a que la segunda temporada acabará con Lara descubriendo que "robar reliquias está mal", como ya hemos visto en los spin-offs de la Lara Croft unificada... Dios, qué pereza :roll:

Realmente espero que el próximo juego no tome ninguna referencia de este anime, salvo el humor y el espectáculo. Aunque sabiendo que Dallas Dickinson y Noah Huges son productores ejecutivos de la serie, me temo lo peor, pero ojalá escuchen el feedback del fandom y recojan cable con esta nueva reimaginación de Lara Croft.

Enlace al comentario

La tengo pendiente, aunque he visto bastantes comentarios de fans algo descontentos ya que es más del reboot y no tanto de la Lara clásica.

Molaría un videojuego estilo Bandai Namco en gráficos cel-shading con la serie oye por saber más del lore.. y cosillas que no nos hayan contado en la serie, podría estar bien. Como un juego de Telltale no lo veo la verdad.

Enlace al comentario

Compartieron esto en el Forums: el anime de Tomb Raider no ha llegado al top 10 de series más vistas de Netflix.

Netflix-Top-10.png

Netflix.png

La segunda temporada fue encargada junto con la primera, así que ya la tenían escrita y seguramente no haya que esperar tanto tiempo para verla.

Lo que no sé es si estará siendo rentable para Netflix, todo depende de cuánto presupuesto les haya costado. Por ejemplo, los remasters de los clásicos no son para el público mainstream y no vendieron ni por asomo lo que un AAA, pero salieron rentables porque el costo fue bajo y por eso están haciendo más.

¿Cuánto cuesta hacer una serie animada de este estilo con actores conocidos? La verdad es que no tengo ni idea, así que es complicado saber si le darán luz verde a más temporadas o no.

@Javyer La Lara del anime realmente se parece bastante a la Lara de la trilogía LAU en personalidad y acrobacias, es la parte del drama lo que hace que recuerde tanto al reboot.

Para mí la serie y Lara hubieran sido casi perfectas si simplemente hubieran dejado atrás lo que ya estaba cerrado en la trilogía (y los cómics) y se hubieran centrado en lo nuevo y el fanservice, que por lo general funciona muy bien y es divertido. Me explota la cabeza que hayan cometido un error tan absurdo, pero en fin, es lo que hay. Esperemos que la segunda temporada sea mejor, pero yo voy con las expectativas bajas para no decepcionarme demasiado...

Enlace al comentario

estoy muy contento que halla una segunda parte , a pesar de todos los trolls en internet que sin ver la criticaban.

es mas yo he visto un titulo de un video en youtube  CUATRO días antes de emitir el primer capitulo criticándolo y diciendo que los fans no lo íbamos a verlo.

todo por que Lara es una mujer fuerte y decidida y que no ir a la sombra de un  hombre, cosa que desde un principio la han criticado desde en primer Tomb Raider.

en cuento que no aparezca en la lista de Netflix , muchos no podemos verlo por distintos motivos en la web de Netflix y la vemos en web de series (gnula- flixcorn.. etc).

esperemos que pronto se sepamos cuando se estrena.

Enlace al comentario