Jump to content

Tomb Raider: The Legend of Lara Croft de Netflix


Publicaciones recomendadas

Uno de los anuncios que no pudimos compartir al momento, fue el de esta serie animada que nos traerá Netflix, si todo va bien, este 2024.

 

Realizada por Power House Animation (Castlevania, Masters of the Universe, etc. ), Legendary Television y distribuída por Netflix, esta serie será el eslabón que unirá a SotTR con el siguiente TR: Veríamos la transición de Lara del reinicio, de la sobreviviente de la trilogía a la famosa "Lara unificada" que protagonizará la nueva entrega principal de la saga en algún punto (Esperemos sea ya pronto, casi 6 años sin un nuevo TR da mucha grima :( ).

 

Hasta ahora, sólo tenemos un teaser trailer, y un diario de desarrollo, ambos presentados en diferentes eventos online de Netflix. Da gusto ver que la serie es importante para la plataforma y la promocionan cada que es posible:

 

 

 

De momento toca esperar un marco de lanzamiento, quizá tras el lanzamiento de TR 1-3 Remastered nos den alguna novedad... Aún así, tenemos este tema para ir comentando conforme vaya saliendo todo ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...