Jump to content

Tomb Raider I - II - III Remastered anunciado


Publicaciones recomendadas

@Daviz Yo sigo sin comprender todo eso, ni que fuera algo exclusivo el tener fondo blanco con la cruz verde o lo de la cruz roja. No hace daño a nada ni nadie es símbolo de que es un objeto curativo, no entiendo el cambio fuera de que sean tonterías pero en fin...

 

Si es verdad lo del 3 Gold que no se ve nada claro.. y de llave eso tenía poco porque no era más que un monumento

 

Pues prepárate porque en ese nivel  hay un trofeo te piden encontrar los dos cohetes ocultos el que está si eliges el camino fácil pasando del líquido de embalsamar y otro que está en el propio museo, por lo que habrá que hacer uso del bug que te hace volar con la propursión submarina para coger ambos cohetes porque otro trofeo que sería perdible y otro por usar todos los propulsores que creo que habían 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por lo general pero ese trofeo habría que usar alguno que otro de la otra forma no puedes obtenerlo a no ser que hayan puesto los objetos en sitios diferentes para poder obtenerlos sin usar bugs que seria lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!Chicos que ya lo tenemos esta noche!!

 

Recordar que a partir de las 00:00 de esta noches, es decir, del Lunes 12 de Febrero los que tengan reservado el juego podrán comenzar a descargarlo sin problemas y seguramente que se podrá jugar (Eso no lo sé) porque en PS Store (En PS4 al menos) su lanzamiento es el día 13 por lo que imagino que si se pueda empezar a jugar sin ningún problema.

 

Lo dicho para que la gente no se olvide y no tenga que esperar al día 14 de Febrero de 2024, es decir, el Miércoles de esa semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo las comparativas con el original que me tomado el gusto de hacer.

 

4545-vert.jpg

7777-vert.jpg

yt6yhytghtrtghn.jpg

676767-vert.jpg

20240211_131807_City_of_Vilcabamba-vert.jpg

 

TR1 tenía configurado en el Main que los objetos se vieran en 3D solo para la comparativa.

El de TR3 ahora viendo la comparativa lo que comenté algunos hierbajos desentonan sobre todo los del fondo no queda natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que mañana habrá cositas. En forums uno con acceso anticipado al juego dijo que no puede comentar nada hasta el 12.

 

https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=8435133#post8435133

 

Parece que hay un fallo con un trofeo por el conocido bug de los clips de uzis metidos dentro de la pared en Atlantis, imposibles de coger pero que cuentan para las estadísticas finales...

 

Y en otro post el administrador del foro y web trchronicles invitó a los que entran como invitados al foro a registrarse porque la semana que viene será una buena semana para estar registrados.

 

https://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=8435323&postcount=5763

https://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=8435339&postcount=5768

 

Me huelo que en algunos paginas mas conocidas de TR tendrá cosas que mostrar y a ver si lanzan ya un tráiler extenso oficial.

 

Por cierto, que me parece un poco cutre que la cuenta oficial de TR tanto en YouTube, X e IG (Tik Tok ya lo abandonaron pronto) no sean consecuentes con la cuenta regresiva. Ahora subiran el 3 sin haber subido el 4. No entiendo la dejadez.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces podremos jugar el 12 sin problema digo yo... sino se puede decir nada hasta el día 12 pero quién sabe.

 

Si ya hay fallos on ese trofeo nos vamos a reir con el trofeo de los cristales del TR3 y el problema de El Rio Ganges y Madubu Gorge por el asunto de los caminos alternativos.

 

A ver si enseñan las expansiones que tengo curiosidad que tal lucen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javyer Los trofeos del TR3 son una locura. Lo que piden está al alcance de muy pocos. Coger todos los cristales en una misma partida es una barbaridad! En Ganges es mas fácil tomar los 2 caminos.

 

El trofeo de los cohetes escondidos en "Puerta de Lud" al menos no te piden cogerlos en una misma partida, así que tocará volver a repetir el nivel, simplemente.

 

Por cierto. En todo lo publicado de los remasters con gráficos antiguos los pixeles se ven sin suavizar. Espero que solo lo hagan porque quieren hacer notar más la diferencia con su trabajo y que dejen suavizar los pixeles como se ven en PC.

 

large.jpg

maxresdefault.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz El peor de TR3 es el que te pide usar solamente pistolas en la sala de los 3 enemigos de Tinnos es imposible y encima sin daños y si tardas en matarlos salen todos de golpe yo pensé que hasta que no matabas a uno no salía el otro pero conforme pase el tiempo se van abriendo el resto es un trofeo imposible de conseguir porque con el fuego azul que te lanzan ya es imposible hacerlo sin recibir daño.

 

Si estaba lo del filtro blinear y el Z Buffer uno de ellos era eso las texturas suavizadas y el otro si lo tenias deshabilitado era como PS1, es decir, que veías lo que había en las plataformas al usar el botón de mirar como pinchos en un techo y demás que activado eso se quitaba por completo.

 

Me habría gustado que los 3 tuvieran un trofeo por completarlo con los gráficos originales pero creo que solo lo tiene el TR1. Aunque no especifica si es el juego completo o solo un nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Javyer acabo de hacerlo para ver cuan difícil era y solo me ha llevado 3 intentos. El truco está en ir a las plataformas al lado de las verjas de donde salen. ahí no te alcanzan y solo tienes que saltar de lado a lado mientras disparas. Como es un sitio seguro, donde no te pueden golpear cuerpo a cuerpo, estos se quedan parados así que mientras matas al primero los otros 2 se quedan dentro de sus celdas. Cuando acabes con el primero da unos pasitos para delante dejándote caer para atraer a otro y cuando lo veas saltito atrás para volver a la plataforma segura y proceder con la misma estrategia. A mi me pasó que mientras mataba al 2do el 3ro se quedó dentro de su celda y cuando acabe con él la celda del 3ro se cerró lo que me dio tiempo a prepárame de nuevo para repetir la estrategia por tercera vez antes de que se volviese a abrir. No fue muy complicado. En realidad así es como suelo matar a los enemigos de TR jaja, me mantengo en una plataforma donde ellos no llegan y los mato a lo guarro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos el 3 de "Nivel 3 de Egipto de TR1": Con ustedes la esfinge del Santuario del Scion:

 

Pues pendientes del embargo de mañana, seguro salen las reseñas de sitios fan y muy probablemente de la prensa.

 

Sobre la precarga, hasta donde se es solo para tener el contenido listo para que desde el segundo 1 de la liberación el día 14 lo puedas probar, ahora que si nos dan un acceso anticipado tampoco me quejo XD. Veremos, veremos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente @Ren Spyro Menuda belleza! Veo que el cielo lo dejaron en negro, aunque siempre pensé que es santuario estaba en un lugar subterráneo pero al no tener texturas en el techo supongo que es cielo negro como en "Valle perdido" o "Coliseo".

 

Ya estoy viendo que habrá gente en el Forums llorando porque hay texturas estiradas.

 

Habéis visto como ha mejorado la arena? No se ve plana! se ve como con relieves. Me encanta!

Y en Forums están tan obsesionados buscando defectos, como el GIF del barro en india que nadie se fijó que añadieron mosquitos en el nivel!

giphy.gif

 

¿Y quién sabía que eso que hay por el suelo eran ramas? xD Sonará estúpido pero a mi no se me pasó por la cabeza nunca. Había que adivinar tantas cosas antes por los gráficos cuadrados esos jeje. Me encanta también como se mueven las hojas que cuelgan de la rama de al lado de Lara. Tantos detalles y la gente se los pierde en chorradas. Y sinceramente, que el barro no se mueva se ve hasta mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Arena ya se parece más a TR Anniversary en el vídeo del Santuario del Scion se lo han currado pero bien.

 

@Daviz Lo intentaré como tu me dices, TR3 lo voy a dejar para el último es el primero que jugué y lo más complicado prefiero dejarlo para lo último.

Lo que voy hacer primero son las expansiones me las quito de en medio y luego me pongo con los juegos principales que son los que me llevarán más tiempo si lo haces al revés vas a terminar quemado porque aún te quedarán los DLC pero si lo haces de esta manera es más fácil y te quitas de en medio los 4-5-6 niveles que tienen y ya coges energía para los juegos principales, aparte que estos no tienes que pasarlos en menos de 6h o usar solo las pistolas son tonterías de turno y salen solos puedes ir con más tranquilidad.

 

!!Quiero ver como luce Complejo de Alta Seguridad y Área 51 tienen tanto detalle.. que nos van a dejar de piedra, después de Nevada que tampoco es que cambie la cosa.. creo que han hecho bien de cara a estos niveles para ir de menos a más en todos los aspectos sobre todo gráficos!!. Las Minas y Tinnos será una burrada el detalle que seguro que tendrán.

 

Solo pido que los juegos te guarden los objetos obtenidos de cara a repetir los niveles quitando el NG`+ porque al igual que Crash fastidia que vayas al final y te hayas saltado un pickup o algo.. eso espero que hayan puesto algún registro o algo.. para en caso de repetir los niveles que solo esté los objetos que no cogiste la primera vez. Tampoco pido que sea a lo Underworld que ya estaba todo hecho y perdia la gracia.. pero esto ayudaría un poco las cosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...