Jump to content

Tomb Raider I - II - III Remastered anunciado


Publicaciones recomendadas

No has tardado nada en hacer la comparativa.

 

Si te fijas en este nivel, el cielo es negro. Siento curiosidad si se verá como en el Valle Perdido.

 

Las texturas que no te gustan, no todas saldrán bien, hacen lo que puede, de todas formas, me da que se van a quedar así.

 

Ahora lo pusieron aquí.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevas-imagenes-tomb-raider-i-iii-remastered-regreso-lara-croft-1361998

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es espectacular! 🤩

tomb-raider-i-iii-remastered-3269781.jpg

 

@REHome Ya eso si es lo que importa además que no molestan y serán puntuales no es un drama. Aunque eso seguro que la prensa le baja nota pero da igual con que tenga buen recibimiento aunque sea en PlayStation yo creo que tendremos el TR4 y TR5. Si en las otras ven poco recibimiento igual el TR4 y TR5 lo saquen solo en PlayStation Switch y PC porque me veo que en Xbox nada de nada.. el interés digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que por fin quitaron los fondos negros en zonas lejanas, en la PS1 era por cuestiones técnicas, incluido el PC de la época.

 

Ahora mismo no aguanto las ansias, estoy jugando al Tomb Raider I e la PS1. Que pixelado se ve y juego muy lento por Dios. Me acostumbré otra vez el control viejo y lo más probable que me pase el juego así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome

Yo que tu jugaría mejor al TR4 o TR5 estar jugando al TR1 TR2 y TR2 a una semana del Remastered igual ya no estás tan interesado al haber estado jugando los originales en PS1.

 

Yo es lo que te recomiendo yo salvo las comparativas he evitado tocarlos porque quiero llegar física y mentalmente todo a cien para disfrutarlos con los gráficos nuevos. Dudo que quiera poner los gráficos originales porque teniendolos en PS1 y PC para mi es como si esa opción ni existiera salvo que te pida un trofeo pasar alguna fase con los gráficos originales que todo puede ser o incluso el juego entero.

 

Si es una sola aplicación de descarga espero que los trofeos estén separados y haya 3 platinos, si están todos juntos sería una pena tener un solo platino para la trilogía. El 12 lo sabremos que por cierto se podrá jugar porque en la PS Store lo sacan el día 13 no el 14 será para los que lo hayan reservado y para el resto hasta el 14 nada. Asi que supongo que el Lunes 12 se puede ya descargar y jugar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, llegué hasta la Tumba de Tihocan.

 

No te extrañes que saquen jugar un nivel con el control clásico salte un trofeo. Son más de 200 trofeos incluyendo los niveles extras de cada juego.

 

Me da que al final van a poner trofeos platinum en cada juego, habrá 3. Tal como ocurrió con Crash Bandicoot, Spyro, Mass Effect remaster, Crisys remaster, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando esté la lista confirmada podemos hacer un post para tener la lista añadida para que la gente la pueda encontrar fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que no se si han confirmado, si alguien lo sabe, pues a decirlo, ajjajaja.

 

En la PS1, TR 1 y 3 se necesita el rombo azul para guardar partida. En TR 1 se guarda tal donde lo encuentras, en TR 3 lo recoges y guardas donde quieras. En TR 2 guardas siempre sin rombos, eso es lo bueno, espero que sea como en TR 2, guardar partidas infinitas, las veces que te entre en ganas.

 

No se si habrá trofeo de pasar la partida sin guardar partida. El que más temo es pasar niveles a contrareloj, lo odio a muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el guardado este intacto al ser la versión de PC el port en consolas pero seguro que hay sorpresas y puedan meter el sistema de guardado de TR1 y TR3 de PS en estos casos.

 

En Android había trofeos de contrarreloj pero era terminar las fases de cada mundo en menos de 30 minutos osea porque ejemplo India que ninguna fase supere ese tiempo para que salte el trofeo en la fase final de ese mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala metan estos trajes.. !Son Increíbles! Sobre todo los trajes beta de TR2 y TR3. Espero que los añadan.

 

El de TR2 Gold supongo que el nivel se mantenga original, en blanco y negro que luego lo cambiaron.

 

 

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería comentar lo de los trajes "alternativos" en el tema que cree "Qué te gustaría ver". Me gustan mucho el del reinicio y el blanco de la antartida

También me gusta el traje de buzo amarillo de algunos renders de TR2. Y el traje de leopardo no creo que lo veamos en el nivel de Las Vegas pero sería una risa jeje.

GFXZkZ0XUAAkih_?format=jpg&name=large

No creo que tarde mucho en revelarse los trofeos. Hay gente que ya los están jugando. Por lo que he visto, parece que los trofeos estarán todos juntos con solo 1 platino. Pero ya se sabrá. En Redidt lei que solo la versión de ps4 tendría platino, en PS5 no, algo así como pasó con el CoD MW3. Esperemos que no, por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz Pues sería una pena que estuvieran todos juntos, supongo que Sony PlayStation diga algo al respecto.. con lo ordenado que está todo por separado.

 

Lo del platino solo en PS4 seguramente sea para que la gente no haga doble platino, pasando la partida y salten los trofeos de PS5, podrían poner que no sean compatibles las partidas guardadas o algo pero fijo que es algo de eso.

 

Te dejo el espacio requerido de la descarga por si alguno no lo haya visto en la anterior página para que lo tenga más accesible.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trofeos aun están bloqueados, por eso aunque puedas jugar hoy no saltarán, pero teniendo en cuenta que el ramaster cuenta como 1 juego parece que se unirán todos los trofeos. Comparto la captura que hice dese mi PS5. Lo normal sería ver aquí los juegos separados con sus respectiva lista de trofeos.

18d6f56310c5-screenshot-Url.jpg

Espero haber borrado todo rastro de la persona en la captura. No quisiese comprometer a nadie.

Así se vera el tu perfil jugando a los Remasters

18d6eedeefb4-screenshot-Url.jpg

Aquí si parece que separan los juegos. Se ve que está jugando al TR1.

 

No veo ningún sentido que quiten el platinum en PS5 por lo que dices. Muchos juegos con versiones en PS4 y PS5 no tienen autopop como el caso de RE4 Remake (el 2 y 3 si lo tienen anque yo tuve que volver a hacer sus platinos porque se me formateo las PS4 y no pude recuperar las partidas). Si lo que quieren es evitar dar gratis 1 platino pues no es difícil hacerlo. y espero de verdad que el tipo ese de Reddit se equivoque porque va a ser muy molesto no tener platino en PS5. Lo veo muy estúpido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PS4 han cambiado la imagen de la PS Store por el artbook.

Quedaría de esta forma:

 

P1070212-vert.thumb.jpg.79b3f5bc82b09e201656900cbddf8612.jpg

 

En la vista previa dice que sale el 14, pero al entrar al producto que sale el día 13, seguramente para los que hayan reservado puedan jugar el 12 directamente supongo..

 

@Daviz Entonces en el apartado de trofeos sale todos juntos y en el perfil de juegos salen por separado. O quizás en el apartado de trofeos estén juntos y al pinchar estén los 3 por separado como si fuesen DLC creo que tiene más sentido. Está muy guapo la pantalla es la portada clásica rehecha que buen detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

¿Cómo están hoy?

 

Yo...

 

Mejor que nunca, ajjajajajajajja 🤣

 

Eso de no salir platino en la PS5 no me lo creo hasta que se demuestre lo contrario, Sony sabe perfectamente bien que hay muchos caza trofeos que valoran este tipo de recompensas.

 

A parte que Resident Evil 2 remake, 3 remake tiene su propio platino tanto en la PS4 y en la PS5, incluido RE 7. No crean todo lo que diga internet, puede ser errores o estar manipulado para llamar la atención y obtener publicidad. El truco ese es muy viejo.

 

Como escribí antes, hasta que se demuestre lo contrario.

 

Que el platino sea todo en uno, me cago en todos los Santos de Aspyr.

 

También leí que los trofeos totales son justo 269, en otros foros son unos 250 y están todavía actualizándose, así que con 200 o más me quedo ahí. No asumo nada hasta que sea oficial al 100 %.

 

@Daviz con tu permiso pongo en este foro de Vandal esa portada que está de la leche. 😀

 

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/1043811/tomb-raider-iiii-remastered-nuevas-imagenes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...